Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseFuentes creo que no tiene línea eléctrica aún, con lo cual se lo están planteando, con los grupos que tienen algo pueden abrir, pero deben analizar y demás.
Lola
Fuentes creo que no tiene línea eléctrica aún, con lo cual se lo están planteando, con los grupos que tienen algo pueden abrir, pero deben analizar y demás.
He trabajado con algún generador en tráiler de esos insonorizados de los de Paulino Alonso y tienen Kva´s de sobra para mover toda la estación, además imagino que algún grupo electrógeno ya tendrán en la estación para las oficinas, etc… más que potencia, el problema será de costes que será lo que estarán estudiando.
Ya que tienen que cambiar prácticamente toda la línea desde Cotos, yo intentaría prescindir de tendido aéreo y la soterraría, esperemos que no les pongan muchos problemas medioambientales para ello, además seria de las pocas actuaciones en ese sentido que se ha hecho en el parque y su zona de influencia.
Matamalos
He trabajado con algún generador en tráiler de esos insonorizados de los de Paulino Alonso y tienen Kva´s de sobra para mover toda la estación, además imagino que algún grupo electrógeno ya tendrán en la estación para las oficinas, etc… más que potencia, el problema será de costes que será lo que estarán estudiando.
Ya que tienen que cambiar prácticamente toda la línea desde Cotos, yo intentaría prescindir de tendido aéreo y la soterraría, esperemos que no les pongan muchos problemas medioambientales para ello, además seria de las pocas actuaciones en ese sentido que se ha hecho en el parque y su zona de influencia.
Pues lo mismo así a lo tonto sale más barato alquilar un generador y llenarlo de gasóleo agrícola que pagar la factura de la luz...
No se yo, el gasóleo también está por las nubes.Cita
nachop
Pues lo mismo así a lo tonto sale más barato alquilar un generador y llenarlo de gasóleo agrícola que pagar la factura de la luz...
ROSSGL
Hace un rato
ROSSGL
Hace un rato
Biennnn, super notición, eso último era lo que estabamos esperando
Juanan
Biennnn, super notición, eso último era lo que estabamos esperandoCita
ROSSGL
Valdesqui acaba de publicar en su instagram que tienen suministro electrico
me edito: ya lo habeis dicho
Doble alegría lo del suministro eléctrico y la nevadita …
Subidón!
thomvic
Doble alegría lo del suministro eléctrico y la nevadita …
Subidón!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: