Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
yo
Acabo de leer en Facebook que mañana abren la zona alta con forfait a 17 €. Qué rico!
SíCita
Pedro21
Que tal está para alguien relativamente novato? supongo que habrá para alquilar y profesores y demás no?
sonidoaspero
La única crítica es que el bosque estaba sin pisar y no se podía ir muy rápido por los momtoncitos.
AAAAAAA
Ayer estuve en Navacerrada aprovechando el FF a 17 y la verdad es que estuvo genial.
Iba a ir a Valdesqui pero decidi darle una oportunidad.
Me sorprende el hecho de abandono total de esta estación y de lo que es la urbanización en general...
no entiendo muy bien porque las administraciones no se ponen las pilas con esto. Yo creo que
si se invierte un poquito si se le podría sacar partido...
AAAAAAA
Ayer estuve en Navacerrada aprovechando el FF a 17 y la verdad es que estuvo genial.
Iba a ir a Valdesqui pero decidi darle una oportunidad.
Me sorprende el hecho de abandono total de esta estación y de lo que es la urbanización en general...
no entiendo muy bien porque las administraciones no se ponen las pilas con esto. Yo creo que
si se invierte un poquito si se le podría sacar partido...
richi34
¿Alguien que haya subido hoy?
Al parecer tienen cerrada otra vez la parte alta y Bosque. Quería subir este fin de semana, pero para hacer solamente Escaparate y Telégrafo no creo que merezca la pena subir. Esperemos que no llueva y la nieve aguante para poder abrir mas pistas de cara al finde.
Un saludo!
Pibillero
richi34
¿Alguien que haya subido hoy?
Al parecer tienen cerrada otra vez la parte alta y Bosque. Quería subir este fin de semana, pero para hacer solamente Escaparate y Telégrafo no creo que merezca la pena subir. Esperemos que no llueva y la nieve aguante para poder abrir mas pistas de cara al finde.
Un saludo!
Yo también quería preguntar..igual voy el domingo pero he visto que el espesor ha bajado a 15cm de espesor mínimo.
Para una persona que quiere empezar de cero escaparate y telégrafo sirven? O se le hará largo el día..tenemos groupon y si vemos que está regular podemos esperar..ya es mala suerte todo el agua que ha caído
quevedo2
Contesto a los dos.
Ayer eran bolas de nieve, hoy nieve perfecta teniendo en cuenta la temperatura y especialmente la humedad.
Hoy el bosque muy justito de nieve, aunque se ha disfrutado, bueno, yo disfruto siempre que el suelo esta medio blanco. Piedras arriba, un poco antes del cruce con el camino Smith, y abajo, justo antes de la curva. Aunque lo están intentando, veo complicado que puedan mantenerla, ni siquiera para el fin de semana.
Escaparate y telégrafo perfectas de nieve. No hay problema alguno y aguantarán de sobra.
libertap
Que pena, este año he probado Valdesqui y Navacerrada un par de findes. Lo peor es que éste finde estuve por EL Escorial y ví claramente que la nieve no va a aguantar nada. Hace demasiado calor en la sierra en las fechas en las que nos encontramos. Pero ésto ya pasaba en los 80's....es cíclico.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: