ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 29-03-2018 13:39
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.831
Cita
PabloVL
Os imagináis que hacen un video así de La Pinilla?

[www.facebook.com]

Efectivamente, un gran anuncio en el que dan ganas de visitar la estación. Yo he esquiado en Pajares y en cuanto a tamaño es similar a La Pinilla, aunque el entorno, en mi opinión personal, es más espectacular, así que perfectamente se podría hacer un spot similar para nuestra estación.

Una pena que no vean esto los "dirigentes" de La Pinilla.

Algo falla cuando en primavera la gente prefiere ir a Valdesquí arriesgándose a quedar embotellados con las hordas domingueriles y con la estación llena y sin embargo La Pinilla sin apenas afluencia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2018 15:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.785
Cita
Ludus Magnum
Cita
PabloVL
Os imagináis que hacen un video así de La Pinilla?

[www.facebook.com]

Efectivamente, un gran anuncio en el que dan ganas de visitar la estación. Yo he esquiado en Pajares y en cuanto a tamaño es similar a La Pinilla, aunque el entorno, en mi opinión personal, es más espectacular, así que perfectamente se podría hacer un spot similar para nuestra estación.

Una pena que no vean esto los "dirigentes" de La Pinilla.

Algo falla cuando en primavera la gente prefiere ir a Valdesquí arriesgándose a quedar embotellados con las hordas domingueriles y con la estación llena y sin embargo La Pinilla sin apenas afluencia.

Y olvidas otra cosilla que puede presumir La Pinilla y mas en esta epoca... sus terracitas, tanto en cota 1800 como 1500... pero es lo que hay... solo venderan nuneros y no venderan el grado de satisfaccion del cliente que es lo que prima hoy en dia... y a clientes mas contentos mas numeros... pero aqui esto se ha olvidado.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Romet
Enviado: 29-03-2018 16:30
Acabo de llegar de «Las Rocosas», jejeje. Mucha nieve en la zona alta, gente pero sin colas, mucha chiquillería, en general muy buen ambiente. Niebla no muy densa y a ratos hasta la 1, luego abrió. Mirador cerrado aunque abajo ponía abierto. Yo creo que simplemente no han querido abrir porque viento justito. Respecto al pisado dejan muuuuucho que desear. Algunas rojas eran un patatal, no cuidan nada ni la nieve ni la estación. Cuando subes Testero y quieres coger la percha al hacer la diagonal hay de todo menos nieve pisada.¡Qué pena de estación!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2018 17:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.785
Cita
Romet
Acabo de llegar de «Las Rocosas», jejeje. Mucha nieve en la zona alta, gente pero sin colas, mucha chiquillería, en general muy buen ambiente. Niebla no muy densa y a ratos hasta la 1, luego abrió. Mirador cerrado aunque abajo ponía abierto. Yo creo que simplemente no han querido abrir porque viento justito. Respecto al pisado dejan muuuuucho que desear. Algunas rojas eran un patatal, no cuidan nada ni la nieve ni la estación. Cuando subes Testero y quieres coger la percha al hacer la diagonal hay de todo menos nieve pisada.¡Qué pena de estación!

Eso que comentas se deberia solucionar pisando y acondicionando la diagonal... supuesta pista azul que muere en focas una roja, pero en los mapas pone que acaba en gran plato, pero el ultimo tramo nunca lo preparan y son apenas 50 o 100 m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marianito
Enviado: 29-03-2018 17:38
Hoy mirador no se ha abierto porque el jefe de explotación estaba muy ocupado esquiando... Vale que a primera hora hacia un poco de viento, pero a partir de las 12 no soplaba ni gota, que me cruzado desde el pinilla y lo he comprobado. Y las perchas de focas y el gran plato??... Mucho nos quejamos del director pero este es aun peor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marianitoelcorto
Enviado: 29-03-2018 18:00
Cita
Marianito
Hoy mirador no se ha abierto porque el jefe de explotación estaba muy ocupado esquiando... Vale que a primera hora hacia un poco de viento, pero a partir de las 12 no soplaba ni gota, que me cruzado desde el pinilla y lo he comprobado. Y las perchas de focas y el gran plato??... Mucho nos quejamos del director pero este es aun peor...
Uno de los mayores vagos, cáncer y lastre de la estación. Limpieza profunda en la estación. El primero el director.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Romet
Enviado: 29-03-2018 19:35


Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Romet
Enviado: 29-03-2018 19:38
Periférico, junto con la primera parte de Testero, lo mejor del día... para mí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2018 21:15
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.785
Cita
Romet



Stadium y cervunal parecen pisadas solo en la mitad de su anchura no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Romet
Enviado: 29-03-2018 21:55
De las rojas solo Pinilla II y Periférico estaban pisadas, y no será por falta de nieve. ¡Penoso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2018 21:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
Romet
De las rojas solo Pinilla II y Periférico estaban pisadas, y no será por falta de nieve. ¡Penoso!

También hay que dejar sitio para los que les gusta la nieve sin pisar que por cierto...en buenas condiciones es una delicia
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2018 22:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Muy buenas condiciones en la parte alta de La Pinilla. Nieve privamera abajo, en Pinillas y Periférico nieve dura incluso por la tarde. La silla de Mirador ha estado todo el dia cerrada, aunque a mi juicio esa zona podria haberse abierto. La zona de Testero nieve primavera muy transformada y con abundantes bañeras. Saludos.





Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 30-03-2018 00:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
Pues si, una pena, pues posibilidades ha habido unas cuantas este año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2018 08:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Para variar otro día de caos, o saben que abrir aquí no manda nadie , el que venga que se informe bien, ahora frío viento y algo de niebla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2018 12:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.316
la verdad es que subir para encontrar mirador cerrado me parece siempre un timo, así como nunca abrir la percha de focas, yo he llegado a pensar que estaba rota después de haberla visto siempre cerrada durante 10 años, hasta que hace un par de años la tuvieron que abrir un día que se les estropearon los dos pinillas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2018 15:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Pues hoy un dia de lujo y lo más curioso es queestamos pocos esquiadores.
Con super express, testero y pinillas se puede esquiar en casi toda la estación. Es posible que sobren los demas remontes...










Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/03/2018 15:36 por PabloVL.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Romet
Enviado: 30-03-2018 16:49
Cita
PabloVL
Pues hoy un dia de lujo y lo más curioso es queestamos pocos esquiadores.
Con super express, testero y pinillas se puede esquiar en casi toda la estación. Es posible que sobren los demas remontes...








En ninguna estación que se precie sobran los remontes. ¡Vamos, ni que tuviésemos 100km esquiables!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2018 17:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Ya hombre, ya, era en plan sarcasmo. Lo mismo que esto es mejor que Los Alpes o Las Rocosas...igual también nos sobran remontes risas

De todos modos, hoy había muy poca gente.

Yo hubiera dejado cerrado un telesqui de pinillas y hubiese utilizado al personal en Mirador, que estaba estupendo en el tramo que probé, aunque claro, en pinillas vale con una persona y la silla necesita dos o tres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2018 17:15
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.785
Cita
PabloVL
Ya hombre, ya, era en plan sarcasmo. Lo mismo que esto es mejor que Los Alpes o Las Rocosas...igual también nos sobran remontes risas

De todos modos, hoy había muy poca gente.

Yo hubiera dejado cerrado un telesqui de pinillas y hubiese utilizado al personal en Mirador, que estaba estupendo en el tramo que probé, aunque claro, en pinillas vale con una persona y la silla necesita dos o tres

Y de abrir la percha de Gran Plato ... ya mejor ni lo comentamos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2018 19:59
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.785
Hoy nos repiten foto... que pesados somos los frikis Diablillo





Una errata o fallo lo tiene cualquiera. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolaloli
Enviado: 30-03-2018 20:23
Hola, una pregunta. ¿Se necesita cadenas puestas para subir a la zona de los apartamentos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2018 21:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Pues ahora mismo no hacen falta. Ha estado un buen rato nevando pero la carretera está limpia.

Por cierto, aunque la foto sea repetida, está tarde han estado pisando, al menos, Testero, que es lo que veo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
El telesquí Focas si funciona y esta operativo, pero solo en caso de que el Ts Testero se averíe. Hay que ahorrar...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 18:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.316
Cita
Capitan Haddock
El telesquí Focas si funciona y esta operativo, pero solo en caso de que el Ts Testero se averíe. Hay que ahorrar...
o que se averíen los pinillas... es una pena, deberia estar siempre abierto, por cierto una foto curiosa que tomé el primer y ultimo dia que lo usé, aunque no puedo rotarla...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 20:41
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.785
Focas da mucho juego y servicio cuando lo abren y aunque llegue al mismo sitio que testero la rapidez que da es muy grande... ademas a su izquierda segun subes ( debajo del testero ) con algo de maquina saldrian recorridos azules aprovechando los caminos de las pilonas de la silla... pistas azules que serian muy agradecidos por los principiabtes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 03-04-2018 09:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Buenos días a todos

Estoy pensando en ir a la estación este jueves o viernes. No he subido nunca.
Me gustaría saber como está, en cuanto a calidad, de nieve la cosa. Y sobre todo, qué política de apertura tiene la estación en días entre semana... ¿se abre todo? ¿o se es un poco rácano en apertura por escasa afluencia?
Supongo que estos días no habrá mucha gente... no?

Muchas gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 10:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.316
Cita
Lola
Focas da mucho juego y servicio cuando lo abren y aunque llegue al mismo sitio que testero la rapidez que da es muy grande... ademas a su izquierda segun subes ( debajo del testero ) con algo de maquina saldrian recorridos azules aprovechando los caminos de las pilonas de la silla... pistas azules que serian muy agradecidos por los principiabtes.
Totalmente de acuerdo
O para ahorramos la cinta para coger pinillas desde el superexpress
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 10:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.316
Cita
FGH
Buenos días a todos

Estoy pensando en ir a la estación este jueves o viernes. No he subido nunca.
Me gustaría saber como está, en cuanto a calidad, de nieve la cosa. Y sobre todo, qué política de apertura tiene la estación en días entre semana... ¿se abre todo? ¿o se es un poco rácano en apertura por escasa afluencia?
Supongo que estos días no habrá mucha gente... no?

Muchas gracias por adelantado

Calidad: abril, chico viendo las temperaturas y la semana, solo puedes esperar nieve primavera, y en función de lo que llueva o se moje por niebla hoy y mañana y se las temperaturas nocturnas pues transformará antes o después
Son muy racanos! Ni en las mejores cosas mediciones a veces lo abren todo, Nadie puede afirmarte otra cosa
Gente POQUÍSIMA ni en los días de mayor afluencia este año he visto colas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 04-04-2018 19:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Gracias por la respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2018 10:05
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.785

Pisando pistas a las 9.10 sorprendido y en el parte ponen que abriran instalaciones segun se den las condiciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.