Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
invitado
tanto que comparais la pinilla con valdesqui ¿no decis nada al respecto teniendo valdesqui 5 maquinas y que habra casi despues de una semana de que empiece a nevar?
ahora digo yo falta de medios ? pocas ganas de trabajar? navacerrada sin abrir mas pistas? en fin solo sabemos que hablar
invitado
por que el anterior director engañaba a los clientes abultando la longitud de las pistas no era la real, cuando llego este la segunda temporada ya cambio la longitud de las pistas y las ajusto a la realidad.
muchos videos, pero tardan 5 dias en adecentar las pistasy abrir y a la pinilla por no abrir el domingo tras 2 dias seguidos nevando la ponemos fina, saca tu tus propias conclusiones.
si no hacen nieve en la pinilla criticamos, si valdesqui no hace nieve decimos porque no es rentable hacer nieve solo en la pradera sumamos y seguimos
yoque
@nachop amén.
nachop
Si se mete máquina sin dejar que la nieve se asiente = patatal y piedras removidas.
nachop
Me respondo a mi mismo:
nachop
Si se mete máquina sin dejar que la nieve se asiente = patatal y piedras removidas.
La pista Pinilla I Ha sido pisada y... Este es el resultado: Manchurrón de barro y piedras en su parte central:
1) No hay tanto espesor como parece.
2) La nieve no está asentada, tiene mucho aire y poca densidad, las máquinas se hunden y con las orugas remueven el fondo. Supongo que habrán pisado con cable y cabestrante, de lo contrario parecería una tierra recién labrada.
3) Eso hay que taparlo con nieve: o mediante la pala moviendola de talanqueras (lo que implica moverse con la máuina y liarla con las piedras) o con los cañones (que no se si llegan hasta esa cota).
A ver si cae más nieve y se tapa...
Lola
nachop
Me respondo a mi mismo:
nachop
La pista Pinilla I Ha sido pisada y... Este es el resultado: Manchurrón de barro y piedras en su parte central:
1) No hay tanto espesor como parece.
2) La nieve no está asentada, tiene mucho aire y poca densidad, las máquinas se hunden y con las orugas remueven el fondo. Supongo que habrán pisado con cable y cabestrante, de lo contrario parecería una tierra recién labrada.
3) Eso hay que taparlo con nieve: o mediante la pala moviendola de talanqueras (lo que implica moverse con la máuina y liarla con las piedras) o con los cañones (que no se si llegan hasta esa cota).
A ver si cae más nieve y se tapa...
Hay cañones en esa zona, lo mismo es solo nieve manchada por la propia maquina a veces pasa.
stigma1987
Otra curiosidad, había unos cuantos extrangeros hablando Inglés...
En la misma estacion tienes un hotel al lado del telesilla, es de la estacion y tienes buenas ofertas, luego en Riaza y en Cerezo tienes desde Camping a Hotelitos rurales.Cita
manue1887
Buenas chicos, no sé si es el sitio pero me pregunta un familiar por alojamiento en la pinilla o cerca, y yo al ser sevillano residente en madrid desconozco la zona a ver si me podías orientar un pocos
Muchas gracias por adelantado y perdón por cortar el debate
nachop
stigma1987
¿Veis como la estrategia de márqueting no está equivocada...?
Está sintonizada con el tipo de humor inglés y empieza a dar sus frutos con la afluencia de público angloparlante.
Step by step...
¿Y de donde han salido? ¿Como han dado con la Pinilla?
lu_k
nachop
stigma1987
Está sintonizada con el tipo de humor inglés y empieza a dar sus frutos con la afluencia de público angloparlante.
Step by step...
el lunes también había british, y es verídico lo de hablar a grito pelado en el bar...
también unos franceses, un papá con un niño, escuché en pistas.
Por cierto, ¿alguien sabría cuantos éramos ayer,? a mi me parecimos muchos para un lunes
baski3
lu_k
nachop
stigma1987
Step by step...
el lunes también había british, y es verídico lo de hablar a grito pelado en el bar...
también unos franceses, un papá con un niño, escuché en pistas.
Por cierto, ¿alguien sabría cuantos éramos ayer,? a mi me parecimos muchos para un lunes
Según un post de FB de ellos fuimos 800 esquiadores
lu_k
ME acabo de quedar loco leyendo: dicen en Facebook que van a pisar Bosque!!??? dont believe!!
Por cierto Gracias por el dato de los 800 esquiadores
felicidades! yo tambien cumplo años, ayer Pinilla y hoy Navacerrada ha sido mi eleccción.Cita
Haine87
Buenísimo día de cumpleaños en La Pinilla, uno de mis mejores cumpleaños! Mucha nieve y bastante bien a partir de las 11:30, antes demasiado helada en algunas partes de Retorno, había que saber escoger por dónde bajar. En Testero he visto muchas piedrecitas y para evitarlas me he salido fuera con la consiguiente hostia en la nieve sin pisar porque se me ha hundido todo jajaja.
Lo mejor los viajes en el superexpress viendo las caídas de la gente en Bosque. Ni humor amarillo. Casi ibas apostando por cuál era el siguiente en caer.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: