Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Lola
Es donde estamos los freakis
Lola
Unas fotillos de hoy...
Antigua pista negra, una pena que este cerrada esa zona.
Miravalles, de lo mejor hoy.
Periferico y accesos a pistas azules, como llamada de atencion esta tarde habia unos traveseros bajando por esta pista con su perro suelto, en fin sin comentarios.
nachop
Me llama poderosamente la atención que este hilo (Estado La Pinilla Febrero 2014) tenga 269 entradas y, por poner un ejemplo, el de Valdesquí solo 13!!!
Veo que los más activos, con diferencia, son Estado La Pinilla Febrero 2014 y Estado Sierra de Bejar Febrero 2014, más o menos a la par... ¿Alguien sabe a qué se debe...?
A Valdesquí suben cientos de personas y solamente se ponen 13 post.
Me llama la atención.
mici
Pedazo de cola para acceder a la silla que sube a pistas, nada de cola en las taquillas. "Monitores" de clubs tienen privilegios y no hacen cola, no pasan por los tornos y se cuelan delante de todos.que poca vergüenza, y los empleados de la estación se lo consienten.
La dirección tiene que pensar en habilitar una cola para uno en los remontes, cantidad de sillas con una, dos y tres personas mientas había grandes colas en los telesillas.
Lola
Ludus Magnum
Pues no, que yo sepa no hay megafonía en la cafetería.
En el parque de atracciones si hay megafonia no??? lo habeis puesto a huevo jeje.
Que aunque estemos a cien km de Madrid estamos en la montaña, cada dia pienso mas que las estaciones de este pais la gente las toma mas como un parque de atracciones, que como estaciones de esqui, hablo en general.
nachop
El control mañanero en la salida a Riaza desde la A1 está casi todos los fines de semana. Buscan sustancias estupefacientes y me parece perfecto.
Siempre paran a coches "sospechosos" o con probabilidad de llevar sustancias ilegales (siguiendo el criterio de la GC): coches tuneados, deportivos o pseudo-deportivos (tipo A3, Golf, Astra, Seat León), coches con lunas tintadas, con tablas de snow, con chicos jóvenes, con determinada estética... muchas veces han parado a los dos o tres de delante, a los dos o tres de detrás (que coinciden más o menos con la descripción que os hago) y a mi me han dejado seguir ... es lo que tiene llevar a dos niños pequeños en lel coche, que presuponen que no das el perfil de consumidor / vendedor de este tipo de sustancias.
A la vuelta a veces ponen radar / control de alocoholemia, así que a la ida pillan a los "fumetas" y a la vuelta a los "bebetas", a los que se ponen hasta las trancas de cordero, vino y copas y a la gente con prisa...
Lo que comento es una evidencia basada en la observación, no estoy prejuzgando a nadie y no estoy diciendo que todos los que hacen snow le den al canuto, ni que esto último sea bueno ni malo, simplemente que la GC, siguiendo sus protocolos, realiza controles con unos determinados criterios.
Por otro lado, a veces pienso en aquellos que parecen sospechosos a la GC y que realmente no llevan nada y que después de madrugar para tratar de llegar a tiempo a aparcar, les registran, no les encuentran nada y llegan al parquing 10, 15, 20 minutos tarde... lo justo para tener que aparcar donde cristo perdió el gorro, o simplemente no aparcar...
Saludos
nachop
Me llama poderosamente la atención que este hilo (Estado La Pinilla Febrero 2014) tenga 269 entradas y, por poner un ejemplo, el de Valdesquí solo 13!!!
Veo que los más activos, con diferencia, son Estado La Pinilla Febrero 2014 y Estado Sierra de Bejar Febrero 2014, más o menos a la par... ¿Alguien sabe a qué se debe...?
A Valdesquí suben cientos de personas y solamente se ponen 13 post.
Me llama la atención.
nachop
El control mañanero en la salida a Riaza desde la A1 está casi todos los fines de semana. Buscan sustancias estupefacientes y me parece perfecto.
Siempre paran a coches "sospechosos" o con probabilidad de llevar sustancias ilegales (siguiendo el criterio de la GC): coches tuneados, deportivos o pseudo-deportivos (tipo A3, Golf, Astra, Seat León), coches con lunas tintadas, con tablas de snow, con chicos jóvenes, con determinada estética... muchas veces han parado a los dos o tres de delante, a los dos o tres de detrás (que coinciden más o menos con la descripción que os hago) y a mi me han dejado seguir ... es lo que tiene llevar a dos niños pequeños en lel coche, que presuponen que no das el perfil de consumidor / vendedor de este tipo de sustancias.
A la vuelta a veces ponen radar / control de alocoholemia, así que a la ida pillan a los "fumetas" y a la vuelta a los "bebetas", a los que se ponen hasta las trancas de cordero, vino y copas y a la gente con prisa...
Lo que comento es una evidencia basada en la observación, no estoy prejuzgando a nadie y no estoy diciendo que todos los que hacen snow le den al canuto, ni que esto último sea bueno ni malo, simplemente que la GC, siguiendo sus protocolos, realiza controles con unos determinados criterios.
Por otro lado, a veces pienso en aquellos que parecen sospechosos a la GC y que realmente no llevan nada y que después de madrugar para tratar de llegar a tiempo a aparcar, les registran, no les encuentran nada y llegan al parquing 10, 15, 20 minutos tarde... lo justo para tener que aparcar donde cristo perdió el gorro, o simplemente no aparcar...
Saludos
Fito82
Pues yo debo de ser un tipo raro, la única droga que consumó es el alcohol de forma ocasional pero no entiendo por que se demoniza y persigue tanto la posesión de canabis.
Veo bien que se controle la conducción, el esquí y cualquier actividad que ponga el riesgo a los demás bajo la influencia de cualquier droga. Incluyo el alcohol, que más de uno se casca 2 cervezas para comer y después se calza los esquís y a nadie le parece raro ni mal.
De hecho si nos ponemos tiquismiquis y prohibirivos podemos considerar a La Pinilla como recinto deportivo y habría que prohibir la venta de alcohol, algo exagerado, no?
Más educación y menos persecución sería más efectivo.
Insisto que a mi no me gusta fumar, no pienso así para que me fuera "más fácil" consumir.
Saludos
nachop
Saludos
Reynho
Pues yo estoy hasta las narices de ese control... en los dos últimos años he ido tres veces y me han parado dos. Como dices en tu descripción de los criterios de la GC, Seat León, lunas tintadas, chicos jovenes, tablas de snow... pues alá, a registrarnos el coche. Las dos veces han perdido el tiempo y me lo han hecho perder a mi, porque no fumamos ni tabaco, pero ya me jode que me paren. La última, en los 10 min que estuvimos parados, imaginate los coches que pasaron y, cuando subimos, el parking de arriba lleno y en el siguiente sólo 4 coches, es decir, que por ese control no aparcamos arriba.
No se si está bien o mal, pararan ese tipo de coches / conductores porque tienen mas probabilidades de pillar algo, no digo que no, pero a mi ya me cansa. Eso sí, yo no los he visto nunca (no digo que no hayan estado, sino que no los he visto) en la parte de arriba, en la rotonda, controlando y parando el tráfico para que la gente que cruza del parking pueda pasar, claro, porque eso no recauda... Bueno, ya me quejé!!!
vladd
¿Nieva? Ojo radar de Palencia...!
gaz
Pinilla 2 y cervunal no estan abiertas para mañana, no estan esquiables? Otra razon?
nachop
He visto los últimos domingos coches aparcados en los dos arcenes desde el primer aparcamiento hasta el aparcamiento de abajo y no he visto "recetas" en el parabrisas. TODOS los coches estaban con alguna rueda dentro de la calzada, no mal estacionados, MUY MAL estacionados. Si hay un accidente grave, puede haber problemas o retrasos para el acceso de servicios de rescate, ambulancias, etc. (este domingo si subía un coche tenías que esperar para que te pasase y poder empezar a bajar en la zona cerca de la rotonda). ¿sabéis algo del tema? ¿está multando la GC?
saludos
Pablito
A mi me parece muy bien que multen a todos los que aparcan en el arcen. Yo llegue el domingo a las 9 y pico y el parking de abajo no estaba lleno ni mucho menos pero el arcen ya estaba hasta arriba. La gente con tal de ahorrarse dos pasos deja el coche donde sea y no puede ser, no se puede llegar el ultimo y aparcar el primero.
Encara
y qué tal si se retoma un poco el tema de cómo esta la estación...ya ha quedado claro que los controles son necesarios y u una putada al mismo tiempo...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: