ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 17-10-2013 00:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Jejeje! Pero puedo dar envidia hasta yo si eso...

Algunos ya habreis visto el video, mi última salida de la temporada, el 4 de julio!!! sorprendido







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 00:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Ah! Y para aquellos que no lo sepáis, los freakies de la trave tenemos nuestra propia chapa identificatoria!



Para agregarla a vuestro perfil, teneis que ir a vuestro muro de usuario (icono de arriba a la derecha, opción "mi muro" ) y luego a la opción de la columna izquierda "cambiar mis chapas"

Saludos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2013 00:16 por PabloL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 00:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
nemo66
BASS: ¿me llevo los gs de 200 de hace 20 años para practicar la vuelta maria?Diablillo Es la mejor maneraDiablillo

Si tío, seguro que más que la "vuelta María" hare la "Ostia María" guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 00:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
PabloL
Ah! Y para aquellos que no lo sepáis, los freakies de la trave tenemos nuestra propia chapa identificatoria!



Para agregarla a vuestro perfil, teneis que ir a vuestro muro de usuario (icono de arriba a la derecha, opción "mi muro" ) y luego a la opción de la columna izquierda "cambiar mis chapas"

Saludos.

Aunque no soy ningún freak, al menos de momento, la pondré.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 00:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Esperad que le pregunto a la parienta si me deja colgar unas fotos que realmente os van a dar mucha envidia, ahora vuelvo! pulgar arriba

[30 segundos después]

Llorón Que no, que no me deja. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 00:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
risasrisasrisasrisas
Joer como entrais al trapo con las fotos Diablillo
Pierre, de donde es eso?, joer por montaña sabes lo que es moverse, ya tienes algo ganado pulgar arriba

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 01:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
pplui
risasrisasrisasrisas
Joer como entrais al trapo con las fotos Diablillo
Pierre, de donde es eso?, joer por montaña sabes lo que es moverse, ya tienes algo ganado pulgar arriba

Salud.

Si Pierre esa foto es un espectáculo, donde es? Ahí hay nivel.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 01:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
Pues si, eso son palabras mayores, es en Chamonix, la arista de la Aiguille du Midi que baja al Valle Blanco.
Yeste es el Mont Blanc, visto desde enfrente, desde la terraza superior de la aguja:

Visto así impresiona bastante menos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 01:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
No comment Aburrido - bored
Entre lo que me pesa el culo y mis machadas rodillas me impresiona mucho visto de cualquier forma.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 01:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
Pues imáginate en directo...

Por cierto, que me quedé con las ganas de intentar subirlo, lo tengo anotado para un futuro, por si alguien se anima, el mejor mes es agosto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 02:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
Y esto para Pablo, no es travesía, pero también fué en julio:



Es en Tignes, el día 15 de julio, en la parte alta, que es lo único que puede abrir en verano, el glaciar de La Grand Motte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 02:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
pplui
No comment Aburrido - bored
Entre lo que me pesa el culo y mis machadas rodillas me impresiona mucho visto de cualquier forma.

Salud.

Me gusta tu sentido del humor negro, deberías venir aunque sea a tomar unos vinos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 09:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
Pierre Nodoyuna
Y esto para Pablo, no es travesía, pero también fué en julio:
Es en Tignes, el día 15 de julio, en la parte alta, que es lo único que puede abrir en verano, el glaciar de La Grand Motte

risas

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Este hilo es de trave. Yo he esquiado bastante desde julio hasta hace no mucho pero con eso ya he dado envidia en otros foros guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 09:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Cita
PabloL
Cita
Pierre Nodoyuna
Y esto para Pablo, no es travesía, pero también fué en julio:
Es en Tignes, el día 15 de julio, en la parte alta, que es lo único que puede abrir en verano, el glaciar de La Grand Motte

risas

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Este hilo es de trave. Yo he esquiado bastante desde julio hasta hace no mucho pero con eso ya he dado envidia en otros foros guiño

Tú esquias demasiado, Pablete, y esto es así risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 09:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
Tienes toda la razón, pero es que apenas tengo fotos haciendo trave, porque casi no he hecho, y mucho menos en julio...

Era un "aceptaríais pulpo como animal de compañía" ? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 09:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
DandoMiedo
Cita
PabloL
Cita
Pierre Nodoyuna
Y esto para Pablo, no es travesía, pero también fué en julio:
Es en Tignes, el día 15 de julio, en la parte alta, que es lo único que puede abrir en verano, el glaciar de La Grand Motte
risas
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Este hilo es de trave. Yo he esquiado bastante desde julio hasta hace no mucho pero con eso ya he dado envidia en otros foros guiño

Tú esquias demasiado, Pablete, y esto es así risas

risasrisasrisas

La próxima salida me parece que en vez de dar envidia va a dar risa Triste

Lo que hay que hacer para contentar a los fans... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 11:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Qué pasada Pierre!! Maravilloso Chamonix, estuve hace años haciendo fuerapista (con guía de allí, si no ni loco) en la Mer de Glace. Y vaya nivel que va marcando aquí la peña!! Qué bueno PabloL!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 12:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
Si, Chamonix y su entorno son una auténtica pasada, yo me tiraba el día casi casi babeando.
También me quede con las ganas de bajar la Vallé Blanche y la Mer de Glace esquiando, por supuesto con guía, pero no pudo ser. Otra cosa pendiente para el futuro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 12:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Pierre Nodoyuna
Si, Chamonix y su entorno son una auténtica pasada, yo me tiraba el día casi casi babeando.
También me quede con las ganas de bajar la Vallé Blanche y la Mer de Glace esquiando, por supuesto con guía, pero no pudo ser. Otra cosa pendiente para el futuro...

Anotado queda para un fantasioso viaje de aquí a unos años.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 12:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
Pierre Nodoyuna
Si, Chamonix y su entorno son una auténtica pasada, yo me tiraba el día casi casi babeando.
También me quede con las ganas de bajar la Vallé Blanche y la Mer de Glace esquiando, por supuesto con guía, pero no pudo ser. Otra cosa pendiente para el futuro...

Anotado queda para un fantasioso viaje de aquí a unos años.

Me apunto, me encantaría repetir!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 18:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Holaaaaa......muy buenas.....soy nueva en esto...pero la verdad que me gustaría participar.....se puede una mas????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 19:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Ummm.... Lapiratiya... Tu nombre me suena y no se de que. Ah si, calla!!! Que eres mi parienta, jejeje... (Siiii, y no va de coña)
A ti no te dejo yo venir, ya sabes que estoy muuuuu loco. Entiendelo, aqui hay wena gente, pobrecillos.... Ya te aguanto yo bastante en casa!! Jejjejee....
Red, te estoy viendo la cara, no te rias tanto que te va a dar algo, jejejee...
La aceptamos como animal de compañia???? Jejejeje smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 19:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
photems
Ummm.... Lapiratiya... Tu nombre me suena y no se de que. Ah si, calla!!! Que eres mi parienta, jejeje... (Siiii, y no va de coña)
A ti no te dejo yo venir, ya sabes que estoy muuuuu loco. Entiendelo, aqui hay wena gente, pobrecillos.... Ya te aguanto yo bastante en casa!! Jejjejee....
Red, te estoy viendo la cara, no te rias tanto que te va a dar algo, jejejee...
La aceptamos como animal de compañia???? Jejejeje smiling smiley

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 19:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Creo que esto resume el espíritu de nuestro grupo, si se ve capaz...
"Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito."
Sir Ernst Shakleton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 19:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
nemo66
Creo que esto resume el espíritu de nuestro grupo, si se ve capaz...
"Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito."
Sir Ernst Shakleton

Muy bueno! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 19:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
bueno .....bueno.......ahora tampoko vamos a discutir a ver quien aguanta a quien.......no???risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 19:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Jajajajaj!!! Mira lo que ha dicho nemo, se siente!!!

P.D: nemo, ya te pagare las cervezas que te prometi por meter el comentario. Gracias!! El grupo te lo agradecera, jejeje

smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Ya en serio, es buena chica, un poco plasta y mala gente, pero por lo demas un encanto,jejeje pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 19:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Cita
photems
Jajajajaj!!! Mira lo que ha dicho nemo, se siente!!!

P.D: nemo, ya te pagare las cervezas que te prometi por meter el comentario. Gracias!! El grupo te lo agradecera, jejeje

smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Ya en serio, es buena chica, un poco plasta y mala gente, pero por lo demas un encanto,jejeje pulgar arriba

Ya las estoy esperando! jaja!
A ver si nos sale el tiro por la culata, a Shakleton se le presentaron cuando puso el anuncio... 5000 canditatos!
Al final todo salió bien, LaPiratiya, el navío Endurance se hundió en el hielo de la Antártida, pero sir Ernst logró salvar la vida de sus hombres.
Eso sí, creo que tuvieron que comer perro...No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 19:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
....una preguntita.......facilita eh¡¡¡.......se q no tiene nada q ver con lo que estaís tratando aqui, pero no paro de dar vueltas y no encuentro nada.......
¿como mandaís privados?? .....a mi no me deja...LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón, me dice que no tengo privilegios.......me podéis ayudar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 19:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
LaPiratiya
....una preguntita.......facilita eh¡¡¡.......se q no tiene nada q ver con lo que estaís tratando aqui, pero no paro de dar vueltas y no encuentro nada.......
¿como mandaís privados?? .....a mi no me deja...LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón, me dice que no tengo privilegios.......me podéis ayudar?

Tienes que tener 15 mensajes publicados me parece. Y de momento llevas 3



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.