ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 14-02-2013 15:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
buenas, soy de madrid, llevo 20 años esquiando y jamás he subido a la pinilla (y sólo dos veces a Valdesquí) risas el caso es que aprendí y me acostumbré en estaciones grandes y las dos veces que subí a valdesquí (en fin de semana, a diario no puedo) acabé mosqueado de la sensación de sube-baja-sube-baja de valdesquí y la cantidad de peña que había y acabé por chatarla... Enfadado - Angry

el caso es que ahora tengo niños pequeños y me estaba planteando la posibilidad de subir algún finde a la pinilla... ¿se pone aquello muy petado de gente?¿es la nieve apta para niños o es como el mármol? ¿cuanto se tarda en subir desde madrid y cual sería la hora "límite" por tema de aparcamiento?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 17:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.231
Cita
fdbc
buenas, soy de madrid, llevo 20 años esquiando y jamás he subido a la pinilla (y sólo dos veces a Valdesquí) risas el caso es que aprendí y me acostumbré en estaciones grandes y las dos veces que subí a valdesquí (en fin de semana, a diario no puedo) acabé mosqueado de la sensación de sube-baja-sube-baja de valdesquí y la cantidad de peña que había y acabé por chatarla... Enfadado - Angry

el caso es que ahora tengo niños pequeños y me estaba planteando la posibilidad de subir algún finde a la pinilla... ¿se pone aquello muy petado de gente?¿es la nieve apta para niños o es como el mármol? ¿cuanto se tarda en subir desde madrid y cual sería la hora "límite" por tema de aparcamiento?

gracias
Por lo visto hasta ahora en el foro y basándome en mi experiencia personal, en finde hay dos opciones con niños.

La primera, si se trata de enseñarles a esquiar, es ir a Navacerrada, donde hay alquiler de esquís y posibilidad de que hagan sus primeros pinitos sin pagar forfait en la explanada junto a la residencia de militares. Sólo merece la pena ir a una estación de esquí cuando ya se han soltado algo, pasadas una o dos jornadas, dependiendo de cómo se desenvuelvan.

La segunda opción, si se trata de pasar un divertido día jugando con la nieve, es ir a Cotos, donde hay amplias zonas para disfrutar del blanco elemento.

Respecto a la hora de subida, antes de las 10 y, si no hay que dar un gran rodeo ( dependiendo de si se reside en el Este u Oeste de la capital) subir por Cotos desde el valle del Lozoya.



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 17:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
pinilla si estaba abierta ayer!!!

bosque y ardillas las tendran que cerrar, seguro para el finde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 18:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.231
Cita
eduime
pinilla si estaba abierta ayer!!!

bosque y ardillas las tendran que cerrar, seguro para el finde

Gracias por la info. Ayer había tanta niebla que no llegamos a ver el remonte risasrisasrisasrisas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 18:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Hola, hombre yo también veo exagerado la importancia que se le da a la pista mirador, yo he tenido la suerte de esquiar en todas las pistas d la Pinilla y bueno, es una pista divertida pero de ahi a q condicione para subir a la estación me parece mucho, teniendo en cuenta lo q dicen del hielo q se forma q es verdad..
Para mi ya por la bajada q puedes hacer desde periférico hasta el final de retorno merece mucho mas la pena que valdesqui..
Pero vamos q para gustos colores,lo q pasa es q para los q no han ido y preguntan la impresión q dan algunos es como de q sin mirador abierto la
estación no merece la pena y no es asi.

Un saludo, estoy deseando subir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 18:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.808
Venga mañana todos al Mirador que ya lo dan como abierto, bosque y ardillas ya son baja, lastima de unos cañones en la parte bajaTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Pinilla II tambien la abren pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 19:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
Hola a todos,
hoy estuve pasando un magnífico día de esquí en la pinilla (dentro de lo que esta estación puede ofrecer) Día primaveral en pleno febrero, pasando calor. Por supuesto la nieve muy dura a primera hora y luego en la parte media-baja transformando a partir de las 12 a primavera muy gozosa. La parte alta no transformó y permaneció dura todo el día.
Pinillas abiertas y muy disfrutables (para quien no le importe esquiar en nieve dura), el mirador con una pinta bárbara pero no lo abrieron, bosque y ardillas ya impracticables por falta de nieve.
En fin aprovechar que como sigan las temperaturas así no sé cuanto durará la nieve, pues aunque hay bastante el deshielo es importante.
Abrazos a todos los foreros y en especial a los amantes de la pini.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 20:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 700
Hala, para aportar un poco de paz entre el rebaño os dejo una foto del día de hoy y el resumen de mi primer día en el Sistema Central este año. No he hecho más fotos de las pistas, otra vez será.



Nieve y meteo: la nieve, dura hasta las 12-1. Con la transformación ha ido mejorando y a partir de las 12.30 se estaba bastante bien. Me he tenido que bajar a la 1.30 por trabajo o sea que me he perdido lo mejor, o eso parece. Aun así con el calor que hacía (7ºc en el parking a la 1.40 según coche) a partir de las 2-2.30 no pintaba bien. Eso sí, el solazo era algo escandaloso. Mejor que ir a la playa. Repartiendo el análisis por zonas, todas las pisas de la parte de Testero estaban aceptables una vez que la cantera de piedras de por la mañana ha empezado a transformar. En Pinilla I y II la nieve bastante dura y en Focas un poco mejor. Las veces que me he salido de las pistas he llorado por mis suelas, menos sobre la 1 que ya la nieve estaba un poco mejor -pero no tanto como para eso.

En cuanto a la afluencia, la verdad, más gente de lo esperado (al menos por mi parte). Mucho principiante, lo cual es perfectamente legítimo, como no, pero en general se estaba bien. En Testero he tenido que hacer una cola de 2-3 minutos una vez pero por lo demás de 9.30 a 1.30 ha sido un sube y baja constante. Sobre los remontes, nada que decir, abiertos los indicados en la web.

Globalmente, un buen (aunque corto) día, disfrutón, buenas sensaciones y he trabajado por la tarde con una sonrisa de oreja a oreja.

Una pena que no abran Mirador hasta el finde, pero os aseguro que los ex-Valdesquieros como yo no van a cambiar la Pinilla por Valdesquí a menos que nos digan, perjuren y aseguren por el foro que va a caer una manta de nieve como para hacer una fiesta de la espuma en toda la Comunidad y parezca eso Utah. Navacerrada...eso ya es otra cosa. Muchos sentimientos.

¡Abrazos a todos y suerte si os subís! Yo creo que subiré la semana que viene.

Ciao



"Fuera del perro, el mejor amigo del hombre es el libro. Dentro de un perro, se está demasiado a oscuras para leer"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 20:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Apoyo la informacion de Barone:
Ya a partir de la 1:30 se notaba algun "enmarronamiento" en el enlace de gran plato con testero
Bosque y Ardillas mañana estaran cerrados por que no dan mas de si
Pinilla I para mi gusto, algo dura...(le tengo panico a las placas de hieloTriste me pongo nervioso y pierdo la postura, y solo pienso en no caerme...Cosas que tiene un golpe fuerte del pasado).
Las azules, aguantaran bien el finde, aunque mas les vale, que si aprieta el calor, meter cañones por la noche(la balsa estaba llena), por que la proxima semana con este calor mas de una pista cerrara.
De colas bastante bien smiling smiley Buena gente en pistas...

Dos cosas:
Por favor, los que llevais tabla...Podriais sentaros en un lugar mas adecuado que no sea un cambio de rasante y en medio de la pista?Luego os atropellan, y la culpa segun las normas FIS es del de detras...Y no es cierto. Si quereis pararos, por favor, a los laterales...Por que en todo el dia no he visto ningun palillero hacerlo (salvo caidas, o niños muy pequeños que esperaban a sus padres en zonas que no deberian) pero sentarse y "espatarrarse" no es para hacerlo en medio de la pista.

Segundo...Que le ha pasado al techo de las terrazas del Hotel??????Se ha venido abajo el enyesado?

Lados buenos...
Cada vez se respira mas ambiente de montaña en la estacion entre semana...El año pasado y anterior no fui, pero hace 4 o 5, cuando fui entre semana con buena nieve se llenaba el parking de arrriba como tendencia general, y algun coche perdido en el de abajo...Hoy el de arriba lleno y el de abajo al 70/100.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 21:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.231
Parece que hoy ha sido el día más cálido de este episodio bien breve, pues el sol empieza hoy y ya se largará el domingo. A partir de hoy la ISO 0 va a bajar cerca de 200 metros al día para situarse ligeramente por debajo de los 2.000 metros la próxima semana de nuevas precipitaciones, con lo que es posible que pongan cañones desde la noche del viernes al sábado ( esta noche no parece posible, pero si la humedad fuera muy baja, quién sabe No entiendo ).

Ánimo pinilleros, que dentro de dos semanas espero volver y si yo lo hago es para disfrutar de una estación bien cargadita y con el bosque y ardillas abiertos, que la experiencia que pasé ayer bajo el telecabina fue inolvidable smiling smileysmiling smileyBanana esquí



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 21:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 284
Haced el favor de no subir esas fotazas con sol, que el finde se nos peta la estación.....DiablilloDiablilloDiablillo

Ahora mismo cuelgo una de las de con niebla y digo que es de hoy......risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 21:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 700
DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



"Fuera del perro, el mejor amigo del hombre es el libro. Dentro de un perro, se está demasiado a oscuras para leer"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 08:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
:
Cita
Lola
Venga mañana todos al Mirador que ya lo dan como abierto, bosque y ardillas ya son baja, lastima de unos cañones en la parte bajaTriste

risaspues ya me has convencido, me subo a La Pinilla!

Saludos cordiales,
Erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 15:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Aquí unos que han subido hoy. Hemos llegado a ver lo bien que parecía estar la estación desde el parking. De repente huele a quemado. Uy, sale humo del capó... Andaaaa si el manguito se ha reventado. Grúa y a casita.

Menos mal que la grúa tardó media hora y nos dió tiempo a ver cómo disfrutaban unos pocos de las pinillas. Aunque los aparcamientos estaban bastante completos la zona alta se veía apenas sin gente.

Anda contad cantad. Que a pesar de todo me gusta leer y ver que lo habéis pasado bien alguno.

Buenas huellas. Mañana lo intentaremos de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 18:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Uh, vaya putada Zigalo pín, que no sea na.

Hoy he coincidido con el amigo erdeibi en la pinilla, un gran día de esquí pulgar arribapulgar arriba


Los dos aparcamientos mas cercanos, el de enfrente y el de la urba, petados de coches. El de abajo con algo mas de medio centenar de coches. A ojo unos 800-1000 esquiadores hoy, por las referencias de otras veces. Muchos para ser un viernes.

Nuevamente los del club coadecu han llenado la zona de debutantes con su muchachada, me encanta ver a los canijos en la nieve. Y para ser tantos la verdad es que lo tienen bastante bien organizado, no se les desmanda nada el rebaño de cabritillas locas risasrisasrisaspulgar arriba

Mucha nieve en la parte alta, especialmente de 2000 p'arriba, el portillo y las antiguas negras rebosaban nieve, con cornisa y todo. Totalmente helada eso sí, que a nadie se le ocurra la machada porque lo recogen en Cerezo, pero en el de Abajo.

Abierto el Mirador para los ansias, las Pinillas (Pinilla dos con unas 4-5 huellas de ancho), Periférico (de lo mejor de la estación), Focas, Testero, Chozo, Corzos, Retorno... El bosque cerrado y con razón, los últimos 800 metros son un campo de minas, el que se meta se queda sin tablas y posiblemente se le multiplique algún hueso (dependiendo de en cuantos trozos se le parta Diablillo ).

Nieve durita con algo de polvo a primera hora. A partir de las 12:30 o así ha empezado a transformar lentamente en la parte alta, mas rápido abajo. Sobre las 16:00 horas era primavera desde la pala final del Testero hasta abajo.

Pinillas y Periférico muy disfrutonas, Mirador algo menos peligroso que de costumbre, con una nieve bastante decente aunque a última hora empezaban a asomar las consabidas placas, pero nada que no se pueda arreglar con la máquina esta noche, mañana aún estará disfrutable. Testero a primera hora un lujo, y Chozo de 10 como siempre.

Los Telesquís de Pinillas siguen dando guerra, cuando no se paraba uno se le salía el cable al otro. Los remonteros currando de lo lindo y gracias a eso en ningún momento se ha dejado de poder subir, siempre ha funcionado al menos un TQ. Un diez a los curritos pulgar arriba

Y para rematar una buena merendola en el Pico del Lobo, donde José Luis nos trata siempre como si fuera nuestra casa. Mejor incluso ahora que lo pienso risasrisas

En resumen, y a pesar de la calorina (12 grados en Cerezo me marcaba el coche a las 16:30), un excelente día de esquí y creo que los que suban mañana podrán disfrutar mucho de la nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 18:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
SeisEnUve
Uh, vaya putada Zigalo pín, que no sea na.

Hoy he coincidido con el amigo erdeibi en la pinilla, un gran día de esquí pulgar arribapulgar arriba


Los dos aparcamientos mas cercanos, el de enfrente y el de la urba, petados de coches. El de abajo con algo mas de medio centenar de coches. A ojo unos 800-1000 esquiadores hoy, por las referencias de otras veces. Muchos para ser un viernes.

Nuevamente los del club coadecu han llenado la zona de debutantes con su muchachada, me encanta ver a los canijos en la nieve. Y para ser tantos la verdad es que lo tienen bastante bien organizado, no se les desmanda nada el rebaño de cabritillas locas risasrisasrisaspulgar arriba

Mucha nieve en la parte alta, especialmente de 2000 p'arriba, el portillo y las antiguas negras rebosaban nieve, con cornisa y todo. Totalmente helada eso sí, que a nadie se le ocurra la machada porque lo recogen en Cerezo, pero en el de Abajo.

Abierto el Mirador para los ansias, las Pinillas (Pinilla dos con unas 4-5 huellas de ancho), Periférico (de lo mejor de la estación), Focas, Testero, Chozo, Corzos, Retorno... El bosque cerrado y con razón, los últimos 800 metros son un campo de minas, el que se meta se queda sin tablas y posiblemente se le multiplique algún hueso (dependiendo de en cuantos trozos se le parta Diablillo ).

Nieve durita con algo de polvo a primera hora. A partir de las 12:30 o así ha empezado a transformar lentamente en la parte alta, mas rápido abajo. Sobre las 16:00 horas era primavera desde la pala final del Testero hasta abajo.

Pinillas y Periférico muy disfrutonas, Mirador algo menos peligroso que de costumbre, con una nieve bastante decente aunque a última hora empezaban a asomar las consabidas placas, pero nada que no se pueda arreglar con la máquina esta noche, mañana aún estará disfrutable. Testero a primera hora un lujo, y Chozo de 10 como siempre.

Los Telesquís de Pinillas siguen dando guerra, cuando no se paraba uno se le salía el cable al otro. Los remonteros currando de lo lindo y gracias a eso en ningún momento se ha dejado de poder subir, siempre ha funcionado al menos un TQ. Un diez a los curritos pulgar arriba

Y para rematar una buena merendola en el Pico del Lobo, donde José Luis nos trata siempre como si fuera nuestra casa. Mejor incluso ahora que lo pienso risasrisas

En resumen, y a pesar de la calorina (12 grados en Cerezo me marcaba el coche a las 16:30), un excelente día de esquí y creo que los que suban mañana podrán disfrutar mucho de la nieve.

Graaaaaaacias. Menuda currada de explicación pulgar arriba Gracias, crack.
Se atisbaba algo hoy del supuesto "park" que han anunciao??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 19:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Tema park:

- Situado donde el año pasado, al final del retorno junto al murito final
- Actualmente hay dos módulos montados: un cajón plano (azul) y una barandilla (rojo)
- Había un chaval currando de lo lindo y al final del día tenía casi terminado otro módulo mas, algo parecido a dos taburetes largos en ángulo, ni puta idea de como se llama eso
- Tenían una buena montonera de nieve mas abajo para preparar un salto

Lo mejor es que este año está muy bien señalizado y balizado, además de haberlo separado de la pista con una red para impedir que los listillos de turno se metan a los módulos a capón y sin respetar las normas. Normas que por cierto están puestas ahora a la entrada del mini-park.

Ojo, es una cosa sencillita pero hecha con cariño y mucho esfuerzo (todo a pala y a manubrio), que nadie espere algo en plan Alyeska ni nada por el estilo, pero creo que será suficiente para que os quitéis el mono los saltimbanquis.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 19:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.064
Gracias por las explicaciones, mañana seguramente suba, aunque miedo me da, con toda la gente que puede haber mañana....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Totalmente de acuerdo con SeisEnUve. Dia increíble. Pongo pocas fotos, porque con el buen tiempo que hacía no había tiempo para hacer más smiling smiley








Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2013 20:09 por jose9.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 20:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
El Pico del lobo precioso sorprendido, el valle sur increible, mañana ponemos fotos smiling smiley
Leo y Surferilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 20:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Por cierto, hemos perdido una cuchilla/chapa de los esquís de travesía.
Si alguien la encuentra, please avisar!! Posiblemente haya sido en la pala del Pico del Lobo o hacia el Alto de Las mesas.
Gracias anticipadas!!!!
Leo y Surferilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 20:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Se me olvidaba pongo el track de hoy de Sports Tracker [www.sports-tracker.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 20:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
La verdad es que ha sido un espectacular y encima coincidir con el señor 6nv, que a partir de ahora le voy a llamar señor 6nW, la W de Wikipedia, impresionante toda su sapiencia, sus consejos magistrales y paciencia conmigo y mis limitaciones como esquiadorpulgar arriba he aprendido de la estación mas hoy que todas las veces que he ido smiling smiley

Nada que añadir a lo comentado salvo que flipao con la cantidad de gente para ser viernes pero sin embargo las colas prácticamente nulas. Definitivamente una buena elección risas

Saludos cordiales
Erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 21:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Hola a todos!,

Estoy pensado subir a conocer mañana la estación , pero no podre subir temprano. Me planteo coger el forfait de tarde, ¿como esta el tema del aparcamiento?, me refiero a que si se llenan , como parece probable, ¿se puede aparcar en algún otro sitio? , si sube tanta gente como parece , ¿cortan la carretera de entrada, para que no entre mas gente?, No quiero hacerme el viaje en balde, si puedo evitarlo!

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 22:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
javieq
Hola a todos!,

Estoy pensado subir a conocer mañana la estación , pero no podre subir temprano. Me planteo coger el forfait de tarde, ¿como esta el tema del aparcamiento?, me refiero a que si se llenan , como parece probable, ¿se puede aparcar en algún otro sitio? , si sube tanta gente como parece , ¿cortan la carretera de entrada, para que no entre mas gente?, No quiero hacerme el viaje en balde, si puedo evitarlo!

Gracias

Pues la verdad es que lo normal es que mañana se llenen todas las del central, y cuando eso ocurre lo habitual es que la GC restrinja los accesos, pinilla incluida. Mi experiencia pasada en esto es clara: si llegas más tarde de las 09:30 o 10 máximo lo más probable es que ya no puedas entrar hasta las tres de la tarde en el mejor de los casos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 23:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Cita
SeisEnUve
Cita
javieq
Hola a todos!,

Estoy pensado subir a conocer mañana la estación , pero no podre subir temprano. Me planteo coger el forfait de tarde, ¿como esta el tema del aparcamiento?, me refiero a que si se llenan , como parece probable, ¿se puede aparcar en algún otro sitio? , si sube tanta gente como parece , ¿cortan la carretera de entrada, para que no entre mas gente?, No quiero hacerme el viaje en balde, si puedo evitarlo!

Gracias

Pues la verdad es que lo normal es que mañana se llenen todas las del central, y cuando eso ocurre lo habitual es que la GC restrinja los accesos, pinilla incluida. Mi experiencia pasada en esto es clara: si llegas más tarde de las 09:30 o 10 máximo lo más probable es que ya no puedas entrar hasta las tres de la tarde en el mejor de los casos.

Gracias SeisEnUve, si es lo que me temía, parece ser que tendré que dejar para otra ocasión conocer la estación!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 15:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 102
Como creéis que estará de nieve mañana? Para subir con pase de medio día probablemente.
Viendo tanto sol en esas fotos (yo eso creía que no existía en la pinilla :P) y el calor que hace por Madrid me da miedo subir y que este todo calvo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 17:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.808
Muy buen dia de esqui, las pistas muy bien de nieve, la nieve ha aguantado bastante bien sobre todo la zona alta, abierto todo menos bosque y ardillas, alguna zona un poco marron, pero ninguna calva.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2013 17:20 por Lola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 18:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Se ha llenado hoy el parking?? ha cortado la gurdia civil el acceso??
es para programar el madrugon de mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.