ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 14-02-2013 15:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
buenas, soy de madrid, llevo 20 años esquiando y jamás he subido a la pinilla (y sólo dos veces a Valdesquí) risas el caso es que aprendí y me acostumbré en estaciones grandes y las dos veces que subí a valdesquí (en fin de semana, a diario no puedo) acabé mosqueado de la sensación de sube-baja-sube-baja de valdesquí y la cantidad de peña que había y acabé por chatarla... Enfadado - Angry

el caso es que ahora tengo niños pequeños y me estaba planteando la posibilidad de subir algún finde a la pinilla... ¿se pone aquello muy petado de gente?¿es la nieve apta para niños o es como el mármol? ¿cuanto se tarda en subir desde madrid y cual sería la hora "límite" por tema de aparcamiento?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 17:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.231
Cita
fdbc
buenas, soy de madrid, llevo 20 años esquiando y jamás he subido a la pinilla (y sólo dos veces a Valdesquí) risas el caso es que aprendí y me acostumbré en estaciones grandes y las dos veces que subí a valdesquí (en fin de semana, a diario no puedo) acabé mosqueado de la sensación de sube-baja-sube-baja de valdesquí y la cantidad de peña que había y acabé por chatarla... Enfadado - Angry

el caso es que ahora tengo niños pequeños y me estaba planteando la posibilidad de subir algún finde a la pinilla... ¿se pone aquello muy petado de gente?¿es la nieve apta para niños o es como el mármol? ¿cuanto se tarda en subir desde madrid y cual sería la hora "límite" por tema de aparcamiento?

gracias
Por lo visto hasta ahora en el foro y basándome en mi experiencia personal, en finde hay dos opciones con niños.