ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 21-02-2013 13:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, parece que está lloviendo o ha llovido





Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 13:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, acumulados de nieve durante los próximos días:



De 25 a 50 cm de nieve.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 14:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
La preci cayó esta mañana y fue nieve, ahora chirimiri de na, esta tarde noche vuelve la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 15:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Copiado de su FB:

"Buenas tardes esquiadores,
Última hora: el Autobús Blanco sólo funcionará este fin de semana el domingo, en previsión a las condiciones meteorológicas. Además, la comunidad universitaria tendrá el precio de alquiler+bus+forfait a 41 € adultos y 33 € niños."

¿Abrirán el sábado? Apuestas....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 15:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
calabazon
Copiado de su FB:

"Buenas tardes esquiadores,
Última hora: el Autobús Blanco sólo funcionará este fin de semana el domingo, en previsión a las condiciones meteorológicas. Además, la comunidad universitaria tendrá el precio de alquiler+bus+forfait a 41 € adultos y 33 € niños."

¿Abrirán el sábado? Apuestas....Diablillo

Añado otra, como estará la carretera?.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 15:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
elite27
Cita
calabazon
Copiado de su FB:

"Buenas tardes esquiadores,
Última hora: el Autobús Blanco sólo funcionará este fin de semana el domingo, en previsión a las condiciones meteorológicas. Además, la comunidad universitaria tendrá el precio de alquiler+bus+forfait a 41 € adultos y 33 € niños."

¿Abrirán el sábado? Apuestas....Diablillo

Añado otra, como estará la carretera?.

Saluditos

A mí plin, yo os llevo de avanzadilla....y cuando vaya a salir os llamo y os pregunto cómo va la cosa....DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 15:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Yo apuesto sábado cerrada la silla, por lo menos hasta las doce y cuarenta y cinco y niebla. Domingo too abierto frio frio frio y sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 15:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
viento del noreste poca nieve y mucho frio, siempre pasa lo mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 16:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
yetiloco
viento del noreste poca nieve y mucho frio, siempre pasa lo mismo

Rolará a NE la tarde del sábado. Y hasta entonces será de W-NW. Nieve.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 21-02-2013 16:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
calabazon
Cita
yetiloco
viento del noreste poca nieve y mucho frio, siempre pasa lo mismo

Rolará a NE la tarde del sábado. Y hasta entonces será de W-NW. Nieve.smiling smiley


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 16:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
Hola.
Va a nevar en todos los sitios menos aquí. Lo siento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 16:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
caramando
Hola.
Va a nevar en todos los sitios menos aquí. Lo siento.

Pues ya es mala pata, coñe...Diablillorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 16:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Tal y cómo andan las cosas y por lo que auguran los expertos, lo suyo es que el viento amaine, si nieva pero no pueden abrir la silla....chungo, parece que el mejor día será el Lunes...nevazo, nadie, sol, calma.... y ....Lunes....grrrrr



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 16:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
vinson
Hola, yo subiré el domingo. Sube Lucho = Sol, radiante, cero viento, chicas preciosas, aperitivos gratis en pistas, etc risas. Abrazos

Olvidas el colehoctero para no tener que instalar el telecuerda en la Cardosa, los masajes tailandeses.........................Besos (Sin lengua)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 16:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Merlin
Cita
vinson
Hola, yo subiré el domingo. Sube Lucho = Sol, radiante, cero viento, chicas preciosas, aperitivos gratis en pistas, etc risas. Abrazos

Olvidas el colehoctero para no tener que instalar el telecuerda en la Cardosa, los masajes tailandeses.........................Besos (Sin lengua)

No arrimes tanto la cebolleta que se te va a notar que andas falto....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 16:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Encara
Tal y cómo andan las cosas y por lo que auguran los expertos, lo suyo es que el viento amaine, si nieva pero no pueden abrir la silla....chungo, parece que el mejor día será el Lunes...nevazo, nadie, sol, calma.... y ....Lunes....grrrrr

Ahí, ahí, por eso me he cogido el día...va a ser memorable!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Hasta las 11 nieve a partir del parkin (programado para mantener limpia la carreterarisas

Luego un poco de chirimiri acuoso hasta las 1-2

En estos momentos medio despejado, y corriendo las nubes como un caballo desbocado, S/N

El día siete de Marzo, 10 mañana, 465.000 euros, si ha alguien le interesa, no necesita desembolsar el 10% para asistir a la puja, yo lo pongo.

Ah, que no dan crédito los bancos, una pena, lo que se hubiera hecho con las ideas por aquí vertidas XD.

¿Porque os sentís algunos aludidos? a los gatos le encanta enredar con los ovillos, o no.

La cuenta de la rentabilidad es más compleja, hay que contar otros factores, por ejemplo, con la economía indirecta que repercute en la zona.............

Para los telecuerdas, tengo todo tipo de utensilio para fijarse a ella, lo doy barato, barato....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 17:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Es muy tersa, bonita sus partes bajas, muy buenas partes medias Y por lo que dices, de cara carísima. Medio millón fuuuuuuu
Paso de llevar el telecuerda portátil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 17:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
Cita
Encara
30 euros son muchos para diario. Gente que esta a una hora o menos de distancia, se esta desplazando en dia de diario a forfaits más asequibles e incluso de medio dia tipo oferta de Navacerrada u otras estaciones de la cantábrica. Cuando la distancia es de media hora arriba, media abajo, o incluso de una hora, compensa echar mas viaje. Sobre todo cuando lo que ofrecen otros es más asequible y de mayor calidad. Creo que esta es una razón por la que mucha gente no sube, sobre todo en diario.
Cuando en las demás no haya nieve, y como es habitual , en la Cova sí, ya otro gallo cantará y pagar 30 euros dolera menos....
De todas formas, al caso, se ve que hoy ha sido un día increible, a ver si la cosa se mantiene al menos de calidad de nieve y el tiempo respeta al final la kdd...Picazo ha dicho que el Viernes lluvía y nieve en lo alto y que el sábado cota de nieve 500, y me ha dejado algo frío....espero que no sea tan radical la cosa porque no poder catar ese polvo en condiciones mas o menos dignas es una p...ada !
Estoy de acuerdo.Es mi caso.Lo peor es la sensacion de engaño que se te queda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 17:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Merlin
La cuenta de la rentabilidad es más compleja, hay que contar otros factores, por ejemplo, con la economía indirecta que repercute en la zona.............

Estamos de acuerdo....entonces, que lo paguen a los que les afecta la economía indirecta de la zona. Y que cobren lo que quieran. Y yo, seguiré subiendo y aportando a la economía indirecta de la zona....smiling smiley

Pero que luego no recorten en servicios básicos en la zona porque no hay presupuesto. A las duras y a las maduras, eso sí.Enfadado - Angry

Que tire de ella el sector privado de la zona, que haga una gestión independiente, y que cuente los ingresos de los FF de la estación y los de todos los gastos del valle, con un modelo único de gestión como hay en muchas estaciones.pulgar arriba

Y el sector público, que no ponga ni un duro, que no le cueste nada: únicamente dar permisos y no poner trabas. Por ejemplo, en la ampliación a La Cardosa. Y en la instalación de una nueva línea eléctrica. Y en la instalación de tuberías para cañones. Sólo con esto, el que viniera podría pensarse meter perras en la estación. Pero ahora, pagar 496.000 Euros (menos el 10% que pones tú....Diablillo...) para comprar deudas y no tener futuro por no poder mover una piedra es perder dinero a lo tonto.Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 18:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
calabazon
Cita
Merlin
La cuenta de la rentabilidad es más compleja, hay que contar otros factores, por ejemplo, con la economía indirecta que repercute en la zona.............

Estamos de acuerdo....entonces, que lo paguen a los que les afecta la economía indirecta de la zona. Y que cobren lo que quieran. Y yo, seguiré subiendo y aportando a la economía indirecta de la zona....smiling smiley

Pero que luego no recorten en servicios básicos en la zona porque no hay presupuesto. A las duras y a las maduras, eso sí.Enfadado - Angry

Que tire de ella el sector privado de la zona, que haga una gestión independiente, y que cuente los ingresos de los FF de la estación y los de todos los gastos del valle, con un modelo único de gestión como hay en muchas estaciones.pulgar arriba

Y el sector público, que no ponga ni un duro, que no le cueste nada: únicamente dar permisos y no poner trabas. Por ejemplo, en la ampliación a La Cardosa. Y en la instalación de una nueva línea eléctrica. Y en la instalación de tuberías para cañones. Sólo con esto, el que viniera podría pensarse meter perras en la estación. Pero ahora, pagar 496.000 Euros (menos el 10% que pones tú....Diablillo...) para comprar deudas y no tener futuro por no poder mover una piedra es perder dinero a lo tonto.Perdido

Totalmente de acuerdo, siempre que en otras latitudes hagan lo mismo, para este tema y para otros, donde lo publico se justifica según a quien le afecte

Si estoy bien informado, que creo que si, las únicas estaciones que no reciben fondos públicos directos (aunque si indirectos) son las catalanas, se administran con la gestión de la estación y la aportación de aquellos negocios que se benefician de ello, por ejemplo BB desde un circulo que incluye a los negocios de Viella.

Lo que no es de recibo, es, que la JCL, ponga 1.000.000 de euros a fondo perdido en San Isidro, 750 000, en La Pinilla, porque esas las administran organismos públicos dependientes de ellos, donde colocan a sus redes clientelares, y en un territorio igualmente dependiente de esa administración, no.

Ojo con lo publico, que en otros departamentos se tira con pólvora del Rey, justificándolo, porque son sectores claves en la sociedad.

En cuanto a lo que se debe de hacer o no en la estación, un día de estos si tengo tiempo, voy a recuperar hilos donde hace tiempo se proponían actuaciones que con el paso del tiempo que es juez, y vistas hoy, son autenticas locuras.

Lo que es una elucubración, es hablar de hacer actuaciones en una propiedad Privada como lo es La Cardosa y de como tiene que administrar sus recursos una empresa Privada. Intuyendo el que subscribe (que no afirmando) que posiblemente la bajada de los forfais, seria más comercial, pero no creo que a quien tiene un negocio, se le tenga que decir como administrarlo, y a los técnicos que llevan 11 años analizando cada circunstancia para mejorar su rendimiento como es logico, alguien les diga lo que tienen que hacer, porque sabe que la nieve es blanca y fria.

Como ya he dicho en otras ocasiones, esta comedia de lo absurdo, como es, lo que esta ocurriendo con la estación, son las consecuencias de las aberraciones de unos primates metidos ha políticos, que para ganar en su día unas elecciones, alquilaron unos terrenos donde metieron dinero publico, creando unas infraestructuras que, pasado el tiempo de la fecha del alquiler, quedan para los propietarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 19:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Se tenían que acordar de los 300 del travieso t problema resuelto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 19:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Expropiación? Está claro que es un bien se interés general.

La nevadon de esta noche esta en la frontera portuguesa,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 20:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Ya esta nevando en La Covatilla, esperemos que sea una buena noche.
Esta mañana nevada con copo gordo entre las 9.30 a 11.00 que habra dejado 2 o 3 dedos, pero despues niebla, humedad y agua a ratos. A partir de las 15 h a despejado, incluso salido el sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 20:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
En estos momentos llueve bien en Béjar, 8º
con gradiente normal aguanieve en la cafetería
nieve de mitad de silla hacia arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 21:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Merlin, si los terrenos no son ni de la estación, ni del ayuntamiento, sino que son privados con todo lo que se instale en ellos....dime tu a mi quien es le valiente que se va a hacer cargo de Sierra de Béjar-La Covatilla.Perdido Lo dicho, tirar dinero....Triste

Y si seguimos tirando dinero y esto no funciona, tienes dos opciones, o te quedas sin dinero o lo sigues tirando a lo tonto....

Y puestos a tirarlo, digo yo que mejor tirarlo en "sectores clave" ( como bien dices). Perdido

Yo no quiero inventar nada: si ya esta todo inventado desde los Romanos para acá...risas Pero digo yo que si en otros sitios funciona, aquí debería funcionar. Y si aquí no funciona, pues o se cambia para que funcione o se deja de hacer el canelo.Enfadado - Angry Pero es que esto de que la máquina use billetes de 500 euros para funcionar en vez de gasógeno...risas

Y lo digo con Sierra de Bejar - La Covatilla, pero también con todas las que estén en la misma situación: San Isidro, La Pinilla, Sierra Nevada, La Molina, todas las de Aramon....

PD: No creáis, que estos temas los saco ahora pa tener de que hablar en la Kdd....Diablillo

PPD: Ni a Merlin ni a zD os he visto apuntados en la lista. No me faltaréis, verdad?maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 21:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola,

uyyyyy como se va poner la estacion ¡¡¡¡¡

Y mañana por la tarde el plato fuerte.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 21:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Habra que intentar subir el domingo que parece ser el buen día, ojo la nevada de mañana tarde noche donde tendremos mucho frio en altura y precipitaciones convectivas posiblemente con buenos acumulados.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 22:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
Cita
Merlin
En estos momentos llueve bien en Béjar, 8º
con gradiente normal aguanieve en la cafetería
nieve de mitad de silla hacia arriba.




Mmmm. Con 8º en Béjar no nieva casi ni en La Ceja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 22:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Tirá usted para arriba que verás nevar en los edificios de la estación. Copos ahí, cuajando dónde hay nieve para cuajar sin nieve en el suelo a 2200
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.