ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-02-2013 16:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
¿ Alguien ha estado hoy? En principio tengo intención de subir mañana que parece que el mal tiempo dará algo de tregua, ¿ cómo lo véis?. En cuanto lo de "el domingo será un buen dia", previsiblemente en cuanto a clima y nieve sí, lo cual implica masificación de gente en la estación y vuelta a las interminables colas en la silla, en mi opinión malgastar 35 euros. Por cierto, gran idea lo de el telecuerda, lástima que sea tan utópico como otra silla.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2013 16:41 por gungui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 16:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
lucho

En mi mente, ojalá estuviera en los de la estación, bien barato y mejoraría tres puntos sobre diez nuestra querida Covatilla.

Tienes razón en todo lo que comentas: es barato, sencillo de operar y muy práctico.

Pero tiene un inconveniente: te deja el brazo con el que agarras la cuerda hecho una mierda a poco que hay algo de desnivel medianamente fuerte. Como subas 3 veces acabas como la masa... Luego está la implementación final: los he visto con un pequeño agarre insertado en la cuerda que facilita sujetarse y los he visto que vas a pelo. Estos últimos son pa'cagarse. Insisto, siempre en función del desnivel a salvar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 17:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
SeisEnuve, desnivel cero, ladera a aprovechar buenisma, que te dejaría en las pista que pasan por debajo.

Gungui, creo que el tiempo de las colas pasó,eentre la crisis y los precios de la covatilla, yo también pensé el sábado pasado que las iba a tener, buen tiempo y buena nieve, pero no las hubo. Apuesto porque no, pero esto no es una ciencia cierta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 18:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Cita
lucho

Gungui, creo que el tiempo de las colas pasó,eentre la crisis y los precios de la covatilla, yo también pensé el sábado pasado que las iba a tener, buen tiempo y buena nieve, pero no las hubo. Apuesto porque no, pero esto no es una ciencia cierta.

Entonces no fue algo aislado. Lo digo por que estuve el domingo y me sorprendió muchísimo la poca gente que había ( el parking al 50% por ciento). Lo achaqué a las previsiones climatológicas pero si el sábado estuvo igual, debe ser efecto crisis. ¿ Cómo véis el día mañana? es que estoy en Cáceres capital y lleva todo el día lloviendo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 18:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Mañana dan tregua los modelos casi seguro buen día, con 100% de seguridad no, es lo que tiene la meteo y la Sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 19:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
SeisEnUve
Cita
lucho

En mi mente, ojalá estuviera en los de la estación, bien barato y mejoraría tres puntos sobre diez nuestra querida Covatilla.

Tienes razón en todo lo que comentas: es barato, sencillo de operar y muy práctico.

Pero tiene un inconveniente: te deja el brazo con el que agarras la cuerda hecho una mierda a poco que hay algo de desnivel medianamente fuerte. Como subas 3 veces acabas como la masa... Luego está la implementación final: los he visto con un pequeño agarre insertado en la cuerda que facilita sujetarse y los he visto que vas a pelo. Estos últimos son pa'cagarse. Insisto, siempre en función del desnivel a salvar.

Estoy con 6, estos cacharros no son muy comodos, el ultimo que he cogido hace 3 días como me dejó el brazo risas

Eso si mejor eso que nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 19:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
CotoBack
Cita
SeisEnUve
Cita
lucho

En mi mente, ojalá estuviera en los de la estación, bien barato y mejoraría tres puntos sobre diez nuestra querida Covatilla.

Tienes razón en todo lo que comentas: es barato, sencillo de operar y muy práctico.

Pero tiene un inconveniente: te deja el brazo con el que agarras la cuerda hecho una mierda a poco que hay algo de desnivel medianamente fuerte. Como subas 3 veces acabas como la masa... Luego está la implementación final: los he visto con un pequeño agarre insertado en la cuerda que facilita sujetarse y los he visto que vas a pelo. Estos últimos son pa'cagarse. Insisto, siempre en función del desnivel a salvar.

Estoy con 6, estos cacharros no son muy comodos, el ultimo que he cogido hace 3 días como me dejó el brazo risas

Eso si mejor eso que nada.

Eres un flojo. Mírame a mi, como una rosa.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 19:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
calabazon
Cita
CotoBack
Cita
SeisEnUve
Cita
lucho

En mi mente, ojalá estuviera en los de la estación, bien barato y mejoraría tres puntos sobre diez nuestra querida Covatilla.

Tienes razón en todo lo que comentas: es barato, sencillo de operar y muy práctico.

Pero tiene un inconveniente: te deja el brazo con el que agarras la cuerda hecho una mierda a poco que hay algo de desnivel medianamente fuerte. Como subas 3 veces acabas como la masa... Luego está la implementación final: los he visto con un pequeño agarre insertado en la cuerda que facilita sujetarse y los he visto que vas a pelo. Estos últimos son pa'cagarse. Insisto, siempre en función del desnivel a salvar.

Estoy con 6, estos cacharros no son muy comodos, el ultimo que he cogido hace 3 días como me dejó el brazo risas

Eso si mejor eso que nada.

Eres un flojo. Mírame a mi, como una rosa.Diablillo

En esos momentos ya estabas entregado, ni sabias a donde ibas ni por donde venias risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 19:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
CotoBack
Cita
calabazon
Cita
CotoBack
Cita
SeisEnUve
Cita
lucho

En mi mente, ojalá estuviera en los de la estación, bien barato y mejoraría tres puntos sobre diez nuestra querida Covatilla.

Tienes razón en todo lo que comentas: es barato, sencillo de operar y muy práctico.

Pero tiene un inconveniente: te deja el brazo con el que agarras la cuerda hecho una mierda a poco que hay algo de desnivel medianamente fuerte. Como subas 3 veces acabas como la masa... Luego está la implementación final: los he visto con un pequeño agarre insertado en la cuerda que facilita sujetarse y los he visto que vas a pelo. Estos últimos son pa'cagarse. Insisto, siempre en función del desnivel a salvar.

Estoy con 6, estos cacharros no son muy comodos, el ultimo que he cogido hace 3 días como me dejó el brazo risas

Eso si mejor eso que nada.

Eres un flojo. Mírame a mi, como una rosa.Diablillo

En esos momentos ya estabas entregado, ni sabias a donde ibas ni por donde venias risasrisas

Iba a darte una pila de bastonazos...si no es por el de Manchester....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Anda,! Mirá los dos! Era en plano o con inclinación? Aqui sería plano plano.

El artilugio de Candelario tiene bastante inclinación y se sube que lo flipas se bien, no todos estos de una cuerda son de agarrarse con la mano, lo hay de chupete en el culo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 19:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
lucho
Anda,! Mirá los dos! Era en plano o con inclinación? Aqui sería plano plano.

El artilugio de Candelario tiene bastante inclinación y se sube que lo flipas se bien, no todos estos de una cuerda son de agarrarse con la mano, lo hay de chupete en el culo

Lucho plano, plano, si tiene algo de pendiente prefiero ir haciendo el paso del patinador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Lucho = Cochinoto.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 19:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cochinoto?

Mañana pongo una imagen de estos telecuerdas sin pilonas tan cómodos como los teleskis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 19:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
lucho
Cochinoto?

Mañana pongo una imagen de estos telecuerdas sin pilonas tan cómodos como los teleskis

Hombre, una cuerda nunca será tan cómodo como un arrastre, ni un arrastre tanto como una silla, ni un desembragable tanto como uno de pinza fija....aunque sí que tienes razón en una cosa: mejor es un telecuerda que una Lucho-remada.Diablillorisasrisas pa salir de La Cardosa.

Lo de Cochinoto es por lo del chupete culero...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 19-02-2013 20:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Me pregunto yo cuantos telecuerdas has cogido macho risasrisasrisas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 20:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
lucho
Pues de momento apunta al domingo como el mejor día para esquí.

Gracias Lucho pulgar arriba

Yo de momento, me mantengo para viernes y sábado, a ver como evoluciona estos días, y si hay suerte.

Pásate que hace un montón que no nos vemos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 20:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
SeisEnUve
Cita
Rafaski
Eso. eso.....que la Kdd es el sábado y yo pensaba adelantarme un diiita, para esquiar tambien al viernes smiling smiley

Concretando, cuando cae el paquete? Viento? Perdido

Rafa nosotros también tenemos intención de subir el viernes al FF de medio día como poco, habrá que verse que el fiera no para de preguntar por Rafa, Coto y Eva risas

smiling smiley

Bieeeeen 6, por allí nos vemos.

Me alegro que se acuerde del tío Rafa, nos caímos bien aquel día....estará hecho un campeón smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 20:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Yo estoy con Lucho, ahí con un Telecuerda pué valer pulgar arriba

...incluso estuvo proyectado y dibujado en el plano de pistas verde

Peeeero. para La Cardosa, lo importante sería mejorar la salida (con todos los respestos al camino Lucho chino amable)

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 20:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Eso rafa, a ver si nos vemos, que ya hace!

Camino lucho no, ese está hecho fatal, si fuera un camino por donde tiene que ir pulgar arriba

Zd , si te refieres a mi, el de candelario y el que pusieron en debu

va unos enlaces, por si alguien duda que no son cómodos

[equipamiento.imasc.com.es]

[equipamiento.imasc.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 22:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, yo más que para meterte del telesquí del Canchal, lo pondría para salir en el llano de abajo de La Cardosa. Es más yo que voy con tabla siempre me ha gustado quitarmela arriba y andar esos 50 o 100 metros para meterte en la pista de La Cardosa. Me gusta ese paseíto, bueno si se le puede llamar paseo a andar 50 0 100 metros llanos. En un día despejado, con sol, ir por la cuerda para mi es un placer y me ayuda a quitarme la pena de ir con la tabla en un telesquí. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 23:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
vinson
Hola, yo más que para meterte del telesquí del Canchal, lo pondría para salir en el llano de abajo de La Cardosa.
La misma visión demostrarón los que hicieron el actual camino. Para salir hace falta un camino sin subida, sin pasar por un tramo que no coge nieve nunca, ese que está entre la cuesta y las vallas. para salir sobra con un buen camino, si ya hace más de un siglo se lo marcarón los de la regadera. y lo del telecuerda de arriba es de cajón, actualmente las mejores palas de la cardosa quedan partidas por la mitad en el mejor de los casos.


Por cierto, ¿te gustó esto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 09:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Día espectacular de momento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 09:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
killer
Día espectacular de momento

Ciertamente, tiene una pinta estupenda. Ha caído un poquito, no?

Mañana y pasado más....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
...Subo a la 1. No lo trilles todo ;-))
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 12:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Me llevo entonces los guantes de soldador???' Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 18:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Un pocos privilegiados han podido disfrutar esta mañana a primera hora de esa nieve polvo perfecta para flotar y deslizarse ladera abajo, entre ellos el que os habla. Hoy ha sido un dia de esos que solo se pilla una vez al año, no hay palabras para definir la calidad de la nieveDiablillo

Aqui os dejo unas fotos de primera hora de la mañana:

- La niebla ha amenazado varias veces con meterse, pero al final el sol gano la batalla




- Una mirada atras y los primeros rayos de sol de la mañana iluminan la nieva nueva caida por la noche. Increible el aspecto de la estacion!




- Por si fuera poco todo esto, la niebla nos regala un mar de nubes impresionante. Hoy las vistas y esa sensacion de esquiar por encima de las nubes no va a faltar




- Como habreis observado en anteriores fotos nieve hay de sobra, ya se pueden abrir todas las pistas en todo su ancho






- Las vallas tienen mucha nieve acumulada




- Y la Cardosa ya se ve mas redonda, con ese aspecto que nos gusta a todos y que se convierte en todo esquiable, eso si con un poco de conocimiento




- Zona superior de las centrales con un tomo de nieve considerable




- Y que decir de la calidad de nieve polvo polvo de la pista Serenitas






- En la zona alta ya hay mucha nieve acumulada, esto ya si parece un invierno normal




- Y un buen medidor es el Canchal Negro, cuando tiene este ventisquero que ya sube bastante quiere decir que nevar ha nevado Diablillo




- Para despedirme y poner los dientes largos, a toda esa gente que ha amanecido con niebla, decir que unos cuantos hemos amanecido con un sol radiante, una nieve polvo que pocas veces se pilla asi, unas vistas preciosas y unas esquiadas muy muy barbaras

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry yo tenia ingles, no he podido ir, vaya dia! vaya nieve! vaya todo! el sabado madrugo, si hace bueno voy, y si no el domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 18:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Que bien pinta esa kdd !!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 19:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
Ójala me equivoque, pero mañana va a llover a mucha altitud, y bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 19:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Gracias pijb, increíble cómo está la estación! Pedazo día!

Mañana lloverá muy arriba pero la base de la estación está aún a más altitud. Todo sumará aunque la calidad abajo será peor por la nieve húmeda que caerá, pero esto es pasajerisimo, el polvo vuelve, la pena que con viento.

Por cierto, mañana será insignificante lo que caiga, pasado sí será un nevadon.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2013 19:55 por lucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.