ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 27-01-2013 20:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 876
Cuanto me alegro de ver unas imagenes asi por fin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 21:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Muy buenas fotos, Kaken. La parte alta es bien bonita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 21:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 331
Cita
calabazon
Muy buenas fotos, Kaken. La parte alta es bien bonita.

Compañero yo no he colgado ninguna!!! smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 21:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
kaken
Cita
calabazon
Muy buenas fotos, Kaken. La parte alta es bien bonita.

Compañero yo no he colgado ninguna!!! smiling smiley pulgar arriba

Coooño, pues es verdad, ha sido tu primo Kirk Diablillo

Es la edad, las prisas y la mini pantalla del móvil smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Que las fotos son mías risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 331
risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 876
Ya tiene q estar nevando. -0.2 y 3.4 litros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Gracias por las fotos.desde luego muy bonita la parte alta y que tranquilidad sin gente...Y eso que es domingo.



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 09:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Buenas!

Bueno pues tal como "amenacé", me lancé a la aventura y hubo suerte. Pista abierta sin problemas para mi nivel, jejeje.

Como era la primera vez que subía, todo me parecía nuevo y bonito, así que disfruté como un enano. Decir que la pista de telégrafo me pareció bonita no, lo siguiente. Y la del bosque espectacular. Reconozco que bajé con el freno puesto un par de veces, pero prometo que para la próxima me pongo la bandana y a lo kamikaze, jejeje. Diablillo

Como bien decía Kirk, a las 13,30 empezó a llover y ya no paró hasta el cierre. Esto, junto a la hora de comer que era ya, supongo que hizo que mucha gente abandonara el puerto, favoreciendo que todo lo que a primera hora estaba a rebosar, por la tarde fuera un lugar para disfrutar sin problemas (eso si, llegué al coche con agua hasta en los bolsillos risas )

También decir que los trabajadores son increíblemente amables, a pesar de la chaparrada de lluvia que tuvieron que aguantar y que lo peor de toda la mañana fueron los usuarios. La gente pierde los papeles por aparcar lo mas cerca de la pista. No lo entiendo de verdad Triste

Nos vemos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 12:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Grande el puerto abriendo la Zona alta... !! pulgar arribapulgar arriba
Los que la habeis podido catar, estais de enhorabuena, esto no se hace todos los dias...
Ojala siga así durante lo que queda de temporada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 12:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Como está el tiempo x ahí? Para el día del esquiador hay previsión de abrir la zona alta??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 16:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Me alegro que algunos lo hayáis podido disfrutar. Me temía lo peor, en cuanto a afluencia de gente. De hecho, a la altura de la rotonda de Collado Mediano, pasé con la bici y estaba atascado a las 13:00 horas, increíble. Me supuse que arriba debía estar abarrotado, pero por lo que leo no fue así.

Por otro lado no pensaba que iba a haber suficiente nieve para abrir Pala, nevó con viento, pero ya veo que se las han arreglado para dejarla en condiciones. Igual si puedo me acerco entre semana, foqueo o pisteo, ya veremos.

Ole por Navacerrada y sus trabajadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 13:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 990
Chatos,

14 euros mañana, no?

Alguien puede confirmar??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 14:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 331
En la web no pone nada, así que me temo que tocará pagar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Todos los miércoles de la temporada desde la apertura de las pistas, consigue tu forfait a unos precios increíbles.
Vamos que mañana son 14 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 17:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Pues yo creo que como la semana que viene siga abierta la zona alta me subo el miercoles, bueno a lo mejor el martes tambien, aunque sea un poco mas caro Diablillo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 20:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Yo he estado hoy y la de la taquilla me ha recordado que mañana es mas barato.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rambo
Enviado: 29-01-2013 21:18
Como estaba la nieve? La gente que vaya subiendo estos días estaría bien que fuera poniendo como esta.
Yo estuve ayer en valdesqui y había mucho hielo y poca nieve....Llorón
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 21:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
En su pagina pone que este año dia del esquiador y forfait anticrisis. 14 y 17 respectivamente. Se están portando, ya me gustaría que la Covatilla hiciera cosas así.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 14:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 331
Acabo de volver. Puro mármol hasta las 11 que empezó a mejorar algo. Empiezan a florecer alguna calva en la bola. Según un operario era el ultimo día de apertura de esta zona, me extraña la verdad. Pagar 14 leuris por esto merece la pena, pero ni loco pago 27 q es lo q cuesta creo un día normal


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2013 14:42 por kaken.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 15:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 206
Buff, que pena, porque pensaba subir mañana a catar la zona alta...

Es verdad que estos dos ultimos días se ha perdido nieve, pero quizá trasladándola de las talanqueras de la parte alta de la Guarramillas que está cerrada se podría aguntar con la zona alta abierta hasta el finde....

Ya veremos mañana el parte y sino, sintiendolo mucho, me decantaré por Valdesqui....

A ver si alguno más que ha estado hoy cree que para mañana todavía se podría abrir esa zona....

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 15:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Kirk
Hoy ha sido un día en el que uno iba a arriesgar, hasta la madrugada (creo que las 4 hs.) no actualizaban el facebook ni la web, por lo que no se sabía si abrían ni con que abrían. Por otro lado, el snow-forecast ponía lluvia para la mañana, pero buscando meteoexploration, canal del tiempo (previsión por horas) la lluvia era para la tarde. En este caso, canal del tiempo ponía a las 14 hs. creo y comenzó a llover a las 13:30, por lo que la mañana se presentó muy bien.

Total, que decidí ir para el Puerto y toda la estación estaba abierta (ya lo ponían en el facebook con limitaciones). Las limitaciones solamente eran que las pistas de la zona alta no eran tan anchas, pero que mas da, bajar por Guarramillas y la Pala de Montañeros es una auténtica gozada.

Y aquí van las fotos, mañana espectacular, las pistas perfectamente preparadas. Como las temperaturas estuvieron altas por la noche, la nieve no estaba para nada dura y se podía conducir perfectamente. Como cambia el puerto cuando la zona alta está abierta. El personal muy amable, desde la chica que te vende el forfait (abrieron las taquillas media hora antes) hasta todo el personal de remontes y profesores. Bajando una y otra vez por la Pala, por Guarramillas y también algo por el Bosque. Y el bocadillo de lomo con queso del bar de la bola, muy pero muy bueno (compite con el de La Pinilla). Si en el Central se esquía cuando se puede, en la zona alta más todavía. En cuanto abren, es para no perdérselo. Y de gente, que os voy a decir, tranquilidad total.

Que disfrutéis ...






Una pasada de fotos. La verdad es que estuvimos el sábado pero nada, estación en cierre por viento. Pasé la noche en el Hotel Nava Real del pueblo de Navacerrada para evitar madrugones. Lástima que el día no acompañase.

He subido en dos ocasiones a esquiar a Navacerrada. Sus trabajadores me parecen muy amables, y como he visto por ahí, y es un tema que siempre hago, decir buenos días o buenas tardes en cada subida al remonte no cuesta nada y alegra el día.

Un abrazo a todo el personal que prepara esa preciosa estación!

Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rambo
Enviado: 30-01-2013 17:12
Ojo!!! yo estuve el lunes en Valdesqui y era todo hielo.....Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 17:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 206
Por la experiencia de otros colegas parece que a partir de las 11 comienza a transformar, espero que de 11 a 13-14 esté en buenas condiciones y después....a nadar......

ya os contaré mañana!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Hola, acabo de volver de la estación. El forfait de tarde a 10 euros!, no lo había visto en su página. Lo siento pero no he sacado fotos. Solo he estado en las pistas de la Bola y la nieve blandita cremita buena, algo escasa y asomando algunas piedras. No creo que aguante hasta la próxima semana como no caiga algo mas de nieve el finde. El que pueda que suba a disfrutarlas mientras estén abiertas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 17:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 206
En la previsión para mañana ya aparece CERRADA la zona alta. Una pena, habrá que seguir esperando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 17:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
parece que caeran 5-10 cm el viernes-sabado, igual la pueden abrir el finde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Yo si para el lunes abren la parte alta, me subo, ademas como decis, el sabado caera una nevadilla, yo espero tambien que sean 10cm y asi poder disfrutar de la bola, que cierren mañana me da que es pensando en conservar de la mejor manera para el fin de semana



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.