ZONA CENTRO y Portugal

yo
yo
Enviado: 18-08-2012 20:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
hoy me he asomado por las ventanas de la tienda, sábado, vacaciones, muy poquita gente (no me deja subirlo pa que lo vierais)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 19-08-2012 18:40
Cita
Pipi Calzaslargas
Cita
SeisEnUve
Sin entrar en polémicas chorras, y aunque es evidente que snow soné ha vivido días mejores, el estado no es tan malo si lo que se quiere es esquiar. No está de rechupete pero no hay muchas estaciones en España que anden mucho mejor esa es la triste verdad. Vamos, que para esquiar un rato sobra.


El conformismo en algunas ocasiones está bien pero cuando yo pago por algo a precio de oro, espero que esto por lo menos brille y desde luego allí la calidad de la nieve, acondicionamiento de las pistas y el buen estado de los mecanismo de arrastre, brillan pero por su ausencia.

Esto es como si vas a un restaurante que te cobrar 80€ por persona pero siempre que vas comes delicatessen en plan de angulas, langosta, trufa… y de repente un día llegas y te ponen para comer chuletas de cerdo y patatas fritas congeladas, a la hora de irte cuando te dan la cuenta expones tú queja y el restaurante para excusarse te dice que están recogiendo los bártulos para cerrar un breve. Supongo que como poco, les dirás que si bajan la calidad que bajen los precios.

Pues esto es aplicable para todo, si una empresa baja la calidad de lo que ofrece lo suyo es que baje los precios porque de otra manera esta estafando a sus clientes.



No se trata de un tema de conformismo,,,,pero producir nieve en una pista cubierta,es algo mas complicado que cocinar 2 huevos fritos,,,
Y tampoco es que Xanadu haya sido nunca un delicatessen,,,(el concepto es otro),,,
Lo de la caildad de la nieve se puede discutir?? por supuesto que si,,,,,pero tambien te digo,que ya me gustaria,(cuando subo en invierno a la sierra,y despues de pagar casi 40€ de ff),,deslizarme sobre una nieve como la de snowzone.
Lo del color ligeramente grisaceo es debido a la luz artificial,en muchas ocasiones,este color se acentua o se atenua,en funcion de la lente de las gafas de sol o ventisca.
Los mecanismos de arrastre,cumplen su funcion,(de eso se trata),cuando se averia la percha ponen en funcionamiento la silla,de modo que el servicio (por el que pagas)lo prestan perfectamente en funcion de los medios que hay,,,,y todavia,no han dicho a nadie, como estamos recogiendo los bartulos,si se rompe el arrastre.... subís andando,,,,
El acceso es muy caro,,,pues ciertamente sí,,,pero yo me siento mas estafado,cuando voy al cine y compro palomitas,cuando voy al zoo y veo siempre los mismos animales,(cada vez mas viejos,),o voy a el parque de atracciones y veo lo mismo de siempre,,,pero cada vez pagando mas por entrar,,y como pieses comer allí.....no te digo nada,cada vez mas caro y mas malo.
En definitiva,,,todo esto es ocio (caprichoso y caro),,,,,,,,y que cada cual decida,si lo consume o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2012 01:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Buenas,

A mi no me parece que esté tan descuidado como dicen, los remontes funcionan, la nieve tie aspecto grisaceo por iluminacióny porqué es de confianza pero bueno, es algo que asumimos cuando vamos, no? aquí no puede nevar facilmente, no veo tan suciedad como se dice, la cantidad de chaquetas que tengo con manchas de grasa por culpa de los señores de valdesquí o de sitios mejores!

La realidad es que la empresa actual se va pero puede llegar empresas que hagan una mejor gestión, opinión personal, el personal me parece poco prefesional, les da igual pisar la pista o la subida del arrastre con botas de esquí, la pista no esta bien pisada, cuando llega a primera hora los señores de los remontes están en corrillo contando anécdotas de la noche anterior y no están ni cerca del remonte; la silla cerrada para ahorrar, algunos iriamos de disponer de la silla y para muestra un botón, subo una insólita imagen tomada el sábado:



Con pista abierta un trabajador de Xanadu sube fresa, destrozando pista y poniendo en peligro a los presentes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/08/2012 01:27 por jorgito_.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 20-08-2012 12:43
Hoy lunes,creo que habia una reunión entre SnowZone y el Centro Comercial,,,,
Imagino que se despejaran bastantes dudas,,,,sobre el futuro de la pista y sus trabajadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arriquitaun
Enviado: 20-08-2012 17:03
Cita
jorgito_
Buenas,

A mi no me parece que esté tan descuidado como dicen, los remontes funcionan, la nieve tie aspecto grisaceo por iluminacióny porqué es de confianza pero bueno, es algo que asumimos cuando vamos, no? aquí no puede nevar facilmente, no veo tan suciedad como se dice, la cantidad de chaquetas que tengo con manchas de grasa por culpa de los señores de valdesquí o de sitios mejores!

La realidad es que la empresa actual se va pero puede llegar empresas que hagan una mejor gestión, opinión personal, el personal me parece poco prefesional, les da igual pisar la pista o la subida del arrastre con botas de esquí, la pista no esta bien pisada, cuando llega a primera hora los señores de los remontes están en corrillo contando anécdotas de la noche anterior y no están ni cerca del remonte; la silla cerrada para ahorrar, algunos iriamos de disponer de la silla y para muestra un botón, subo una insólita imagen tomada el sábado:



Con pista abierta un trabajador de Xanadu sube fresa, destrozando pista y poniendo en peligro a los presentes.

Si tienes tantas quejas no sé que haces llendo a esa pista cubierta a hacer uso de sus instalaciones. Si no fuera por esa gente tan poco profesional como tú dices esa empresa se iría al garete ya que sin la gente de pista esa empresa no sería nada y, bajo mi punto de vista, sin ellos no gozaríamos de muchos privilegios como el pasar la primera hora por delante del remonte o la de hacernos muy gustosos los arreglos chorras y las tonterías que les pedimos para poder disfrutar algo mas de esa pista cubierta. Si quieres subir sentado vete a otra estación ya que, en recepción, pone bien clarito si el telesillas está o no abierto. Por gente como túesan tan quemadps y cada vez nos hacen menos caso y trabajan con menos ilusión cada día(cuidado, menos caso a los pesados de todos los días que no cumplen las normas como colarse en mitad del remonte, soltarse cuando quieren, atosigarlos con los módulos y cuando los hacen cerrarlos y aun así seguir quejándose... Y no digo que seas tú uno de ellos ehh)
En fin, un saludo y ánimo a esa gente trabajadora de Madrid SnowZone, no decaigais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luna lunera
Enviado: 20-08-2012 17:24
Cita
jorgito_
Buenas,

A mi no me parece que esté tan descuidado como dicen, los remontes funcionan, la nieve tie aspecto grisaceo por iluminacióny porqué es de confianza pero bueno, es algo que asumimos cuando vamos, no? aquí no puede nevar facilmente, no veo tan suciedad como se dice, la cantidad de chaquetas que tengo con manchas de grasa por culpa de los señores de valdesquí o de sitios mejores!

La realidad es que la empresa actual se va pero puede llegar empresas que hagan una mejor gestión, opinión personal, el personal me parece poco prefesional, les da igual pisar la pista o la subida del arrastre con botas de esquí, la pista no esta bien pisada, cuando llega a primera hora los señores de los remontes están en corrillo contando anécdotas de la noche anterior y no están ni cerca del remonte; la silla cerrada para ahorrar, algunos iriamos de disponer de la silla y para muestra un botón, subo una insólita imagen tomada el sábado:



Con pista abierta un trabajador de Xanadu sube fresa, destrozando pista y poniendo en peligro a los presentes.

Con pista abierta y por lo que dices no tienes ni idea de nada. Seguro que eres el típico que esta el primero a primera hora para pasar por delante del acceso al remonte y cuando te dicen que te des la vuelta con toda la educación del mundo encima te indignas, seguro que eres el típico que esta poniendo buenas caras, siendo amable y riéndote con los trabajadores de las cosas que les cuentes y cuando te vas sales poniéndoles verdes, poniéndoles reclamaciones y poniendo el grito en el cielo por tonterías que según tú piensas que tendrían que ser a tu parecer. Digo lo mismo que lo que escribieron antes, si tantas quejas tienes vete a otro ladp y déjanos disfrutar de este deporte tan bonito como es el ski o el snow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
georgito
Enviado: 20-08-2012 17:34
Cita
jorgito_
Buenas,

A mi no me parece que esté tan descuidado como dicen, los remontes funcionan, la nieve tie aspecto grisaceo por iluminacióny porqué es de confianza pero bueno, es algo que asumimos cuando vamos, no? aquí no puede nevar facilmente, no veo tan suciedad como se dice, la cantidad de chaquetas que tengo con manchas de grasa por culpa de los señores de valdesquí o de sitios mejores!

La realidad es que la empresa actual se va pero puede llegar empresas que hagan una mejor gestión, opinión personal, el personal me parece poco prefesional, les da igual pisar la pista o la subida del arrastre con botas de esquí, la pista no esta bien pisada, cuando llega a primera hora los señores de los remontes están en corrillo contando anécdotas de la noche anterior y no están ni cerca del remonte; la silla cerrada para ahorrar, algunos iriamos de disponer de la silla y para muestra un botón, subo una insólita imagen tomada el sábado:



Con pista abierta un trabajador de Xanadu sube fresa, destrozando pista y poniendo en peligro a los presentes.

Seguro que sube por un lateral y dices que es que te gusta apurar al máximo y al subir por el lateral no puedes apurar lo suficiente y tu técnica se ve dañada por que coges baches a causa de la fresa y ves en peligro tu integridad física.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2012 17:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.803
Por favor no empecemos a duplicar personalidades....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2012 17:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.803
Cita
georgito
Cita
jorgito_
Buenas,

A mi no me parece que esté tan descuidado como dicen, los remontes funcionan, la nieve tie aspecto grisaceo por iluminacióny porqué es de confianza pero bueno, es algo que asumimos cuando vamos, no? aquí no puede nevar facilmente, no veo tan suciedad como se dice, la cantidad de chaquetas que tengo con manchas de grasa por culpa de los señores de valdesquí o de sitios mejores!

La realidad es que la empresa actual se va pero puede llegar empresas que hagan una mejor gestión, opinión personal, el personal me parece poco prefesional, les da igual pisar la pista o la subida del arrastre con botas de esquí, la pista no esta bien pisada, cuando llega a primera hora los señores de los remontes están en corrillo contando anécdotas de la noche anterior y no están ni cerca del remonte; la silla cerrada para ahorrar, algunos iriamos de disponer de la silla y para muestra un botón, subo una insólita imagen tomada el sábado:



Con pista abierta un trabajador de Xanadu sube fresa, destrozando pista y poniendo en peligro a los presentes.

Seguro que sube por un lateral y dices que es que te gusta apurar al máximo y al subir por el lateral no puedes apurar lo suficiente y tu técnica se ve dañada por que coges baches a causa de la fresa y ves en peligro tu integridad física.


Van ya tres veces, mismo tipo mensaje, misma IP,..... al final obligaras a que te ocultemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2012 18:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Cita
arriquitaun
Cita
jorgito_
Buenas,

A mi no me parece que esté tan descuidado como dicen, los remontes funcionan, la nieve tie aspecto grisaceo por iluminacióny porqué es de confianza pero bueno, es algo que asumimos cuando vamos, no? aquí no puede nevar facilmente, no veo tan suciedad como se dice, la cantidad de chaquetas que tengo con manchas de grasa por culpa de los señores de valdesquí o de sitios mejores!

La realidad es que la empresa actual se va pero puede llegar empresas que hagan una mejor gestión, opinión personal, el personal me parece poco prefesional, les da igual pisar la pista o la subida del arrastre con botas de esquí, la pista no esta bien pisada, cuando llega a primera hora los señores de los remontes están en corrillo contando anécdotas de la noche anterior y no están ni cerca del remonte; la silla cerrada para ahorrar, algunos iriamos de disponer de la silla y para muestra un botón, subo una insólita imagen tomada el sábado:



Con pista abierta un trabajador de Xanadu sube fresa, destrozando pista y poniendo en peligro a los presentes.

Si tienes tantas quejas no sé que haces llendo a esa pista cubierta a hacer uso de sus instalaciones. Si no fuera por esa gente tan poco profesional como tú dices esa empresa se iría al garete ya que sin la gente de pista esa empresa no sería nada y, bajo mi punto de vista, sin ellos no gozaríamos de muchos privilegios como el pasar la primera hora por delante del remonte o la de hacernos muy gustosos los arreglos chorras y las tonterías que les pedimos para poder disfrutar algo mas de esa pista cubierta. Si quieres subir sentado vete a otra estación ya que, en recepción, pone bien clarito si el telesillas está o no abierto. Por gente como túesan tan quemadps y cada vez nos hacen menos caso y trabajan con menos ilusión cada día(cuidado, menos caso a los pesados de todos los días que no cumplen las normas como colarse en mitad del remonte, soltarse cuando quieren, atosigarlos con los módulos y cuando los hacen cerrarlos y aun así seguir quejándose... Y no digo que seas tú uno de ellos ehh)
En fin, un saludo y ánimo a esa gente trabajadora de Madrid SnowZone, no decaigais.

Entiendo que las vedades ofenden y te has registrado para contestar, como cliente tengo derecho a ser crítico y hay cosas que son mejorables, también critico a valdesquí o muchos otros sitios que abusan de los clientes, es mucho mejor xanadú que nada y el cambio de empresa puede propiciar mejoras, por eso voy e iré si permanece abierto

Respecto a la crítica al personal, el personal no hace ni caso a los asistentes, hasta que no hay gente están sentados charlando, eso es normal? están cobrando!! y si voy con niños me tengo que apañar yo sólo para dar la percha, eso no es normal ni medio normal pero como veo como son paso.

Te parece normal la foto? Te parece normal dejar la línea del arrastre llena de pisadas porqué a un remontero le ha dado la gana subir por allí? te parece que la pista está bien pisada? Soy aficionado al esquí, me gusta esquiar cuando voy a xanadú paso de todo porqué lo del personal es de traca, le pese a quien le pese; personalmente no digo nada a nadie, creo que eso funciona así y puedo optar por ir o no ir pero con cambio de dirección se me abren los ojos pensando en mayor profesionalidad

El tema del telesilla es un tema de dirección, no tiene nada que ver con el personal.

Supongo que el tema de módulos debe ser los "chismes" bajo el telesill pero nu lo sé.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2012 18:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Cita
Luna lunera
Cita
jorgito_
Buenas,

A mi no me parece que esté tan descuidado como dicen, los remontes funcionan, la nieve tie aspecto grisaceo por iluminacióny porqué es de confianza pero bueno, es algo que asumimos cuando vamos, no? aquí no puede nevar facilmente, no veo tan suciedad como se dice, la cantidad de chaquetas que tengo con manchas de grasa por culpa de los señores de valdesquí o de sitios mejores!

La realidad es que la empresa actual se va pero puede llegar empresas que hagan una mejor gestión, opinión personal, el personal me parece poco prefesional, les da igual pisar la pista o la subida del arrastre con botas de esquí, la pista no esta bien pisada, cuando llega a primera hora los señores de los remontes están en corrillo contando anécdotas de la noche anterior y no están ni cerca del remonte; la silla cerrada para ahorrar, algunos iriamos de disponer de la silla y para muestra un botón, subo una insólita imagen tomada el sábado:



Con pista abierta un trabajador de Xanadu sube fresa, destrozando pista y poniendo en peligro a los presentes.

Con pista abierta y por lo que dices no tienes ni idea de nada. Seguro que eres el típico que esta el primero a primera hora para pasar por delante del acceso al remonte y cuando te dicen que te des la vuelta con toda la educación del mundo encima te indignas, seguro que eres el típico que esta poniendo buenas caras, siendo amable y riéndote con los trabajadores de las cosas que les cuentes y cuando te vas sales poniéndoles verdes, poniéndoles reclamaciones y poniendo el grito en el cielo por tonterías que según tú piensas que tendrían que ser a tu parecer. Digo lo mismo que lo que escribieron antes, si tantas quejas tienes vete a otro ladp y déjanos disfrutar de este deporte tan bonito como es el ski o el snow.

Eras tú el figura que subía por la pista? Tengo alguna foto más simpática con gente muy cerca de la fresa, sí, eso se hizo el sábado 18, después de abir la silla para más señas; y sobre mi que tanto parece interesarte, soy un cliente que paga religiosamente el acceso y espera buen servicio por el servicio pagado, eso es todo, ni hago pelota a nadie y sí critico al personal por no hacer las cosas bien. Como parece que buscas a alguien concreto, sólo he hablado con una persona de xanadú este invierno, un día que entrenó un equipo de competi y la pista era un patatar, me devolvieron el dinero después de hablar con el señor en cuestión.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/08/2012 18:26 por jorgito_.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2012 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 50
En fin. Volviendo al tema del hilo, sabe alguien si van a cerrar temporal o definitivamente???, si sigue abierto que planes tienen?. Quedan solo unos dias hasta el 31 de Agosto que es la fecha en la que se acaban los pases especiales. También es cuando Intrawest ha anunciado que se va y todavia no sabemos nada. Todo rumores pero ni un anuncio serio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2012 23:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Cita
Rossquiñol
En fin. Volviendo al tema del hilo, sabe alguien si van a cerrar temporal o definitivamente???, si sigue abierto que planes tienen?. Quedan solo unos dias hasta el 31 de Agosto que es la fecha en la que se acaban los pases especiales. También es cuando Intrawest ha anunciado que se va y todavia no sabemos nada. Todo rumores pero ni un anuncio serio.

Intrawest se va, ahora esta viendo si el centro gestiona la pista, el futuro lo está valorando el centro, la pista se va a tener que cerrar si o sí para remodelar, la nieve primavera es fruto de un problema importante de las instalaciones, la respuesta sólo la sabe el centro, el forero Madridnorte parece saber mucho del tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2012 11:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Si molesta que algún administrador lo edite.

Aquí alguna otra imagen de cómo un trabajador de Xanadú pone en peligro a los usuarios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2012 14:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
jorgito_
Si molesta que algún administrador lo edite.

Aquí alguna otra imagen de cómo un trabajador de Xanadú pone en peligro a los usuarios

Desde luego muy normal no es que ande con la fresa por el medio de la pista... sorprendidosorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2012 17:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Cita
Madridnorte
producir nieve en una pista cubierta, es algo mas complicado que cocinar 2 huevos fritos,,,

risas cuanto me haces de reír risas desde luego que es más complicado y más costoso sobre todo si a eso hay que sumarle la posible “avería” que tienen.

Cita
Madridnorte
Y tampoco es que Xanadu haya sido nunca un delicatessen,,

No estoy para nada de acuerdo,SnowZone tuvo su época dorada y espero que vuelva a tenerla.

en cuanto a esto…

Cita
Madridnorte
cuando voy al zoo y veo siempre los mismos animales,(cada vez mas viejos,)

risas pero esto es bueno risas es una señal inequívoca de que cuidan bien a los animalitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2012 17:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Cita
jorgito_

Respecto a la crítica al personal, el personal no hace ni caso a los asistentes, hasta que no hay gente están sentados charlando, eso es normal? están cobrando!! y si voy con niños me tengo que apañar yo sólo para dar la percha, eso no es normal ni medio normal pero como veo como son paso.

Es una lastima que hayas vivido ese tipo de situaciones tan irritantes.

Sinceramente yo no puedo decir lo mismo el trato siempre ha sido estupendo sin ninguna queja al respecto, pero bueno desde luego si tu has vivido esas situaciones no me extraña que te quejes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 08:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
yo ayer me asomé por la ventana de arriba, y no lo vi muy mal en cuanto a módulos y tal, pero lo que vi muy preocupante, es que la gente se quitaba la fijación de atrás o directamente la tabla a 3/4 partes de llegar abajo porque no avanzaban, era imposible, ni aunque fuesen totalmente rectos, nunca he visto eso, así que algo raro debe de haber, ya había oído muchas quejas de la poca velocidad que se podía coger estos últimos meses, pero tan poca me resultó extrañísimo.

en fin, esperemos que se recupere que es un buen sitio para llevar a los peques para quitarles el miedo y para los mayores también risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 22-08-2012 10:36
El dia1 de Septiembre,la pista de nieve de Madrid Xanadu,continuara con su actividad habitual,y abrira sus puertas normalmente,
Queda descartado por ahora ningun tipo de cierre.
Informacion facilitada por el Centro Comercial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 11:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Cita
Madridnorte
El dia1 de Septiembre,la pista de nieve de Madrid Xanadu,continuara con su actividad habitual,y abrira sus puertas normalmente,
Queda descartado por ahora ningun tipo de cierre.
Informacion facilitada por el Centro Comercial.

Pero así? sin mas, sin pequeños retoques/arreglos No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 11:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Cita
Madridnorte
El dia1 de Septiembre,la pista de nieve de Madrid Xanadu,continuara con su actividad habitual,y abrira sus puertas normalmente,
Queda descartado por ahora ningun tipo de cierre.
Informacion facilitada por el Centro Comercial.

¿Ya está arreglada la avería o piensan dejarla para su supuesta temporada baja invernal?

Gracias por la información.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 12:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Creo que deberiamos de estar toooodoooos muy agradecidos al usuario Madridnorte ... Informacion de primera mano!! pulgar arribapulgar arriba
Muchas gracias, aver como transcurre todo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 15:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Pues muchas gracias por la info, Madridnorte porque ya estaba yo mirando cambiar algun horario del curro la semana que viene para poder darme la ultima bajadita por el SnowZone, que por cierto no sé si seria la ultima de la temporada o la primera...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mortadelo85
Enviado: 22-08-2012 18:38
Acabo de estar en la instalacion pasando un rato, he hablado con los empleados y ellos a las 5 todavia no sabian nada de si cierran o no, he preguntado a varios, por lo que ellos saben el 31 cierran,el centro no se habia pronunciado, si es cierto lo que te ha dicho a ti MadridNorte me parece muy fuerte que los empleados no sepan nada y el centro vaya dando esa informacion a los clientes, (o es que no eres un simple cliente) y a los empleados no les digan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 19:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Cita
Madridnorte
El dia1 de Septiembre,la pista de nieve de Madrid Xanadu,continuara con su actividad habitual,y abrira sus puertas normalmente,
Queda descartado por ahora ningun tipo de cierre.
Informacion facilitada por el Centro Comercial.

Gracias por la información! Buena noticia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 19:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Cita
Pipi Calzaslargas
Cita
Madridnorte
El dia1 de Septiembre,la pista de nieve de Madrid Xanadu,continuara con su actividad habitual,y abrira sus puertas normalmente,
Queda descartado por ahora ningun tipo de cierre.
Informacion facilitada por el Centro Comercial.

Pero así? sin mas, sin pequeños retoques/arreglos No entiendo

Habería hay, eso te lo garantizo al 200 por 100, ese problema será menos grave en cuando el calor baje, a la pista hay que meterla mano y hay que meter bastante pasta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coltrane
Enviado: 22-08-2012 19:40
Gracias al "famoso pase de los 100 euros" me conocido Xanadu y aprendido a esquiar.
El personal del centro siempre han sido amables y buena gente.
Parece que siempre tenemos que sacar pegas a todo, para la única instalación que tenemos, deberíamos de apoyarla para que siga, y dejarnos de tanta queja.
Espero que continue, y pueda seguir yendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 20:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Cita
jorgito_
Cita
Pipi Calzaslargas
Cita
Madridnorte
El dia1 de Septiembre,la pista de nieve de Madrid Xanadu,continuara con su actividad habitual,y abrira sus puertas normalmente,
Queda descartado por ahora ningun tipo de cierre.
Informacion facilitada por el Centro Comercial.

Pero así? sin mas, sin pequeños retoques/arreglos No entiendo

Habería hay, eso te lo garantizo al 200 por 100, ese problema será menos grave en cuando el calor baje, a la pista hay que meterla mano y hay que meter bastante pasta

Avería, que se colo y no puedo editar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 20:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
Cita
Coltrane
Gracias al "famoso pase de los 100 euros" me conocido Xanadu y aprendido a esquiar.
El personal del centro siempre han sido amables y buena gente.
Parece que siempre tenemos que sacar pegas a todo, para la única instalación que tenemos, deberíamos de apoyarla para que siga, y dejarnos de tanta queja.
Espero que continue, y pueda seguir yendo.

La crítica en constructiva, no he dicho que el personal sea mala gente, digo que son poco profesionales, has visto la foto?? Si eres de los que va a primera hora verás a los remonteros pasando de todo.

Sin ofender si has aprendido a esquiar en Xanadú posiblemente no conozcas una pista bien pisada y no conozcas las oblicaciones de estos señores, soy el primero que quiere que continue y ójala la nueva dirección ponga en su sitio a estos trabajadores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tapundima
Enviado: 22-08-2012 20:39
Gran noticia la de MadridNorte, estaria bien que nos contara sus fuentes.

Acabo de volver ahora mismo.A la 19:30 el chico de recepcion no sabia nada, y un chico de dentro me dijo que el 31 cierran. Me he dado dos bajadas y me he vuelto, esta asqueroso. Ademas ya no tienen reloj y dicen que hay problemas, será verdad o tambien están ahorrando en tener encendido la hora... o es que no quieren poner que hace 4 grados en el interior y por eso dicen que no hay reloj? El arrastre iba lentisimo, que hasta los trabajadores decian "cuidado que viene el arrastre a gran velocidad" bromeando sobre el tema.

Es una pena que intrawest se vaya con mala fama para muchos de nosotros, cuando podria haber acabado su contrato y salir por la puerta grande.

Ahora a ver si se confirma lo que dice MadridNorte.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.