Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
camocho
Bueno, al menos le están dando una capa de pintura nueva a la página web. Eso sí, de momento lo que se han cargado son las cámaras
Aunque no abran, estará aquello para hacer algo de travesía? Nieve blanda, me refiero, aunque sea por tramos
¡¡¡Te puede el "ansia viva" Guille !!!Cita
guillebueno
camocho
Bueno, al menos le están dando una capa de pintura nueva a la página web. Eso sí, de momento lo que se han cargado son las cámaras
Aunque no abran, estará aquello para hacer algo de travesía? Nieve blanda, me refiero, aunque sea por tramos
guillebueno
camocho
Seguro que sí, aunque lo de blanda... me da que van a saltar los empastes si no caen al menos 10 centímetros el jueves. La Cardosa es un seguro en estas situaciones y la zona de la garganta del Chorrito lo mismo se deja también. No para abrir las pistas, pero sí para pegarse un pequeño homenaje haciendo el yoyo por la parte alta del circo.
En principio tengo idea de subir domingo y lunes a primerísima hora de la mañana (así a lo loco, como si estuviera en Cotos, no me vayan a quitar el sitio en el parking ) para estar de vuelta fichando a mediodía con la familia
Si el martes estuviera abierta al menos Las Cimeras subiría con la familia a vaguear en la silla más rápida del Oeste
camocho
me da que van a saltar los empastes si no caen al menos 10 centímetros el jueves.
Ese señor tiene que estar malito.
Él mismo la hizo pública!!
3 de Octubre, y todo el mantenimiento hecho, maquinas y motos listas y revisadas, pistas arregladas, girondas y talanqueras mantenidas, todo el entorno adecuado.
Para un verano que se trabaja en el mantenimiento planificado de la estación y dice el señor que está a salto de mata, cuando no ha subido en meses.
Es un figura
Pues todo esto del mantenimiento y las revisiones, la verdad es que suena muy bien, esperemos que la meteorología sea mejor que las últimas temporadas.Cita
Uno del centro
Ese señor tiene que estar malito.
Él mismo la hizo pública!!
3 de Octubre, y todo el mantenimiento hecho, maquinas y motos listas y revisadas, pistas arregladas, girondas y talanqueras mantenidas, todo el entorno adecuado.
Para un verano que se trabaja en el mantenimiento planificado de la estación y dice el señor que está a salto de mata, cuando no ha subido en meses.
Es un figura
La noticia está ml redactada (nada nuevo bajo el sol)
una cosa es la compra de un nuevo reenvío (aprobada y que se espera que esté para dentro de unas semanas) y otra un telesqui nuevo. Que llevaría otro recorrido.
Vamos, que este año esperemos que con todos los trabajos hecho que no han sido pocos, la estación luzca perfecta dentro de lo existente y la gestión sea eficaz.. Cosa que ya se agradece después de la vida que nos lleva dada.
Uno del centro
La noticia está ml redactada (nada nuevo bajo el sol)
una cosa es la compra de un nuevo reenvío (aprobada y que se espera que esté para dentro de unas semanas) y otra un telesqui nuevo. Que llevaría otro recorrido.
Vamos, que este año esperemos que con todos los trabajos hecho que no han sido pocos, la estación luzca perfecta dentro de lo existente y la gestión sea eficaz.. Cosa que ya se agradece después de la vida que nos lleva dada.
Todo listo para abrir. Falta la nieve.
A ver si este año hacen las cosas de manera normal, porque parece que la nieve va a llegar muy pronto...Cita
Uno del centro
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: