Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
guillebueno
Como veis el tiempo para subir mañana?
lucho
guillebueno
Difícil pronóstico.
Veo nubes , no sé hasta que punto habrá niebla o si no habrá.
Mi apuesta es por visibilidad , apuesta con riesgos.
guillebueno
lucho
guillebueno
Difícil pronóstico.
Al final no puedo ir, dice mi mujer que no me apetece...
Me reclaman mis obligaciones paternales, no pasa nada, más cartuchos para gastar en plena temporada.
Si alguien sube, que lo disfrute y nos cuente como está aquello...
Eso es una maximaCita
lucho
guillebueno
lucho
guillebueno
Difícil pronóstico.
Me reclaman mis obligaciones paternales, no pasa nada, más cartuchos para gastar en plena temporada.
Si dice tu mujer que no te apetece está claro que no te apetece
Buena decisión has tomado.
elguille
Mi apuesta es que mala visibilidad aunque quizás haya algún claro a primeras horas...
Creo que el que ha subido es un chaval de Fuentes que me pasa esta foto...
Parece que alguien se la estación lee nevasportCita
depredador
Cuando creéis que abrirán? El calendario pone el día 1 de diciembre pero no se ve ni movimiento de máquinas para fijar lo poco que ha caído ni cañones, bueno de hecho no se ve que estén haciendo nada, no han subido ni una foto al Facebook de la nieve que ha caído, la verdad es que tengo que darle la razón a sosan, tanto insistir en cargarse la estación que al final se la cargaran
Un saludo.
PD. No creo que habrán hasta navidades almenos.
lucho
Y cañones puestos en debutantes.
Con suroeste nos llueve mucho en las Hurdes , incluso cuando no dan lluvia , caso de hoy , no ha parado de chispear. Sin embargo esta dirección suele dejar despejada la estación. De ahí mi apuesta por la visibilidad de hoy.
No se ve frío los próximos días para consolidar base de nieve ni para cañones. Espero confundirme en esto.
depredador
Eso es una maximaCita
lucho
guillebueno
lucho
guillebueno
Difícil pronóstico.
Si dice tu mujer que no te apetece está claro que no te apetece
Buena decisión has tomado.
lucho
"El quinto bloque versa sobre las infraestructuras, y en él cobra especial relevancia la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla, considerada el motor económico de la zona. Se apuesta por ampliar y diversificar sus instalaciones, de manera que se consolide como reclamo turístico todo el año, y no sólo en la época invernal. Para ello la Junta invertirá tres millones de euros."
Con eso da para quitar el Teleski que van a descabezar y poner uno donde deberían haberlo puesto desde el principio.
Tablas para saltos en bicicleta también da.
regihck
Yo creo que es vital que amplíen en unas 4.000 plazas más el aparcamiento, así después las colas del telesilla se reducirán... entiendo que un telesilla es caro (unos 5 millones ¿no?), pero ¿una percha? aunque también te digo, si el año pasado que había nieve, solo abren 15 km de los más de 20 que tiene... pues esta la cosa como para ampliar pistas....
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: