ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 02-11-2012 23:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
zD
Sería poco curro los baches en sí, unpar de horas de máquina un día y hasta otras dos semanas.



Creo que el problema viene con el tema de la seguridad, y el tema de estar tan cerca la talanquera. Si hacen trampas, y no loo cuentan como zona esquiable se limpian las manos.
No sé, voy a mandarles un email adjuntándoles un par de reports que ví por ahí.

...y luego cuando surge el accidente
nos acordamos del responsable que la piso,
nos entra la amnesia, y a pedir responsabilidades

Esta claro, no hace falta pasar la maquina
para quien sin pisarla la baja .

y quien no tenga nivel a mirar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 14:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Pensais que el TQ Canchal Negro puede "modificarse" para que no pegue el tirón que pega cuando lo coges?. Me refiero que sea mas suave, como el de debutantes, o es así para que pueda mantener esa velocidad de subida.

Lo digo, para intentrar subir con niños pequeños y pasar tiempo arriba y no tener que "perder" tiempo en el Telesilla.

Sabe alguien algun otro sistema para subir niños pequeños por el TQ?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 14:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
La percha va a tó meter....y el salto depende de la pendiente que haya y por tanto del espesor que exista de nieve, y por supuesto, del peso el esquiador.pulgar arriba

Esto visto así, a ojo y por experiencia. Ludus seguro que podría aclararnos algo al respecto de la física.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 14:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 690
Ese es uno de los alicientes de los telesquís...domar a Caballo Loco. Más de una vez he salido volando de pequeño con ellos con una mezcla de pavor y ganas.



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 15:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Me subí a él con dolor de espalda y con el meneo que me metió me dejó como nuevo. Ahora, que mi hombría se vio muy debilitada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 19:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Como bien dicen va a depender mucho del espesor de nieve que tenga la salida, aun asi hay perchas que dan menos tiron que otras. Hay niños que los levanta de la nieve y tienen la suficiente habilidad para no caerse, asi que dependera de que no se asusten y del nivel que tengan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 21:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 235
Cita
Pijb
Como bien dicen va a depender mucho del espesor de nieve que tenga la salida, aun asi hay perchas que dan menos tiron que otras. Hay niños que los levanta de la nieve y tienen la suficiente habilidad para no caerse, asi que dependera de que no se asusten y del nivel que tengan
.
las perchas se pueden regular perfectamente;poleas,angulo de salida y pendiente,son
susceptibles de modificación y regulación.
solo hay que tener ganas,paciencia y dinero,para adaptar lo original al medio.
alpes son buenos ejemplos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 22-11-2012 00:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Merlín, un estadio de baches requiere un pisado, lo otro será un campo de patatas u otra cosa.

y si, con poner los banderines al otro lado, se quitan de responsabilidades como marca ATUDEM



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 09:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, a si a botepronto no recuerdo una percha que tira más. Yo cuando la cojo, siento cierta tensión y el momento lo comparo con un toro mecánico cuando arranca, aunque se pasa más pronto smiling smiley. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 13:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
vinson
Hola, a si a botepronto no recuerdo una percha que tira más. Yo cuando la cojo, siento cierta tensión y el momento lo comparo con un toro mecánico cuando arranca, aunque se pasa más pronto smiling smiley. Abrazos

Pues a mi se me viene a la cabeza una...La que da al la pista roja Stadi de Slalom...tanto en el inicio como a mitad de camino da, o daba, unos tirones que eran un "deshueve" en todos los sentidos de la palabra, pueso que también nos echabamos unas risas viendo caernos unos a otros -y gente con nivel -....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 21:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Por cierto está en Ordino



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 20:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Cita
Encara
Cita
vinson
Hola, a si a botepronto no recuerdo una percha que tira más. Yo cuando la cojo, siento cierta tensión y el momento lo comparo con un toro mecánico cuando arranca, aunque se pasa más pronto smiling smiley. Abrazos

Pues a mi se me viene a la cabeza una...La que da al la pista roja Stadi de Slalom...tanto en el inicio como a mitad de camino da, o daba, unos tirones que eran un "deshueve" en todos los sentidos de la palabra, pueso que también nos echabamos unas risas viendo caernos unos a otros -y gente con nivel -....

Pues si se de una que tira mas, mucho mas. Lo que no se si hoy en dia sigue existiendo o la han quitado.
Se trata de una percha en la Masella, tendo que mirar el plano de pistas pero recuerdo que era en un lateral. Esa metia un zurriagazo bestial te levantaba un metro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No se si este post es el adecuado,escribo para que algunos tomen nota.
En ALTO CAMPOO esta año van a poder esquiar dos dias a la semana (lunes y jueves)al precio de 19EUROS,dia del esquiador.
Es una de la multitud de opciones que se podrian tener en cuenta para darle vida los dias de diario a la desamparada Covatilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 18:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
salmantino
No se si este post es el adecuado,escribo para que algunos tomen nota.
En ALTO CAMPOO esta año van a poder esquiar dos dias a la semana (lunes y jueves)al precio de 19EUROS,dia del esquiador.
Es una de la multitud de opciones que se podrian tener en cuenta para darle vida los dias de diario a la desamparada Covatilla

+1 pulgar arribapulgar arriba Buenísima promoción, efectivamente deberían tomar nota otras estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 19:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
salmantino
No se si este post es el adecuado,escribo para que algunos tomen nota.
En ALTO CAMPOO esta año van a poder esquiar dos dias a la semana (lunes y jueves)al precio de 19EUROS,dia del esquiador.
Es una de la multitud de opciones que se podrian tener en cuenta para darle vida los dias de diario a la desamparada Covatilla

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba buena idea pero por aqui eso no se lleva. Segun decian esto era una estación de elite y en el elitismo no entra el concepto de rebajas ni promociones, ni el cerrar algunos dias de la semana de diario, ni el hacer promociones en la universidad de Salamanca ni mil cosas que una y otra vez se han comentado en este foro y en otros foros todavía mas adecuados.
Así ha ido.
El problema es que de un proyeceto con futuro se ha liado la que se ha liado y se veia venir. Y ahora.... pùes dificil solución cuando la gran cantidad de pasta concedida se ha utilizado para lo que conocemos en vez de para poner un telesilla desembragable que ademas hubiera permitido llevar el otro a la cardosa a los dos años, una vez que se vio que la gente venia a esquiar y que solo con la tortuga los dias puntas se llegaba a mas de 2500 pesonas.
La demanda era evidente la oferta se dejo como el primer días y poco mas.
en fin pa que seguir. ya no merece ni la pena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 09:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
Hola Grondo:
El tirón tiene que ver con la velocidad y supongo que la mala configuración en la angulación de arranque.
De hecho entre semena la notarás casi como la de debutantes porque bajan la velocidad al no haber colas.
Yo por lo que veo, peor que los niños lo pasan los Snow; es patético como los ves arrastrandolos como en el oeste a los ladrones de ganado jajaja.
Hasta la fecha nunca cai alli, cosa que si me ha pasado en la silla una vez y en la cinta de debutantes jajaja.
Si son niños pequeños lo único que se me ocurre es que le digas al remontero que baje un momentito la velocidad, mientras el niño pasa la primera pilona. Lo que no se es si le hara mucha gracia cuando tenga 60 tios en la cola.
Lo cierto es que el tema de remontes en la Covatilla es penoso, lamentable y encima a 35 €.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 11:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
Nieveya
Hola Grondo:
El tirón tiene que ver con la velocidad y supongo que la mala configuración en la angulación de arranque.
De hecho entre semena la notarás casi como la de debutantes porque bajan la velocidad al no haber colas.
Yo por lo que veo, peor que los niños lo pasan los Snow; es patético como los ves arrastrandolos como en el oeste a los ladrones de ganado jajaja.
Hasta la fecha nunca cai alli, cosa que si me ha pasado en la silla una vez y en la cinta de debutantes jajaja.
Si son niños pequeños lo único que se me ocurre es que le digas al remontero que baje un momentito la velocidad, mientras el niño pasa la primera pilona. Lo que no se es si le hara mucha gracia cuando tenga 60 tios en la cola.
Lo cierto es que el tema de remontes en la Covatilla es penoso, lamentable y encima a 35 €.
Saludos.

la vez que probe a hacer snow me costo lo mio aguantar el tiron si risas

estan cañoneando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 15:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, es fácil, intenta sentir la percha como si fuera un toro mecánico, agarrala con una mano y dispuesto para el trote risasrisas Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 00:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
... si hubierais tenido que agarraros a la cuerda

y ademas subir a un pispajo, que ahora anda por aquí

comprendierais que lo del tirón de la percha

es suave como el culo de un niño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 17:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Menos batallitas y suba usted a ver como anda la cosa (como dijo Susa-Eta) risasrisasrisas.

En serio. en Formigal hay tres telesquis, que pegan tirones parecidos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 17:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Sois todos unos margaritos de mucho cuidado, todo el rato quejándose de los TQs y sus tironcillos, rebaño de señoritingos Diablillo

Mientras haya nieve no hay mas de qué cuidarse. Eso es en lo que deben concentrar las mentes sus señorías de los huevitos sensibles.

Se apreciarían unas fotillos en directo de la estación. Por cierto, en el twitter de nevasport me ha parecido leer algo sobre que retrasaban la apertura de la Covatilla...


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
SeisEnUve
Sois todos unos margaritos de mucho cuidado, todo el rato quejándose de los TQs y sus tironcillos, rebaño de señoritingos Diablillo

Mientras haya nieve no hay mas de qué cuidarse. Eso es en lo que deben concentrar las mentes sus señorías de los huevitos sensibles.

Se apreciarían unas fotillos en directo de la estación. Por cierto, en el twitter de nevasport me ha parecido leer algo sobre que retrasaban la apertura de la Covatilla...

Se habre el 1 de Diciembre, lo que no se sabe aún son las pistas.

Por lo que viene este fin de semana, yo espero una central, las cimeras, las dos del teleski y todo lo de abajo, y con suerte casi todo.

No ofendas a los margaritos: lol2:risasrisas

Estas informaciones, como mínimo creo que valen un café, o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 18:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Merlin
Cita
SeisEnUve
Sois todos unos margaritos de mucho cuidado, todo el rato quejándose de los TQs y sus tironcillos, rebaño de señoritingos Diablillo

Mientras haya nieve no hay mas de qué cuidarse. Eso es en lo que deben concentrar las mentes sus señorías de los huevitos sensibles.

Se apreciarían unas fotillos en directo de la estación. Por cierto, en el twitter de nevasport me ha parecido leer algo sobre que retrasaban la apertura de la Covatilla...

Se habre el 1 de Diciembre, lo que no se sabe aún son las pistas.

Por lo que viene este fin de semana, yo espero una central, las cimeras, las dos del teleski y todo lo de abajo, y con suerte casi todo.

No ofendas a los margaritos: lol2:risasrisas

NO, es el día uno... es el puente de la purisima es decir el dia 8

Mis más sentidas disculpas

Me voy ha autoflagelar por tamaña equivocación, subiendo a skiar hasta que cierren...risasrisasrisas

Estas informaciones, como mínimo creo que valen un café, o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 20:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
Merlin
Cita
SeisEnUve
Sois todos unos margaritos de mucho cuidado, todo el rato quejándose de los TQs y sus tironcillos, rebaño de señoritingos Diablillo

Mientras haya nieve no hay mas de qué cuidarse. Eso es en lo que deben concentrar las mentes sus señorías de los huevitos sensibles.

Se apreciarían unas fotillos en directo de la estación. Por cierto, en el twitter de nevasport me ha parecido leer algo sobre que retrasaban la apertura de la Covatilla...

Se habre el 1 de Diciembre, lo que no se sabe aún son las pistas.

Por lo que viene este fin de semana, yo espero una central, las cimeras, las dos del teleski y todo lo de abajo, y con suerte casi todo.

No ofendas a los margaritos: lol2:risasrisas

Estas informaciones, como mínimo creo que valen un café, o no.

si abren una de las centrales, el sabado a las 9 en la cafeteria pulgar arriba

que mono tengo, cojones risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Javiev
Cita
Merlin
Cita
SeisEnUve
Sois todos unos margaritos de mucho cuidado, todo el rato quejándose de los TQs y sus tironcillos, rebaño de señoritingos Diablillo

Mientras haya nieve no hay mas de qué cuidarse. Eso es en lo que deben concentrar las mentes sus señorías de los huevitos sensibles.

Se apreciarían unas fotillos en directo de la estación. Por cierto, en el twitter de nevasport me ha parecido leer algo sobre que retrasaban la apertura de la Covatilla...

Se habre el 1 de Diciembre, lo que no se sabe aún son las pistas.

Por lo que viene este fin de semana, yo espero una central, las cimeras, las dos del teleski y todo lo de abajo, y con suerte casi todo.

No ofendas a los margaritos: lol2:risasrisas




Estas informaciones, como mínimo creo que valen un café, o no.

si abren una de las centrales, el sabado a las 9 en la cafeteria pulgar arriba

que mono tengo, cojones risas

El día ocho skio y te digo como esta todo, cuando baje lo cuelgo, eso sí, vale un café.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 29-11-2012 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Merlín, pero que dices buen hombre. risas

el día uno es Domingo y vienen diez centímetros con suerte , impisable arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 21:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Ojito con los diez cm, que viene viento, con las vallas cerraditas acumulan un buen cordón paquetudo, muchas veces suficiente para pisar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 21:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, que optimista Merlín. Yo creo que pueden abrir debutantes el 1 y está bien.

Arriba no hay cañones y con lo que va a caer estará impisable. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 21:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Dos optimiXtas, Merlín and me, el resto pesi. miXta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 21:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Si que es merlin optimista, claro le hace caso a Calabazon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.