Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
zD
Sería poco curro los baches en sí, unpar de horas de máquina un día y hasta otras dos semanas.
Creo que el problema viene con el tema de la seguridad, y el tema de estar tan cerca la talanquera. Si hacen trampas, y no loo cuentan como zona esquiable se limpian las manos.
No sé, voy a mandarles un email adjuntándoles un par de reports que ví por ahí.
.Cita
Pijb
Como bien dicen va a depender mucho del espesor de nieve que tenga la salida, aun asi hay perchas que dan menos tiron que otras. Hay niños que los levanta de la nieve y tienen la suficiente habilidad para no caerse, asi que dependera de que no se asusten y del nivel que tengan
vinson
Hola, a si a botepronto no recuerdo una percha que tira más. Yo cuando la cojo, siento cierta tensión y el momento lo comparo con un toro mecánico cuando arranca, aunque se pasa más pronto. Abrazos
Encara
vinson
Hola, a si a botepronto no recuerdo una percha que tira más. Yo cuando la cojo, siento cierta tensión y el momento lo comparo con un toro mecánico cuando arranca, aunque se pasa más pronto. Abrazos
Pues a mi se me viene a la cabeza una...La que da al la pista roja Stadi de Slalom...tanto en el inicio como a mitad de camino da, o daba, unos tirones que eran un "deshueve" en todos los sentidos de la palabra, pueso que también nos echabamos unas risas viendo caernos unos a otros -y gente con nivel -....
salmantino
No se si este post es el adecuado,escribo para que algunos tomen nota.
En ALTO CAMPOO esta año van a poder esquiar dos dias a la semana (lunes y jueves)al precio de 19EUROS,dia del esquiador.
Es una de la multitud de opciones que se podrian tener en cuenta para darle vida los dias de diario a la desamparada Covatilla
salmantino
No se si este post es el adecuado,escribo para que algunos tomen nota.
En ALTO CAMPOO esta año van a poder esquiar dos dias a la semana (lunes y jueves)al precio de 19EUROS,dia del esquiador.
Es una de la multitud de opciones que se podrian tener en cuenta para darle vida los dias de diario a la desamparada Covatilla
Nieveya
Hola Grondo:
El tirón tiene que ver con la velocidad y supongo que la mala configuración en la angulación de arranque.
De hecho entre semena la notarás casi como la de debutantes porque bajan la velocidad al no haber colas.
Yo por lo que veo, peor que los niños lo pasan los Snow; es patético como los ves arrastrandolos como en el oeste a los ladrones de ganado jajaja.
Hasta la fecha nunca cai alli, cosa que si me ha pasado en la silla una vez y en la cinta de debutantes jajaja.
Si son niños pequeños lo único que se me ocurre es que le digas al remontero que baje un momentito la velocidad, mientras el niño pasa la primera pilona. Lo que no se es si le hara mucha gracia cuando tenga 60 tios en la cola.
Lo cierto es que el tema de remontes en la Covatilla es penoso, lamentable y encima a 35 €.
Saludos.
SeisEnUve
Sois todos unos margaritos de mucho cuidado, todo el rato quejándose de los TQs y sus tironcillos, rebaño de señoritingos![]()
Mientras haya nieve no hay mas de qué cuidarse. Eso es en lo que deben concentrar las mentes sus señorías de los huevitos sensibles.
Se apreciarían unas fotillos en directo de la estación. Por cierto, en el twitter de nevasport me ha parecido leer algo sobre que retrasaban la apertura de la Covatilla...
Merlin
SeisEnUve
Sois todos unos margaritos de mucho cuidado, todo el rato quejándose de los TQs y sus tironcillos, rebaño de señoritingos![]()
Mientras haya nieve no hay mas de qué cuidarse. Eso es en lo que deben concentrar las mentes sus señorías de los huevitos sensibles.
Se apreciarían unas fotillos en directo de la estación. Por cierto, en el twitter de nevasport me ha parecido leer algo sobre que retrasaban la apertura de la Covatilla...
Se habre el 1 de Diciembre, lo que no se sabe aún son las pistas.
Por lo que viene este fin de semana, yo espero una central, las cimeras, las dos del teleski y todo lo de abajo, y con suerte casi todo.
No ofendas a los margaritos: lol2:![]()
NO, es el día uno... es el puente de la purisima es decir el dia 8
Mis más sentidas disculpas
Me voy ha autoflagelar por tamaña equivocación, subiendo a skiar hasta que cierren...![]()
Estas informaciones, como mínimo creo que valen un café, o no.
Merlin
SeisEnUve
Por lo que viene este fin de semana, yo espero una central, las cimeras, las dos del teleski y todo lo de abajo, y con suerte casi todo.
Javiev
Merlin
SeisEnUve
si abren una de las centrales, el sabado a las 9 en la cafeteria![]()
que mono tengo, cojones
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: