Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
vinson
Hola, después de la experiencia vivida lo único claro que tienen es que no se van a hacer ricos con la estación de esquí
Por otra parte la gente pone dinero en empresas con la idea de ganar dinero. Hace falta ser SINVERGUENZAS Y CARADURAS . Abrazos
Javiev
pero se puede bajar ya o aun hay riesgo de pillar alguna piedra y destrozar los esquises??
Merlin
El sábado subí a ver como se encontraba
Lo hice desde casa andando por la siguiente ruta; Monte mario, prados domingos, pozas del regato del oso, y desde allí más o menos en linea recta por los pinos hasta la cumbre de La Cardosa.
Tenían ya colocados los cañones, aliviaderos y parte de las talanqueras y girondas repasados, Cuando tenga tiempo os paso unas fotos.
Después de tres horas y media subiendo, el agua de la fuente que se encuentra más o menos a la altura de la curva de la pista más alta de La Cardosa,me supo a gloria bendita.
La estación parecía estar en estado de coma, sin gente y con el sonido del viento, que era mi único acompañante junto a un amigo cuervo.
A las cinco de la tarde llegue a la Osera, hacia tiempo que no subía y bajaba sin cojer el coche, pero bien.
Abrazos.
calabazon
Merlin
El sábado subí a ver como se encontraba
Lo hice desde casa andando por la siguiente ruta; Monte mario, prados domingos, pozas del regato del oso, y desde allí más o menos en linea recta por los pinos hasta la cumbre de La Cardosa.
Tenían ya colocados los cañones, aliviaderos y parte de las talanqueras y girondas repasados, Cuando tenga tiempo os paso unas fotos.
Después de tres horas y media subiendo, el agua de la fuente que se encuentra más o menos a la altura de la curva de la pista más alta de La Cardosa,me supo a gloria bendita.
La estación parecía estar en estado de coma, sin gente y con el sonido del viento, que era mi único acompañante junto a un amigo cuervo.
A las cinco de la tarde llegue a la Osera, hacia tiempo que no subía y bajaba sin cojer el coche, pero bien.
Abrazos.
Buen paseo, Merlin.
La cosa va pintando bien de cara a un inicio normal de temporada, meteorológicamente hablando. A largo plazo, podemos tener un buen carrusel de borrascas con componente W-NW, de esas que le sientan muy bien a Sierra de Béjar.
Esperemos tener este año la discusión de pisar o no pisar la nieve caída.
Talaverano
¿No te habrás hecho la paella para ti solo?
¿Que pasó con la subasta, no era el día 4 de Octubre?
Saludos.
zD
Puestos a desbarrar.
Sería genial, creo, que dejaran un par de anchos de máquina en una de las centrales, para Bumps.
Que pensáis?
Hay algo más barato?
CotoBack
zD
Puestos a desbarrar.
Sería genial, creo, que dejaran un par de anchos de máquina en una de las centrales, para Bumps.
Que pensáis?
Hay algo más barato?
Esto se lo he dicho hace varios años a los responsables de la estación en la central de la derecha La Covatilla contra la talanquera de la derecha (visto desde abajo), el carril de 3 metros que dejan abierto cuando hay poca nieve, Zd por donde bajabamos jugando al juego de no saltarse los giros del de adelante, dejarlo sin pisar y que se hagan los baches. Seria forma de darle un poco de dificultad a las pistas.
Pijb
.Cita
calabazon
Pijb
En esta foto que colgó Pijb, veo que a la entrada de la chicane del oso, hay unas girondas que yo considera que están puestas de este año.
Las veo en la central de la derecha, según miramos la foto, justo por debajo de la bifurcación del Cerrojo.
¿Me sacáis de dudas?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: