Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
SeisEnUve
Ya estamos fuera de temporada así que hablar de actividades de "desestacionalizacion" no es offtopic
Rodri84
En valdezcaray la tamporada alta es de 18 euros y la estacion esta siempre llena y nunca con piedras y siempre cuidada y los remontes van muy rapidos,a ver si la zona centro aprende y coge ideas, sobre todo en tiempo de crisis
CotoBack
No se comenta nada por Bejar y por el Barco de las cuentas de este año?? de si hay ampliaciones ; o si abren el próximo año?
CotoBack
Merlin que la valoración que he escuchado yo para vender (según Gecobesa) pasaba de la docena de millones, solo pedian lo que habían invertido
Merlin
CotoBack
Merlin que la valoración que he escuchado yo para vender (según Gecobesa) pasaba de la docena de millones, solo pedian lo que habían invertido
El valor de la cosa lo propone el propietario.
Otra cosa, es el que se dé por ella.
calabazon
Merlin
CotoBack
El valor de la cosa lo propone el propietario.
Otra cosa, es el que se dé por ella.
Mañana domingo me toca el Gordo de la Primitiva. Hablamos el Lunes, Merlín...
PD: Si quieres, organizamos una paella y hablamos de la forma de pago y tal (que ya va siendo hora, coñe). Porque así a tocateja, son un puñao de billetes muy incómodos de portear.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: