ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 09-02-2012 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Pues eso, que el sábado quería subir con los peques a la sierra...a esquiar no porque el siguiente fin de semana nos vamos a formigal. El tema es que imagino que en Cotos, estará hasta la bandera de gente...¿que otro sitio puede ser bueno para ir con los trineos y los peques? yo había pensado La Morcuera...por la zona de la sierra del Rincón y Sierra Negra ¿puede estar bien de nieve?

Gracias por adelantado.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 17:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, Morcuera suele ser un buen sitio, lo que no se yo si abrá nieve como para tirarse con trineos En Cotos igual si en vez de aparcar en el mismo Cotos, bajas hacia Rascafría unos cientos de metros a la derecha hay unos praos a la izquierda -justo en una curva a la derecha, se ve bien por que hay una valla de madera y un claro en el bosque-. Tambén tienes la opción de ir al Parking de Valdesquí y al otro lado del río por debajo del parking también es buen sitio (el problema es que el parking puede estar petado.) Por último aunque más lejos, tienes el puerto de Navafría. Yo si hubiera nieve iría sin dudarlo a Morcuera que para eso mi padre es de Miraflores de la Sierra. Abrazos

Pd.: Me estoy acordando que también una vez bajas Morcuera hacia Rascafría a 1 km, más o menos hay un refugio de la C.A.M -si consigues el teléfono igual te dicen si hay nieve- y también es buen sitio. Un poquito más abajo del refugio ese hay una zona para aparcar a la derecha, al lado de una portera metálica donde se inicia el camino que va al puerto de canencia. Ese también puede ser buen sitio. En fin si se me ocurre alguno más te lo digo.risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 18:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 47
Hola.Estuve el sabado pasado en la zona de La Morcuera y ya estaba todo nevado,aunque la capa era un poco escasa.Con lo que ha caido estos ultimos dias estará mas que bien para ir con los peques.Eso si,a madrugar que este finde promete ser de invasión de la sierra por parte de todos.A disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 18:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, no se dice "abrá nieve" se dice " habrá nieve", no se dice "abrá nieve" se dice " habrá nieve", no se dice "abrá nieve" se dice " habrá nieve", no se dice "abrá nieve" se dice " habrá nieve"......risasrisasrisas Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 22:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Si aparcais por las inmediaciones de la Morcuera, el coche SIEMPRE fuera del arcén. No es raro que multen a los que están con dos ruedas dentro de la línea en días de afluencia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 11:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Gracias por la info.

Sabéis algo de La Hiruela y Sierra del Rincón?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 14:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3
Ya puestos con los sitios donde ir, sabéis donde comprar un trineo que no sea muy caro y que aguante para bajar un adulto con un niño, y por supuesto la nieve dura típica de nuestra sierra..............jejejejejejjee

Gracias

Daniel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.