ZONA CENTRO y Portugal

HaNdBaLLeR
Enviado: 23-12-2011 11:54
Buenas.

Me temo que para año nuevo no vamos a poder hacer unas bajadas en condiciones, verdad?? Como lo veis de aqui a entonces??

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 14:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, por lo que me han contado y lo que se leido aqui, cimeras y una central estan a punto de caramelo. Con algo que nevara con aire o frio para cańones, las abririan, pero de momento ni lo uno ni lo otro. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 14:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
Pues la verdad, que hayan sido capaces de abrir debutantes I, es para quitarse el sombrero.pulgar arriba
Al cesar lo que es del cesar. Bien por Gecobesa esta vez.smiling smiley



NECESITAMOS UN TSD6 YA PERO YA YA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Supongo Killer que te refieres a la silla de arriba, pues ya hay que tener mono o mejor gorila para ir a esquiar en estas condiciones. Joder cuando sera el dia que veamos las pistas con una buena capa de nieve, habrá que pedirsela a los Reyes Magos pues de momento a esperar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 21:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Bueno esta esto muy parado, nadie comenta la entrada de frio del jueves. Es facil que puedan hacer nieve todo el dia y con eso podrian hacer unos buenos montones en Cimeras y Las Mulas y quizas abrirlas en ancho reducido para el fin de semana. Ya que no quiere nevar por lo menos que haga frio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 21:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
Pijb
Bueno esta esto muy parado, nadie comenta la entrada de frio del jueves. Es facil que puedan hacer nieve todo el dia y con eso podrian hacer unos buenos montones en Cimeras y Las Mulas y quizas abrirlas en ancho reducido para el fin de semana. Ya que no quiere nevar por lo menos que haga frio.

Viene con mucho viento, no sé si este meteoro los dejará, por frio está claro que sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 22:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
con que poco nos conformamos ya xD
que nieve ya como dios manda hombree
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 00:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, yo apuesto que si abriran las mulas o cimeras el finde. Como hay crisis me puesto un cafe. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 10:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.808
Segun las web cam, tienen encendidos los cañones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 12:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Pues yo estoy un poco negativo, y es que no veo una nevada en las previsiones hasta el año que viene y la primera semana de Enero tampoco.

A tanto tiempo es una tonteriía pronosticar pero es que no se ve nada interesante para tener nieve caida del cielo.

Tendrán oportunidades de hacer nieve con los cañones pero es que la parte superior de la estación está que da que pena.

No se, pero las cosas no apuntan nada bien y yo me empiezo a cabrear.

Ojale me equivoque y tengamos un nevadón pronto pero....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 19:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
abren serenitas y canchal negro mañana, lo que no se es de donde han sacado al nieve para abrir una pista que estaba cerrada y en la que no hay cañones risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 20:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Se busca por los rincones Javiev

Para mañana a la noche y jueves el viento puede subir la nieve de los cañones hasta las pista donde no los hay, viene de norte girando a nodeste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 22:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, me gusta ese positivismo, si sopla muy fuerte igual abren toda la estación Diablillo. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 10:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, cañoneando otra vez en La Covatilla. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 10:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Tal y como esta la cosa y las previsiones ¿ podrán abrir alguna central a base de cañonazos ?, supongo que será una currada pero igual es factible...al menos para hacer alguna bajadita digna....de todas formas mucho ánimo que lo están haciendo bien para estos anticiclones que tenemos encima...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 12:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Para este fin de semana abren cimeras y las mulas pulgar arribapulgar arriba con un día de cañones es suficiente y ese día será mañana smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 12:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.889
Cita
lucho
Se busca por los rincones Javiev

Para mañana a la noche y jueves el viento puede subir la nieve de los cañones hasta las pista donde no los hay, viene de norte girando a nodeste.

Que pongan unas vallas moviles, que paren la nieve donde mas falta haga risas,
porque sino aparecerá en Plasencia.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 29-12-2011 12:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
que putada joder

que putada

el viento les obliga a enchufar a la covatilla en lugar de a las mulas que está a punto de caramelo.

Esto y ná (para una esquiada inmediata) es lo mismo

a ver si al menos les vale para enlazar cimeras con la silla



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 12:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Hoy colas en debutantes, pues si que le mola a la gente la nieve!!! y cada días más, otros años con solo debutantes abierto no subia ni el tato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 12:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
zD
que putada joder

que putada

el viento les obliga a enchufar a la covatilla en lugar de a las mulas que está a punto de caramelo.

Esto y ná (para una esquiada inmediata) es lo mismo

a ver si al menos les vale para enlazar cimeras con la silla


Si se centraran en cimera lo conseguirían fijo, a ver los cañones que han transportado para el refugio!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 12:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Los pobres de las casas rurales tienen que estar bien jodidos.

Yo tengo reservado para el 13 de Enero y estoy a punto de cancelar

!Que desastre, dios mio! y lo peor es que no se nada bonito en el horizonte

Vamos Garbi, leches, dimke que va a caer un paqueton en breve



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SPC
SPC
Enviado: 29-12-2011 12:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Hoy jueves, oferta del dia: 20 pavos por 264 metros de pista debutantes. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 29-12-2011 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
pinta invierno de nortes que tira pa atrás.

confío en el tándem marzo-abril-myo



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HaNdBaLLeR
Enviado: 29-12-2011 16:52
Que pistas pensais que abriran para el fin de semana??

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 17:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
¿ Se puede esquiar hasta la silla desde arriba ? si cañonean toda la noche ¿ se podrá bajar mañana alguna central ?, es que igual tenía un hueco en la agenda para escaparme, es que el mono es muy grande y claro,...ir al snowzone me parece demasiado...pero si se puede esquiar algo más de lo que dicen sí que me lo pienso porque al fin y al cabo es lo que se acaba bajando habitualmente cuando no hay pistas naturales disponibles...o eso o soy capaz de irme hasta La Pinilla a los 2 km azules que tienen...¿ eso merecerá la pena hacerlo ? ( siempre hablo dadas las circunstancias de escasez que tenemos, en una situación decente o con previsiones de nieve no se me ocurría ir pero la espera es tan larga que ya más de 1 km para esquiar me parece los Alpes...qué triste...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HaNdBaLLeR
Enviado: 29-12-2011 17:28
Encara, mis experiencias en la Pinilla no son buenas.

- Pocas pistas abiertas
- Demasiada gente
- Toda la gente en el retorno (la azul que esta abierta), y no es lo suficientemente ancha despues del telesilla del testero para tanta gente.

Si a esto le sumas que Navacerrada tiene poquisimo abierto y que Valdesqui esta cerrada (y sin pinta de que abra) la gente que habra en la Pinilla sera mas.

Haz balance y mira a ver si te merece la pena. Yo estoy en Ávila y no me planteo ir siquiera.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 17:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Las Mulas esta cerrada, pero con cuidado se llega hasta abajo sin quitarse los esquis. Eso si nieve muy dura, salvo el tramo de cañones. Hay dos zonas que tienes que bajar en cuña lateralmente por los drenajes para no quitarte los esquis. En Cimeras tienes que andar como 300 m para enlazar los tramos de nieve. Serenitas aunque no este abierta tiene dos huellas de maquina pisadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 18:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
Pijb
Las Mulas esta cerrada, pero con cuidado se llega hasta abajo sin quitarse los esquis. Eso si nieve muy dura, salvo el tramo de cañones. Hay dos zonas que tienes que bajar en cuña lateralmente por los drenajes para no quitarte los esquis. En Cimeras tienes que andar como 300 m para enlazar los tramos de nieve. Serenitas aunque no este abierta tiene dos huellas de maquina pisadas.

Nieve muy dura en qué plan ¿ hielo que te hace sufrir o esquiable ?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 18:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.808
Cita
Encara
¿ Se puede esquiar hasta la silla desde arriba ? si cañonean toda la noche ¿ se podrá bajar mañana alguna central ?, es que igual tenía un hueco en la agenda para escaparme, es que el mono es muy grande y claro,...ir al snowzone me parece demasiado...pero si se puede esquiar algo más de lo que dicen sí que me lo pienso porque al fin y al cabo es lo que se acaba bajando habitualmente cuando no hay pistas naturales disponibles...o eso o soy capaz de irme hasta La Pinilla a los 2 km azules que tienen...¿ eso merecerá la pena hacerlo ? ( siempre hablo dadas las circunstancias de escasez que tenemos, en una situación decente o con previsiones de nieve no se me ocurría ir pero la espera es tan larga que ya más de 1 km para esquiar me parece los Alpes...qué triste...risas
En la pinilla retorno y debutantes ok, hoy como mucho 200 personas, en alginos sitios nieve justita, que entre hoy y mañana con los cañones se arreglara bastante FF 20 euros nieve polvo dura y dura, alguna placa en el muro del retorno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 19:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.889
Cita
Pijb
Las Mulas esta cerrada, pero con cuidado se llega hasta abajo sin quitarse los esquis. Eso si nieve muy dura, salvo el tramo de cañones. Hay dos zonas que tienes que bajar en cuña lateralmente por los drenajes para no quitarte los esquis. En Cimeras tienes que andar como 300 m para enlazar los tramos de nieve. Serenitas aunque no este abierta tiene dos huellas de maquina pisadas.

¡ 300 m. para enlazar ! Está peor de lo que pensabamos, por lo menos yo. Eso no lo cubren en dos dias de cañoneo.

Y encima el viento obliga a cañonear la covatilla en lugar de la mula, es el colmo de las desgracias.

Visto lo visto alguno nos quedamos embarazado o alguno de allí arriba Triste, que se anden con ojo.

Como decia un pesimista: " la situación es mala, pero suceptible de empeorar aun mas".

Saludos y paciencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.