ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 15-11-2011 19:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 21:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Es muy mala noticia, es mucho dinero por aparcar en una estación mini, estos creen que son SN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 21:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Aqui en altocampoo es GRATIS y si no ha sitio hay otro aparcamiento a dos kilometros y te lleva un trenecito a pistas que tambien es GRATIS...
vaya tela con la peña, cobrar por algo que realmente YA ESTAS PAGANDO con tus impuestos y tu forfait, menuda verguenza!Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 21:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 362
Lamentable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 21:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 814
Ale pues hacer cajaTristeTristeTristemenuda cagada.
Tal y como andan las cosas las personas que quieran subir a la sierra y no a esquia pues ale que pasen por cajaEnfadado - Angry
Para los que no sepan que tienen que pagar lo pagaran una vez pero la segunda.........
Gasolina,comida y estacionamiento,
Creo que es una GRAN CAGADA.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 21:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Sinceramente, hay que ser gilipollas.



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Como la estación no llegue a un acuerdo con el parking para que vaya incluido en el forfait, van a perder muchos clientes. Por otro lado, para que el parking sea rentable necesita de la estación y de los hosteleros. Lo lógico sería que lleguen a un acuerdo: parking incluido al comprar el forfait. El poner un aparcamiento en Navacerrada o Cercedilla y luego subir en bus, a no ser que pongan 10 autobuses subiendo y bajando durante el fin de semana, tampoco funcionaría. Y además sería más caro para la estación que llegar a un acuerdo, y si este acuerdo es bueno hasta la estación saldría beneficiada, porque las plazas sería ocupadas por mucha más gente que sube a esquiar que la que va a tomarse un café.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 22:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Por mi parte ya la han cagado, y no será yo quien vaya a olerles el culo. pulgar abajo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 23:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Como cobren... me han visto en navacerrada..... se van a formar unos atascos muy interesantes..



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SPC
SPC
Enviado: 15-11-2011 23:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Cuanto creeis que gasto yo en aparcamiento cada dia por ir a trabajar a Madrid?
Me parece que cobrar por aparcar en espacio publico es de ladrones. El mantenimiento de los viales se paga con nuestros impuestos, que ademas no son "suaves".
Lo que pasa es que nos llegamos a acostumbrar. Al año que viene, cuando no sea novedad, pagaremos sin protestar esos 9 euros, igual que ahora pagamos en la zona verde y azul.

Es muy muy triste que encima el ciudadanito de a pie no puede hacer nada. Por ejemplo, si no quieres ir a Navacerrada, te vas a Valdesqui o a la Pinilla, pero los que tenemos que ir a trabajar a Madrid, no nos libramos.
Ademas, si yo decido no ir a Navacerrada, estare fastidiando a una estacion que no tiene culpa y que se esfuerza por atraer clientes, y yo me estare jodiendo las ganas de bajar por unas pistas que me gustan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 00:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Si hay que pagar el parking, las promociones ya no tienen sentido...ya no hay ahorro,...Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 01:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Ya dije que lo de los beneficios de 80000e anuales no se lo creen ni ellos y os hice las cuentas de la vieja en un pliki,...El alcalde de La Granja es un necio e irresponsable, y lo vamos a pagar todos los madrileños. Ojala La Granja se vacie de turistas los fines de semana y se vaya temporalmente el negocio local a la mierda...bien merecido estarapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 08:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
De todas formas, en epoca de crisis... Y te quieren meter 9 pavos de parking! Es tan sencillo como que yo, que suelo ir varias veces al año, dejare de ir. Me gustaria ver la cara del que ha ideado esto, muy listo no tiene que ser la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 09:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Esta GENTUZA de la Granja (el alcalde y sus secuaces), no sólo niegan la concesión del aparcamiento a la propia gestora de la estación, sino que además piden que se limpie la carretera por parte de la CAM y a cambio les perjudican cobrando por aparcar en un sitio que nunca han mantenido dando la concesión a otra empresa que, SEGURO, son amiguitos y hay dinero negro por debajo.

Lo dicho, unos buitres con muy mala leche y poca visión de futuro, porque como cierre la estación pocos tickes podrán cobrar. Claro, que para el que mete la mano en la saca, intentará sacar todo lo que pueda y el que venga atrás que arree.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 09:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Otro Bingo para Valdesqui, que suerte tiene este Tío, con lo mal que lo hace y siempre le sale bien.........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SPC
SPC
Enviado: 16-11-2011 10:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Al final me da pena por la estacion de Navacerrada. Que se esfuerzan en mejorar en lo que pueden, sacan ofertas especiales, intentan sacar pecho, pero llega un listo que les hace este tipo de jodiendas y todo el esfuerzo a la basura.
Estas medidas caciquistas, dictatoriales y egoistas son, en parte, lo que nos lleva a crisis y cosas asi. Pensamos que nunca pasa nada, que el bote de lo bueno nunca se acaba, aunque metamos la mano hasta el fondo.
Ahora, que hay que ver quien es mas culpable si el que lo hace o el que lo consiente.

Y repito lo que he dicho unos comentarios mas arriba: para mi, cobrar por estacionar en lugares publicos, es ROBAR. La calle es de todos y la mantenemos con nuestros impuestos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 10:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
10 años de concesión...adios a Navacerrada, con las buenas propuestas de precios para esquiar que había para este año con respecto a la oferta que pueden dar, ahora con un parking de pago para que saliera rentable esquiar allí tendrían que poner el forfait a 5 €...y creo que va a ser que no,...,francamente una pena porque somos muchos los que no dudabamos en volver a la Sierra con las nuevas ofertas de este año, pero ahora, forfait + parking con cuatro pistas....¡¡¡ coño que en Baqueira lo han dejado gratis un año más por la crisis !!!...enfin, el alcalde de la Granja puede estar contento, este puede ser el comienzo del fin de una estación a la que si ya acudia la gente justa...O eso o volvemos a destrozar el monte aparacando donde se pueda y atascos y contaminación a todas horas... Lo malo es que en Madrid hay tanta gente y gente para todo que seguro que el negocio le sale redondo. Se estara partiendo de risa pensando "Me lo ha mantenido la CAM y ahora lo exploto yo" ¡¡¡ Y desde Madrid no dicen nada !!!...que triste Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 10:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Me quedo con la frase de Encara que resume todo:


"Me lo ha mantenido la CAM y ahora lo exploto yo"


pulgar arriba

Aqui teneis el Contacto del Ayuntamiento de La Granja, por si alguno quereis hacerle llegar una queja, de forma respetuosa..eh???Nada de ser maleducados..Que la libertad de expresion existe, pero sin machacar al otro(por muy cretinamente que haya actuado el alcalde)

[www.lagranja-valsain.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 14:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 204
Y para los que conocen el puerto, no puee hacer la comuidad de madrid un aparcamiento en la parte que le corresponde del puerto?. O que amplien el de cotos y pongan autobuses cotos-navacerrada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 18:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Por un lado mala noticia para la estacion si no llega a un acuerdo con el ayuntamiento de La Granja, pero si llegase a un acuerdo que incluyese el parquin en el forfait, sería una muy buena noticia para la estacion.

Dejo claro que me parece que el ayuntamiento de La Granja tiene la cara muy dura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 18:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Pues yo este año estaba decidido a conocer Navacerrada por primera vez, debido a las ofertas que estaban poniendo... pero claro, con ese precio del parking la verdad es qeu no me verán por allí... pagara la estación por otros, pero creo que mi caso será muy común.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Yo, la temporada pasada solo subí entre semana a Navacerrada 5 veces y a Valdesquí otras 6, con forfait de tarde. Echando cuentas y comparando precio total este año :
6 días en Navacerrada ( con tarjeta fidelidad pago 5+1 gratis ) mas 9 leuros/ día parking = 139
6 días en Valdesquí a 21 = 126
La diferencia este año es poca, el año pasado era mucho más. Pero en Navacerrada hubo días que solo habrían la parte baja, lo que tristemente se reducía a la pista del Bosque y al fuera pista del "bosque", ya que las otras 2 "minipistas" estaban llenas con los colegios.
En Valdesquí cierran remontes, pero con alguna travesía te puedes recorrer casi todo el domínio.

Este año habrá que ser mas selectivo y ver bien lo que tiene abierto cada una, antes de subir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 22:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
No había visto las promos de Navacerrada detalladamente, pero están muy curradas. Más pena me da lo de parking...
A ver en qué acaba, pero como no den su brazo a torcer, la matan.

¡Si es que incluso cuesta más que el forfait de tarde los miercoles (9€ frente a 8,5€)! Una pasada Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 23:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Lo que es lamentable es como pretender sacar dinero la gente a costa de la gente que sube a esquiar, Aprovechan todo los jetas.

La gran perjudicada será la estación, eso si no están también en el ajo, que nunca se sabe.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 09:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
kitaro
La gran perjudicada será la estación, eso si no están también en el ajo, que nunca se sabe.

Yo sinceramente no lo creo, esto les perjudica seriamente y no creo que obtengan mucho beneficio del aparcamiento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 23:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Así como está planteado esto les perjudica, pero ahora la estación tiene que negociar. Por ejemplo, acordar un precio de 4€ de parking e incluirlo gratuitamente conjuntamente con el forfait y si la empresa del parking no accede, por un lado poner un parking alternativo en Navacerrada o Cercedilla y joderles el negocio, por el otro poner abiertamente en su web y en los medios que el parking surge de un negocio del ayuntamiento de La Granja y fomentar que por lo menos nadie de los que van a esquiar vaya luego a comer a La Granja, que en cuanto se monte la que se va a montar con las colas en la carretera, denunciar a la empresa del parking porque está obstruyendo una carretera nacional, habilitar el telesilla de la estación para que la gente pueda subir en tren o en coche utilizando el parking de la urbanización que se podría ampliar, etc. A la empresa del parking seguro que le conviene llevarse bien con la estación, por lo que deben llegar a un coste asumible por parte de la estación y de esta manera el parking se puede llenar, pero de esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 09:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Cita
Kirk
Así como está planteado esto les perjudica, pero ahora la estación tiene que negociar. Por ejemplo, acordar un precio de 4€ de parking e incluirlo gratuitamente conjuntamente con el forfait y si la empresa del parking no accede, por un lado poner un parking alternativo en Navacerrada o Cercedilla y joderles el negocio, por el otro poner abiertamente en su web y en los medios que el parking surge de un negocio del ayuntamiento de La Granja y fomentar que por lo menos nadie de los que van a esquiar vaya luego a comer a La Granja, que en cuanto se monte la que se va a montar con las colas en la carretera, denunciar a la empresa del parking porque está obstruyendo una carretera nacional, habilitar el telesilla de la estación para que la gente pueda subir en tren o en coche utilizando el parking de la urbanización que se podría ampliar, etc. A la empresa del parking seguro que le conviene llevarse bien con la estación, por lo que deben llegar a un coste asumible por parte de la estación y de esta manera el parking se puede llenar, pero de esquiadores.

Totalmente de acuerdo, ojalá te oigan desde la estación ( o te lean por aquí ), por lo referente a "las colas" que se montarán imagino que para eso anda por allí la "benemerita", tendrán que agilizar el traficorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 10:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Cita
Kirk
Como la estación no llegue a un acuerdo con el parking para que vaya incluido en el forfait, van a perder muchos clientes.

+1 pulgar arriba

Pero juegan con la baza de la proximidad. Ya sea por esquiadores, amantes de la montaña o domingueros seguro que hacen caja.

La cuestión es llenar al max. los vehiculos,porque no es lo mismo repartir el precio entre 1 que entre 5
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 12:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Ludus Magnum
Cita
kitaro
La gran perjudicada será la estación, eso si no están también en el ajo, que nunca se sabe.

Yo sinceramente no lo creo, esto les perjudica seriamente y no creo que obtengan mucho beneficio del aparcamiento.

Yo tampoco lo creo, pero ya no se fía uno de nadie.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SPC
SPC
Enviado: 18-11-2011 20:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Hoy he estado hablando con un compañero de trabajo que ha oido que al final no van a cobrar. Lo escuch´o hace tres o cuatro dias.
Alguien sabe algo de esto? es un rumor sin fundamento??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.