ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 24-11-2011 20:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Pero a que estaría bien, ya que este individuo pone de pago un parking que afecta a otra comunidad (que es la que siempre lo ha mantenido), la CAM les amenaza con ponerles un peaje y con lo que recaudarían hasta podrían pagarle a la empresa adjudicataria para que sea libre. No pongo la idea como realizable, simplemente ya que este alcalde va de chulo, le damos vuelta el tema y el que saldría afectado sería él. A lo que quiero ir es a que la CAM puede bloquearle este invento si quiere.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 20:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 185
No estoy para nada de acuerdo con el que se vaya a cobrar a partir de este año o del que viene por aparcar en el puerto, entiendo que es un putadón para la estación y para la economía de la gente en general que no esta boyante precisamente, pero aquí se os esta iendo a la pinza en mi opinión a más de uno al opinar.... que si poner un peaje, que si el alcalde es un cacique, que si hay que dejar de ir a La Granja, etc. que quereis que os diga, es una putada y como digo no estoy conforme, pero sus razones tendra aunque no nos gusten en querer cobrar, casos como este de privatizar algo público, es decir, pagado por todos nosotros se dan por miles en este país hoy en día y sin ir más lejos tanto que decis que la CAM debería hacer algo, etc. anda privatizando la sanidad o la educación... y metiendo la tijera en la pública en ambos casos... y la verdad yo prefiero tener que pagar el parking a que me quiten de cosas básicas y repito no veo normal que se vaya tener que pagar por aparcar.

Por otra parte por aquí en La Granja no escuche comentar nada sobre este tema y bueno el actual alcalde ha salido elegido por los ciudadanos asique es lo que hay, en general quien ha visto a La Granja y quien la ve de 10 años para aca el cambio que ha pegado para mejor es espectacular. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 23:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
Cita
Ludus Magnum
Cita
Javixu
La empresa adjudicataria es una de las principales empresas gestoras de aparcamientos de España, no queramos buscar lobos donde no hay... Símplemente se presentan a un concurso público y lo han ganado.

Lo que no significa que no pueda llegar a acuerdos "oscuros" con el cacique. Tampoco significa lo contrario ¿Eh? risasrisas

Lo que criticamos es precisamente la decisión de este alcalducho por querer cobrar aparcamiento de un espacio que nunca ha cuidado queriendo sacar dinero fácil y de extorsionar a Navacerrada por estar en otra comunidad, esto último lo suponemos pero tiene toda la pinta de que es así.

Efectivamente. He tirado de Registro Mercantil y es una empresa normal y corriente, que gestiona infinidad de aparcamientos en España y Portugal. El problema de todo esto es que hay un cacique que se ha acordado de Santa Bárbara cuando truena... (Cambia a Santa Bárbara por el pk del Puerto y a los truenos por la nieve y la necesidad de liquidez en las arcas públicas...)

La CAM no se lo debería permitir, o si no tiene otra, "putearle" a más no poder porque perjudicará a todos y los atascos que se van a montar los fines de semana van a ser insostenibles. Que despeje el pk de nieve su padre, a ver cuántos coches van a poder meter.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/11/2011 23:47 por Javixu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 23:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
Cita
Eresma
sin ir más lejos tanto que decis que la CAM debería hacer algo, etc. anda privatizando la sanidad o la educación... y metiendo la tijera en la pública en ambos casos...

(...) bueno el actual alcalde ha salido elegido por los ciudadanos asique es lo que hay, en general quien ha visto a La Granja y quien la ve de 10 años para aca el cambio que ha pegado para mejor es espectacular. Un saludo.

No me quiero meter a discutir donde no me llaman y esto es un off-topic como una catedral, pero... ¿A tí dónde te han engañado?risas ¿Privatizar la sanidad? ¿educación?... lo de la tijera lo admito, porque es un hecho objetivo, pero, ¿lo otro?...

¿Qué pasa, que cuando lo hacen los de un color político son privatizaciones y recortes y cuando lo hacen los del otro, está justificado por "joder cómo ha cambiado la Granja en los últimos 10 años"...

Dicho lo cual, al tema: el pk de Navacerrada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 00:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 185
A mi quizas m hayan engañado, pero tu Javixu, quizas lleves una venda en los ojos... de todas formas y aunque estoy en contra del pago en el parking, lo he puesto como ejemplo de que prefiero pagarlo a que me quiten del algo primario, nada más, aqui hacen de pago un parking y no recortan y ahí os recortan. Pero vamos que son una puta mierda ambas cosas. Interpreta el ejemplo como quieras...

En cuanto a lo de que como ha cambiado La Granja, te lias al interpretarlo, aqui lleva el mismo color político 20 años y lo he dicho con respecto a que aunque el actual alcalde haya optado por hacer de pago el parking, lo cual es una puta mierda, en general el pueblo ha mejorado y mucho.

Pero vamos que yo a lo que voy es, que aunque poner de pago el parking es lo peor para la estación y para la gente que sube al puerto, no veo tampoco correcto crucificar al municipio de San Ildefonso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 09:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Vamos que si pagamos el parquin de Navacerrada ya no privatizan la sanidad risasrisas, menuda memez.

No mezcles políticas locales con nacionales, porque ni son comparables, ni tienen sentido. Por mi parte, a La Granja no iré al menos hasta que este cacique deje el sillón de la alcaldía.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Cita
Eresma
No estoy para nada de acuerdo con el que se vaya a cobrar a partir de este año o del que viene por aparcar en el puerto, entiendo que es un putadón para la estación y para la economía de la gente en general que no esta boyante precisamente, pero aquí se os esta iendo a la pinza en mi opinión a más de uno al opinar.... que si poner un peaje, que si el alcalde es un cacique, que si hay que dejar de ir a La Granja, etc. que quereis que os diga, es una putada y como digo no estoy conforme, pero sus razones tendra aunque no nos gusten en querer cobrar, casos como este de privatizar algo público, es decir, pagado por todos nosotros se dan por miles en este país hoy en día y sin ir más lejos tanto que decis que la CAM debería hacer algo, etc. anda privatizando la sanidad o la educación... y metiendo la tijera en la pública en ambos casos... y la verdad yo prefiero tener que pagar el parking a que me quiten de cosas básicas y repito no veo normal que se vaya tener que pagar por aparcar.

Por otra parte por aquí en La Granja no escuche comentar nada sobre este tema y bueno el actual alcalde ha salido elegido por los ciudadanos asique es lo que hay, en general quien ha visto a La Granja y quien la ve de 10 años para aca el cambio que ha pegado para mejor es espectacular. Un saludo.

pulgar arriba estoy contigo, no estoy de acuerdo de que quieran cobrar por aparcar en el puerto, pero aqui hay peña esta meando fuera del tiesto risas

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 17:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Y que tienen que ver los temas de política nacional ya sean de un partido o del otro ? El tema es muy simple, por una circunstancia geográfica el parking entra en terrenos del ayuntamiento de La Granja y no de la CAM, aunque siempre ha sido la CAM la que ha mantenido el puerto. Ahora el alcalde, aprovechando esa circunstancia decide hacerlo de pago por el solo hecho de llevarse dinero de los madrileños, aprovechando que es el único sitio para aparcar en el puerto y sin importarle para nada los comercios de la zona, la estación de esqui o la gente de madrid que seguro que gracias a los que van a comer a La Granja subsiste la mayor parte del comercio del municipio. Y volviendo al ejemplo ficticio del peaje, como se sentiría la gente de La Granja si la CAM les pone un peaje en la carretera que comunica con su municipio ?, es su derecho y sería más o menos lo mismo que lo que está haciendo este alcalde. Esta es la cuestión y todo lo demás es política que estás haciendo de un color determinado. Por otras iniciativas, totalmente de acuerdo con que pongan un cartel grande que informe la causa por la que el parking pasa a ser de pago y que también pueda verse esta información en todos los comercios del puerto y de la estación de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 08:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 690
Sin estar de acuerdo con todo lo que comenta, un artículo bastante potable sobre el puerto...
[desnivel.com]



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 15:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
No está mal el artículo y varias cosas de las que comenta son ciertas. Y no se meten con la estación, lo cual le da más objetividad al tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 22:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
camocho
Sin estar de acuerdo con todo lo que comenta, un artículo bastante potable sobre el puerto...
[desnivel.com]

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 01:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 74
Si al precio del forfait de Navacerrada le sumas 9 de parking, el resultado es más gente en Valdesqui para masificarlo aún más. Eso a pesar de que, bajo mi punto de vista, el trato personal en Valdesqui es pésimo comparado con Navacerrada.
Conclusión = Valdesqui son los únicos que salen ganando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 09:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
camocho
Sin estar de acuerdo con todo lo que comenta, un artículo bastante potable sobre el puerto...
[desnivel.com]

Cita
desnivel
La Comunidad de Madrid ha dedicado cuantiosos esfuerzos e inversiones en este puerto, pero sin consultar en nada a los principales beneficiarios que somos los montañeros

Ni esquiadores, ni empresarios, ni turistas, sólo los montañeros, que curiosamente son minoría.

Cita
desnivel
Para evitar nuevas situaciones como estas se deberían procurar gestionar los asuntos de la sierra del Guadarrama recuperando el espíritu sosegado y altruista de los guadarramistas del siglo XIX

A estos se les ve el plumero a la legua. A estos les jode lo del aparcamiento porque también les afecta a ellos, que tampoco van a poder aparcar, pero si fuera por ellos, el puerto desaparecería, eso sí, conservando el aparcamiento risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 14:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Voy a leer el enlace pero quiero comentar que tengo ciertos prejuicios sobre la linea editorial de Desnivel, los cuales no desvelaré. Trataré de dejarlos aparcados antes de la lectura. Si el articulo me gusta, lo diré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.