ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 02-12-2008 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Pues eso, que ya anucian que el dia 4 abrenn.... pulgar arriba



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2008 22:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
acabo de bajar de una pequeña aventura por allí. Nieve a partir de 1400 metros en abundancia, paisaje precioso ( y era de noche) la carretera perfecta, estaban tranajando las fresadoras, que estaban cortando toda la nieve de loslaterales de la carretera. Valdesquí, según nos ha comentado un trabajador de la estación, abrirá al 100 % este jueves. Navacerrada según Telemadrid, hasta 1,8 metros en zonas altas...

de todas maneras esta noche van a estar con los cañones en Valdesquí.

La aventura ha sido cuando en la carretera de Valdesquí, que solo había pasado la quita nieves pero no estaba limpia, en una curva el coche no ha respondido y me he ido literalmente a la cuneta. Las dos ruedas de alante encayadas en la nieve y no había Dios que sacase eso. Con ayuda de dos chavales de Villalba (si me len, un saludo y 1000 gracias, os debo unas cervezas...jaja) a la hora y cuarto hemos sacado el coche de la cuneta con más maña que fuerza...jajaj subiré fotos del "incidente" cuando me las pasen. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 02-12-2008 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
1,8 metros en navacerrada zona alta?? sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

con que se quede en 50 cms pisados me conformo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2008 23:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.966
los de villalba semos cojonudos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2008 23:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
Cita
matanoel
los de villalba semos cojonudos!!!

y q lo digas..jajaj uno iba en un focus st jaja a ver si me mandan las fotos, que han sido lo primero que hane hecho..jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2008 23:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.966
cagonlaleche.
yo soy de villalba y tengo un focus,pero por desgracia no he podido subir hoy a la sierra.
me alegro de que quedase en anecdota!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 15:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 470
Tengo una duda, ¿entre semana (temporada baja) el precio del forfait en Valdesqui siguen siendo de 36€?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 16:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 22
Hola:

Soy un poco novato y me gustaría saber si se pueden alquilar los skis por telefono antes de subir y que skis tienen en valdesqui.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 03-12-2008 16:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
desgraciadamente, 36 euros siempre.
el alkiler de skis allí es caro, hazte con ellos en puerto de navacerrada mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nexus
Enviado: 03-12-2008 17:19
Buenas tardes:

Creeis que merece la pensa subir mañana Jueves a esquiar a Valdesqui??

Lo digo por el tiempo, que parece que va a ser un poco adverso.

Espero vuestros consejos.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 17:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
Me sumo a esta pregunta. También pensaba subir mañana pero el estado del tiempo me está echando para atrás (tengo un nivel básico). La falta de visibilidad me parece un engorro importante.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PIGUSILLO
Enviado: 03-12-2008 17:48
A ver...
No hara bueno..No disfrutareis d eun dia pleno de sol...

La cota de nieve estara en 1800, x lo q nevara seguramente, y habra mas de una nube...

Eso si, sereis los primeros en deslizaros por pistas con los remontes abiertos, n creo q vaya mucha gente por lq habra pocas colas, yyyyyyyyyyy
si llueve el viernes, perdereis mas de una pala esquiable...

En la parte alta, hay mucha,mucha nieve...es mas!me arriesgaria a deciros que si teneis nivel, y esta la nieve en buen estado(no en hielo) probeis a bajar por la zona d ecabezas del hierro, un gran fuera de pista...Pero como he dicho!Sin Hielo!Si lo tiene descartarla, es muy muy muy peligroso!

Yo subire mañana, pero creo que para esquiar fuera de pista, a aprovechar bien bien la nevada smiling smiley

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 20:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
pigusillo esta vez sio si no te olvides de la cámara...jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 21:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Eso, eso que no falten las fotos.. sorprendido sorprendido



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 23:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, desafortunadamente me lo voy a perder....para una vez que está así la Sierra para hacer freeride cago en to....La único que me anima es que mañana me piro con la sra. a Tavascán Diablillo que no nos llueva mucho y nos fastidie lo que tenemos. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 17:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 245
Bueno ya esta abierto, pero para este finde semana parece que caera algo de lluvia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sobriii
Enviado: 11-01-2012 00:45
Querria saber si esta habierto valdesqui ya por que por lo que he leido hay ha subido ya y e mirad en internet y pone que esta cerrada.... cnt por favor tengo muchas ganass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
sobriii
Querria saber si esta habierto valdesqui ya por que por lo que he leido hay ha subido ya y e mirad en internet y pone que esta cerrada.... cnt por favor tengo muchas ganass
Sigue cerrada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 20:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
Cita
sobriii
Querria saber si esta habierto valdesqui ya por que por lo que he leido hay ha subido ya y e mirad en internet y pone que esta cerrada.... cnt por favor tengo muchas ganass

Por favor, ¡la ortografía! No se ahorra nada por no escribir como Dios manda...

Por otro lado, se agradece que los no asiduos utilicéis el buscador, pero mirar la fecha...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2012 22:00 por Javixu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 20:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
Javixu
Cita
sobriii
Querria saber si esta habierto valdesqui ya por que por lo que he leido hay ha subido ya y e mirad en internet y pone que esta cerrada.... cnt por favor tengo muchas ganass

Por favor, ¡la ortografía! No se ahorra nada por escribir como Dios manda...

Por otro lado, se agradece que los no asiduos utilicéis el buscador, pero mirar la fecha...

mira que a mi la ortografia mel a pica, y pongo un monton de faltas, pero... Habierto!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 22:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Señores esto es un post de 2008 lo único que puede hacer es confundir a la gente.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.