Javalambreros

naran
Enviado: 26-02-2007 20:07
hola familia:
no sabia nada de lo tuyo chuch estado unos dias desconectados cuidate mucho y a mejorarse, mala suerte para el viaje pero ahora lo importante es recuperarte bien.
yo estuve en el fisio por lo de mi rodilla y me a dicho que tengo las rotulas altas y que es normal que me duelan al forzarlas, me mando unos ejercicios para fortalecer los musculos que rodean la rotula para que la sujenten y me a dicho que este año casi que me despida de nieve asi que ya veremos si en tres semanas que me tiene que volver a ver me dice si puedo ir a despedirme de la nieve esta temporada,
saludos a todos los lesionados y beso para todos ciao....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2007 21:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Gracias Naran!!! y tu cuidaté mucho y recuperaté del todo!!! a ver si podemos despedir la temporada todos los pochos con los esquis/tablas puestos ¿vale?

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2007 23:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 209
Que te ha pasado ¿Te ha caido un telesilla encima? ¿no vas a poder ir a Dolomitas? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2007 23:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Triste Triste Triste

Clint se me salió un esquí en plena marcha...tengo una fisura en una costilla. Mis chicos ya están en Dolomitas y me ha tocado quedarme en tierra pero bueno, ya me vangaré!!!

Pero no te preocupes que no es nada, solo un par de semanas más de tranquilidad y nueva!!!

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2007 23:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
A mejorarse Naran, y como dice Chuch..... a ver si podemos skiar antes de que se acabe la temporada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2007 00:04
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
chuch&chuch
Triste Triste Triste

Clint se me salió un esquí en plena marcha...

Paberse matao, salirsele un esqui en medio la disco, Dios!! a saber como irias a esas horas!! Diablillo risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2007 10:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
Bueno espero que todos vayais mejorando poco a poco y aprovecheis algo antes de terminar la temporada. Ayer me dieron el resultado de la Resonancia y es Rotura Parcial del ligamento medial (interno), asi que creo que por esta temporada se acabo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2007 10:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Spyder, muchos ánimos, la próxima temporada verás como la pillas con muchas ganas y encima va a nevar mas!!!!!!

Que tengas buena recuperación y no dejes de pasar por aquí que vamos a organizar cosillas para esta primavera!!!

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2007 10:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Lo importante Spyder es que te recuperes bien y para la temporada que viene en plena forma smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2007 10:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 301
A recuperarse Spyder smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2007 11:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Animo Spider y que te recuperes.

Y como dice Chuch, aunq no sea para skiar seguiremos organizando cosillas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
naran
Enviado: 27-02-2007 21:59
los lesionados nos estamos reservando para la temporada que viene con la ampliacion os vamos a dar para el pelo jejejej
a cuidarse besicossssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ian
Ian
Enviado: 02-03-2007 15:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 212
Bueno, a ver ronda informativa de los lisiallos, evoluciones y partes medicos por favor, que hay que ir recuperando, para despedir la temporada, cuantos mas mejor!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Pues a mi me quedan solo DOS semanaaasssss!!!

Con permiso de mi médico claro!!! pero estoy siendo muy muy muy buena y casi no me duele ya!!! para Port-Aine estoy lista seguro!!!!!!

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 209
El caso es que estuve a punto de poner un mensaje diciendo que poco antes de ir a Dolomitas yo no iria a esquiar ni a la discoteca a que se refiere nevao.

La ocasión se merecia una abstinencia preventiva. smiling smiley

Bueno que te mejores pronto y a ver si hay suerte y se trataba de la costilla de Adan que así igual te molesta menos. risas

Un beso y saluda de mi parte a los dolomiteros del volga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 22:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Yo sigo con las sesiones de rehabilitación, q me hacen la pascua, hago estiramientos en casa y me ha indicado el fisio que empiece a forzar un poco más el gemelo y "el popliteo" y también que haga natación (me valdrán las gafas de ventisca pa bucear????, así las estreno risas risas risas)

............pero voy mejor, ya se andar!!!! y estoy impaciente por volver a Banana esquíBanana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 22:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Cita
Clint
El caso es que estuve a punto de poner un mensaje diciendo que poco antes de ir a Dolomitas yo no iria a esquiar ni a la discoteca a que se refiere nevao.

La ocasión se merecia una abstinencia preventiva. smiling smiley

Bueno que te mejores pronto y a ver si hay suerte y se trataba de la costilla de Adan que así igual te molesta menos. risas

Un beso y saluda de mi parte a los dolomiteros del volga.

Gracias Clint...si tenía que haber hecho caso y quedarme quietecita en casa pero mira......me gusta arriesgar risas risas risas y esta vez me ha salido rana Triste ya veréis que fotos traen, para babear Enfadado - Angry

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ian
Ian
Enviado: 03-03-2007 21:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 212
Buenas, como ya he contado en el otro post, me uno, pero solo como pocho, no creo que llegue a lesion, por ser buen samaritano y cogerle el esqui a un hombre que se habia caido un niñato me ha arrollado cuando estaba agachado.... (llevaba el casco y la mochila esa con caparazon) todo bien, exceto la rodilla que esta algo hinchada y con un moraton, ya os contare mañana cuando se termine de enfriar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2007 22:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 301
Ostras, cuanto lo siento Ian No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2007 22:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Pero Ian.......... nos tenías bastante intrigados con tu muela y ahora le da envidia a tu rodilla!!! Bueno que no sea nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2007 02:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Hola Ian!!!

Espero que no sea nada chiquillo!!! ánimo y si sigue doliendo ves al médico para que te digan exactamente lo que tienes y nos cuentas ¿vale?

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2007 15:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Mirad que pochos estamos y como nos cuidamos Diablillo

sufriendo en gandía

Sin maldad eh?????

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2007 16:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
jajaja

me alegro de que esteis asi de pochos, por que para estar pochos se os ve muy buena cara.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ian
Ian
Enviado: 04-03-2007 20:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 212
Buenas, ayer aun estando rebentado me fui de fiesta, que me hacia falta, nada, decir, que lo de la rodilla se ha quedado en un susto, la inflamacion ha desaparecido casi por completo, solo queda el morado y una pequeña molestia cuando fuerzo mucho, asi que por suerte, no me quedo de baja.
un saludo a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2007 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 861
Ian, me alegro de que no sea nada, mañana seguro que ya ni te acuerdas, eso para ti moco de pavo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2007 09:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 198
Peazoooo fotos,q envidia mas sanaaaa,y yo me kede a las puertas....jooo y el mierc me operan joooooooo,asta el año q viene nadaaaa,pues muxo mejor asi practicare toda la temporada e ire mas preparada,siempre ay q ver el lado bueno de las cosas!jejejejej,envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xo sana..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2007 10:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 198
Recuperense todos los lesionados....yo me opero el mierc,y un mes sin hacer deporte,asi q este año lo tengo dificil.....al año q viene mas,este año ya e aprendido un poco!!!!!besines para todos!cuidense!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2007 13:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Iugam..... que se te de bién la operación del miercoles, y aprovecha la recuperación para que te mimen mucho.
Pasate por aquí y te mimaremos nosotr@s también.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
naran
Enviado: 05-03-2007 21:45
BUENASSSSS NOTICIASSSS:
Estado en el fisio y me dijo que haciendo unos ejercicios antes y despues de eskiar,y sin hacer mucho el tonto puedo ir a despedir la temporada con lo cual el finde del 16 y 17 si no me fallan los planes voy granada, asi que chic@s ya sabeis ir recuperandos que hay que despedir la temporada un saludo y a mejorarse.

UN ABRAZO A TODOS

PD: como se lo tuvieron que pasar en dolomitas IM-PRESIONANTE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2007 09:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Que buena noticia Naran. Pues yo el fisio me ha dicho algo parecido, me ha mandado también estiramientos para hacer antes de skiar, y prudencia, y si el traumatologo no me dice lo contrario a lo mejor me acerco a S.Nevada el 23 y 24 de Marzo.......... A si que cuida bién la nieve y deja una poca para la semana siguiente.

Ya nos contarás



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.