Javalambreros

Enviado: 12-02-2007 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Este año estamos batiendo records!!!

Entre las lesiones, gripes y operaciones.......para no mezclar nuestros lamentos, mensajes de ánimo, cariñitos varios, etc. a los foreros con problemas en otros post y que luego el Jones venga dando la lata....abro este hilo.

Este año, de momento y que sepamos, han tenido mala pata Paty, Lima y Spyder y yo casi me dejo los morros y a Ian se los quieren operar....vaya tela!!!! Sin contar enfermedades comunes y dolencias varias que han afectado a otros tantos...

Iannnnnnnnnn, ¿el jueves lo intentan otra vez? a ver si es la definitiva!!!! Si va todo bien, que irá, seguro que te puedes venir el sábado!!! informanos de la evolución y ánimo chiquillo!!!!

Lima, Paty, Spyder.....ir poniendo que tal váis para que os hagamos cariñitos cibernéticos!!!

Besos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 22:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Lo mio, que es cronico y sin cura, no cuenta ¿no?

Ale! pues a mejorarse los que puedan mejorarse.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 22:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Te refieres a lo de las calvas que mencionabas en otro hilo o a lo de los colores...????? Diablillo risas risas risas

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Bueno Chuch como soy muy obediene voy a hacer los deberes.

De la gripe mejor, ya sin fiebre..... De la pata, mejor pero no como yo quisiera.... Triste Triste Cojeo aún, no puedo andar mucho ni a buen ritmo . La semana que viene me harán una ecografía a ver como va cicatrizando el gemelo y los ligamentos del hueco popliteo (o sea la corva....) pues aún no estiro la pierna del todo (valgame que burrada acabo de escribir!!!! jajaja risas risas risas)

De momento aún no puedo Banana esquíBanana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 22:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Lim@, ten cuidado que quien mal anda, mal acaba....


Ostí, de eso tambien tengo yo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 23:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Bueno si hablamos de dolencias me añado al club. Triste


El sábado me di un golpe en la rodilla, la tengo hinchada, me duele y cuando ando no la puedo doblar bien del todo, lo peor es que es la rodilla donde tube el esguince de ligamentos asi que se me resiente más, pero bueno ya se pasara.

Boina Negra este fin de semana ha estado con dolor de muela, sin apenas comer pq no podia masticar y con fiebre debido a la muela, el miercoles tiene dentista pq le tienen que matar el nervio Triste

Vamos que estamos pal arrastre y no precisamente el de sabina smiling smiley

Ya nos contaras que te han dicho con al ecografia lim@, espero que todo te salga muy bien y que vaya mejorando smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ian
Ian
Enviado: 12-02-2007 23:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 212
Si, el jueves lo vuelven a intentar, espero que sea la definiiva y no se cumplan los pronosticos del dentista porque si es asi, decia que iba a estar dos dias con inflamacion, aunque no se si fue el puto amo que dijo que el frio era bueno para el postoperatorio bucal..... aunque si seguimos con estas temperaturas mal anda la cosa, yo al menos lo intentare y dare las evoluciones.
Animo para todos/as los que estan pachuchos y a mejorarse

P.D lo del hueco popliteo no se donde lei que era un punto erogeno...... mal rollito si es asi y se queda jodido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 23:50
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
Ian
P.D lo del hueco popliteo no se donde lei que era un punto erogeno...... mal rollito si es asi y se queda jodido

O no. "Cariño, esta noche me duele mucho el popliteo, a si que me le das un masajito....


Ian, que no sea nada lo tuyo. Dejale caer al dentista que trabajas en Hacienda y tal...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 23:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Espero que todo salga bien lan smiling smiley

Por cierto chuch&chuch que tal vas con el dolor? espero que ya no te duela y sino que te duela muy poquito smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ian
Ian
Enviado: 13-02-2007 00:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 212
Cita

Ian, que no sea nada lo tuyo. Dejale caer al dentista que trabajas en Hacienda y tal...
¿Que trabajo en Hacienda? que capitulo me he perdido????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 861
estais para el arrastre Diablillo Diablillo

Bueno, para que veaís que también tengo corazoncito, deseo que os recupereís muy pronto los convalecientes risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 00:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas

Nevao hoy no paras!!!! para el arrastre es poco señores....

Ian, seguro que vas a estar fenomenal para el sábado....cuidadín con el puntito ese risas

Devesa, estoy mucho mejor gracias, espero que lo de tu rodilla no sea nada y que Boina se recupere pronto también!!! vaya con las muelas!!!

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 08:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
Bueno pensar que como dicen por ahi "dios aprieta pero no ahoga", hay otras cosas mucho peor. Yo solo pienso en el 9 de marzo que tengo un viaje Andorra, fue mi primera pregunta al medico de la estación, para el 9 de marzo estaré bien y en principio me dijo que si. Os deseo a todos una pronta recuperacion y a los demás cruzar los dedos. Un abrazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 08:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
SPyder, me alegro que para el 9 de Marzo estés ya bien!!!

Boina que vaya bien el dentista!!! a mi me han matado muchos nervios y eso no es "na"

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 09:18
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
chuch&chuch
a mi me han matado muchos nervios y eso no es "na"

Besos

Pues no se te ve muy calmadita que digamos, aún te quedan un montón más! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 10:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
risas risas risas

Gracias chuch smiling smiley me alegro que estes mejor smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Boina Negra
Enviado: 13-02-2007 10:48
Lo malo no es que me maten el nervio chuch&chuch que ya me mataron otro hace un tiempo smiling smiley

Lo peor es que como me duele la muela no puedo morder y voy a base de calditos y cremas como los niños risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
risas risas risas risas

Bueno a recuperarse todos...... y si no a pasarse por aquí y reirse un rato.

Ian eso del popliteo no lo estudíe yo en anatomía....guiñoguiñoguiño.........tendré que repasar los apuntes, o irme directamente a las prácticas!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Bueno Chuch, te has atrevido a abrir el post maldito, ese del que ninguno queremos ser protagonista. Animo a todos, tranquilos con la recuperación, un paso despues de otro que seguro que pronto volvemos a esquiar todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 12:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
Bueno me ha visto el Fisio y me dice que en principio no hace falta resonancia que es un esguince de primer grado del ligamento corateral interno, resumiendo que se ha estirado el ligamento y que antinflamatorios y mucho hielo, en principio con reposo en 8 o 10 dias no debo tener molestias nada mas que en flexiones y extensiones extremas y que si todo va bien el 9 de marzo a esquiar siempre que antes halla probado un poco a forzar con algun ejercicio, ¿alguien sabe ejercicios para fortalecer?, aunque me ha dicho que no es necesaria reahabilitación. Espero que ha los demás os vaya en principio como a mi. Un abrazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 15:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Mira esta tabla a ver que te parece yo la encontre en el google cuando estaba mal de la rodilla y me fue bien, aqui te paso la dirección

www.permanente.net/kaiser/pdf/7476.pdf

espero que te sirva, mejorate smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 17:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
devesa: Muchas gracias en cuestion de 10 dias ya te dire algo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 19:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
de nada smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
naran
Enviado: 13-02-2007 19:40
otro que se une al club me hice daño en la rodilla y veremos si puedo subir mas este año este finde que queria ir a granada. Enfadado - Angry que se le va hacer a recuperarnos entre nosotros y a darnos animos atraves de foro
saludos un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 20:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Jo, te he respondido arriba!!! Naran cuidate mucho y que te recuperes pronto!!! ¿sabes para cuánto tiempo tienes?

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 21:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
que no sea mucho naran y que te recuperes muy pronto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 21:28
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Animo Naran...

Si es que esta juventud no esta hecha como los de antes Diablillo


Al proximo que se me rompa le pegamos una paliza, ya vale!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 22:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 23
Naran animo y espero que sea como lo mio, aunque por tus palabras pareces preocupado, bueno ya nos diras que ha sido. Que te mejores.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 23:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Pero naran, te ha dado envidia????

Bueno ánimo y que sea menos de lo que se piensa al principio. Y que es lo que te has hecho ?

Un saludo convaleciente



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 23:48
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
lim@
Pero naran, te ha dado envidia????

Bueno ánimo y que sea menos de lo que se piensa al principio. Y que es lo que te has hecho ?

Un saludo convaleciente

Yo creo que ha intentado estozuelarse un poco el popliteo, a ver que cae risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.