Javalambreros

Enviado: 18-12-2006 09:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
este domingo ha sido mi primera kdd con todos vosotros y aunque seguro que no pude conoceros a todos, me alegro mucho de haber conocido a tanta gente y con tan buen rollo, la verdad que me lo pase genial y ha sido un placer conoceros.

Ya estoy deseando repetirlo, a ver si hay suerte y se repite prontito smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 09:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
que bonitas las fotos.. sin duda se lo pasaron genial.. pese a todas las ganas que tenia de ir.. bueno al final no pude porque pille un catarro y bueno tengo creo que recuperarme porque el finde año lo paso fuera y quiero ir bien, pero ma hacia mucha ilusion conoceros a todos, sin duda queda mucho invierno y nos veremos... para reir un poco y demas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alv
Alv
Enviado: 18-12-2006 11:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
Por desgracia a mi se me torcieron las cosas y no pude acercarme ninguno de los dos días. Espero poder apuntarme a la próxima y conoceros a todos, que se ve que lo pasasteis muy bién.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 861
Perfecto reportaje nevao pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Muy bueno nevao, una vista rápida a lo que fue el sábado, encuentros para unos, es mi caso, reencuentros para otros. Un poco de comociminento mutuo y como no, algo de esquí.

Para la próxima más y mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ñeveñeve trabajo
Enviado: 18-12-2006 13:40
El domingo alguien grabo en video la bajada, os acordais de quien era la cámara??? a ver si la puede colgar en youtube y completamos el report de la kdada pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 14:25
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
el video aqui esta...





saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 14:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 37
Cita
chuch&chuch
Vicente, nosotros no creo que subamos, con la Navidad se nos acumulan las tareas (compras, cenas, etc.) para ese fin de semana Triste pero si estás atento al foro.....la queremos volver a liar muy pronto!!!!

Hola chuch&chuch, yo lo de las compras, cenas, etc, espero tenerlo mas o menos claro antes del sabado y asi poder subir, que yo aun no he estrado la temporada y vosotros si risas.
Estare atento a la proxima mega-kedada, que por lo visto en las fotos os aburristeis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ñeveñeve trabajo
Enviado: 18-12-2006 15:02
El enlace no va, no me carga el video, Guille pruebalo, ya lo pruebo luego en casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 15:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
ñeveñeve trabajo
El enlace no va, no me carga el video, Guille pruebalo, ya lo pruebo luego en casa.

Fer a mi me va genial tio!!!

mira te paso la direcc entera, ok??

"

"

acuerdate de quitarle las comillas al ponerlo en el navegador

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 15:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 301
Joooooooooo que envidia Llorón Llorón Llorón

Yo al final jugué el sabado un torneo de padel y acabé super quemada, en un ppo iba a subir con guillermo pero estaba reventaita joooooooo No entiendo No entiendo

Bueno a la próxima quedada subo, pero con la condición que alguien vaya detrás para recogerme todas las veces que me caigo jejejee Diablillo Diablillo

Salu2 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 15:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
muy chulo el video guillerski, para la proxima kdd espero poder bajar las azules con vosotros ya que esta vez no pudo ser Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bax
bax
Enviado: 18-12-2006 17:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 73
Vaya tela k envidia de kedada,las fotos muy guapas y el video tambien mola para veros en movimiento risas risas .

Estoy deseando subir y conoceros a todos. smiling smiley

En cuanto vuelva de S.N me largo un finde para alla,aunke me estoy planteando ir algun dia de la semana del 2 al 7 de Enero k estoy de vacas todavia y ver por 1ªvez Javalambre.

Saludos a todos.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
El video muy bien, con caida incluida.

Jesús esa si es una presentacion en toda regla, a ver quien la supera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 20:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Sí se ve Guille, gracias pulgar arriba pulgar arriba , cómo puedo bajarmelo a mi ordenador??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 20:15
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
mirate esto Fer...

[sol.blogia.com]

saludos!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 21:13
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Yo ya he encontrado un manera... facil


Fer puedes colgar el enlace que te he pasado por privi??

gracias

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 21:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Marchando una de enlaces

descarga youtube



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 21:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
Hola chic@s, no veias que primer dia postkdd que llevo, casi no me puedo mover, estoy cansadisima, y encima tengo fiebre!!!, pero aun con este final tan desastroso, valio la pena subir, porque nos lo pasamos genial y conocimos a gente estupenda.

Bss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 22:00
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Nada Lizard, eso se cura llendo a esquiar.

Como estais de agüjetas en la lengua Chuch y tu? risas


Por cierto que el video no lo puedo colgar, asi que hay que utiliar el sistema apuntadi por Ñeveñeve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 22:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 870
Guille, el tablero que sale en el vídeo es el cachorro?

Me quedé con las ganas de irrrrrrrr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 22:58
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
el cachorro es el cachorro!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 23:03
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Vaya vista lolo!!!

Se te puso falta. A la proxima no podeis fallar, o tomaremos medidas correctivas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 23:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas risas

Nevao, si solo fuera en la lengua.... risas risas risas

Lizard cariñín!!!! cuidate mucho y ponte buena pronto que te vas a la Masella y me tienes que traer un repor muuuuuyyyy chulo!!!!!


Besitos a todos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 23:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Qué buena pinta tiene ese video...

La próxima no me la pierdo... Diablillo Diablillo Diablillo

A ver si se puede hacer lo mismo en Lapiaz !

Un saludo a todos!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 23:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Bueno........... hola a tod@s, ya no estoy en javalambre Llorón

Ayer despues de comer y tomarme el cafetito en la cafetería, se me ocurrió comentarle a mi gente que que pasaba si nos quedabamos otro día más........ y lo que pasó es que nos hemos quedado hoy también!!!!!!...pero ya se ha acabado Banana esquíBanana esquí

y tanto tanto habeis escrito q se me amontona la faena.

Me ha alegrado mucho veros a tod@s, a los que conocía y a los nuev@s, y siento no haber visto a los que me han faltado. VIVA JAVALAMBRE Y SUS JAVALAMBR-EROS !!!

Yo estaba como un chiquillo con zapatos nuevos (bueno con skís nuevos...de color???) y he disfrutado de lo lindo.
Espero con impaciencia más y más kdds.saltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 00:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Hello, os escribo desde suiza. Estoy aqui desde el domingo y no he tenido tiempo de escribir antes. Ya he visto la esquiada que os pegasteis todos y me alegro mucho.

Yo estuve el sábado a forfait de mediodia ya que tenia otros compromisos, pero bueno me quite el gorila que llevaba en la chepa.

Conforme se baja el primer día es como si soltara poco un peso que llevas a las espaldas, no le pasa a nadie? Y al final del día no te quieres ir.

Bueno salude a Lima, su marido e hija y a jabalí. Espero otro día poder estas con todossssssssssssssss.

Saludos a todosssssssssssss Cool skier


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2006 00:08 por guillerski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 00:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Holaaaaaaa!!! xufeta2000, de Javalambre a suiza en un momentico.

Nota: se duplica, triplica o cuatriplica así de fácil el dinero como el mensaje del post????

smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 09:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Caray lim@ que manera de abusar!!

A ver si en la próxima kdda hablamos mas, que yo me fui corriendo y sin despedirme de casi nadie....

A Valentin le cundió el día, fue bajar las antenas y mejorar un montón. Imagino que después de la clase con el monitor oficial, la próxima daréis caña pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 191
Me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero poder ir a mi primera quedada. He heablado con Viboc y esta super ilusionado y contento, asi que a ver cuando llega la mia. Os deseo una tempoarada COJON..................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.