Javalambreros

Enviado: 16-12-2006 19:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Parecía que no iba a llegar el día, pero al final llegó.

Y aquí tenéis las primeras imágenes de la 1ª Kdda de esta temporada:

[/img]

De izda a drcha: Viboc, Nanochuch, Ñeveñeve, Ñevita, Paco Jones, Nevao, Javiasecas, Lizard, Chuchchuch, Moterica y Gabriel. No están todos los que son, pero si son todos los que están.


Mañana más, que aún no me he cambiado.





Editado 5 vez/veces. Última edición el 31/12/2006 02:59 por nevao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2006 19:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 195
nevao!!!! que chula!! un dia genial por todo.... smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2006 20:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
La verdad es que hemos tenido mucha suerte con el tiempo, un sol esplendido casi todo el dia y con la nieve que se ha mantenido bastante bien. Pero lo mejor de todo la gente, era mi primera quedada y he quedado gratamente sorprendido del buen rollo que hay entre todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2006 21:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Me alegro del día tan bueno que habéis tenido. Mañana parece que será similar.
A pasarlo bien.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 00:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 47
Me alegro de veros las caras... smiling smiley



Desde Ontinyent, 339 msnm. Valencia.

Méteo en Ontinyent y alrededores...
www.ontimet.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 11:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
bonita foto pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba y bonito dia parece...

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien. YO ahora mismo estoy en cama, con tempratura y mchos microbios corriendome por las vias respiratorias,por eso no he ido a la kdd de hoy. Un apena, me apetecia mucho conocerlos a todos.

Espero que hoy tambien lo paseis en grande y que pongais muchas fotillos!!!

un abrazo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 19:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Alla va la primera gran remesa de fotos de la kdda. Destacar el buen tiempo, el buen rollo y lo que hemos esquiado estos días en nuestra pequeñita estación.

Comencemos con el sábado, llegada y nos encontramos con el hijo de nevao Javi,jabalí y nevao, ñevita posando con ellos



Primeras fotos del aspecto de Ventisquero, han hecho un gran trabajo en pistas en Jabalambre, imresionante todo innivado artificialmente.







LLegada final del telesilla de Ventisquero.



Veamos el aspecto de Sabina, igual de impresionante el trabajo que con ventisquero. Qué pena que falte por innivar la zona que enlace con la pala del slalom.En la primera foto ñevita en su clase con jabalí.





Veamos el aspecto de la estación en su vertiente norte



Lapiaz estaba cerrada, se ve en el enlace entre Sabina y Lapiaz



Seguimos en el siguiente bloque con los foreros del sábado....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Sigamos con lo que pasó el sábado

Foto del grupo similar a la de nevao, vaya montón de nieve acumulada en el ventisquero sorprendido sorprendido



y como no, lizard y chuch-chuch liandola durante la foto risas risas, vaya par, no pararon de blablabla, junto a ñevita en las bajadas risas risas risas



Llega el momento más "kdda" de la kdda, valga la redundancia, la comida. Comencemos con nevao e hijo



Sigamos con lima y su marido Valentín,



Paco Jones y lizard



y ..... el momento estelar del día, que es cuando nevao nos obsequia con nuestra bandera a cada uno de nosotros, un pañuelo naranja que nos identifica como javalambreros en nuestra estación, gran detalle nevao



Aún nos quedan fuerzas el sábado a ñevita y a mí para después de comer hacer unas bajaditas





Resumen del sábado, gran ambiente con reencuentros y encuentros por priemra vez.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
¡que fotos más bonitas! y.....¡que bien lo hemos pasado!, queremos massssssssssssssssssssssssss

Para nosotros ha sido un verdadero placer compartir con todos vosotros este fin de semana y las primeras bajaditas de la temporada !!!!!

Vamos montando ya la siguiente ¿no?

Besitos a todos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas risas

Ñeveeeee, se me ha cruzado el mensaje con tu segundo reportaje, como que blablablabla?????????? risas risas risas muy bueno!!!!!!!!

Vaya fama que estamos pillando, Ñevita dile algo!!!!!

Esperamos volver a veros muy pronto!!!!

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Vamos con el domingo,

Repetimos, lizard, paco jones, lima, chuch e hijo, y los ñeves. Fichamos a

chatiwero, Guille y Jesús, ghrandes reencuentros los dos primeros y un gran descubrimiento el tercero, un tío muy pero que muy majete.



Fotos de guille y chatiwero





foto de ñevita, con casco por primera vez, hay que prevenir,



Y la cámara murió por la batería. Gente del domingo que apareció y con los que disfrutamos, Dj josan y Eva, naran, nuestro metereólogo floccus, Antonio y su pareja ( no recuerdo el nombre PerdidoPerdido...), y skijac, seguro que me dejo a alguien por el camino.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 19:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Se me ha quedado una foto colgada por el camino, el momento en el que el sábado, lizard, paco jones, javi y vivoc salían del telesilla de ventisquero y paco nos obsequió con una visita a la nieve como él dice " muy elegante" risas risas risas



qué pena que no pude capturar el momento por décimas de segundo risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 19:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas risas

Impresionantes todas las fotos!!!!!! Gracias Ñeves!!!!

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 19:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
¡¡¡¡Envidia me dáis!!!! Enfadado - Angry
Hay obligaciones y éste fin de semana ha sido imposible. Ya nos veremos por Javalambre en Enero.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 19:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 171
Vaya fotos más chulis que hemos hecho yupi!!!, la verdad es q lo he pasado en grande y como dice Chuch&chuch hay que ir preparando la otra smiling smiley smiling smiley .

Resumiendo, lo he pasado en grande con la gente q ya conocia y una grata sorpresa conocer a toda la gente nueva ¡gracias!.

Viva el trio "bla-bla-bla" risas risas

Bueno besitos para todos y hasta la próxima (esperemos sea muy pronto).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Cita

ñevita
Viva el trio "bla-bla-bla"

VIVAAAAAAAAAAAA!!!!!! risas risas risas

Besitos guapa!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 20:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
Vaya grupo que se ha formado! Entre sábado y domingo cuántos hemos subido? 11-20 javalambreros?
Moooooola!
Muy chulas las fotos, Ñeve!
La próxima cuándo?
Saludetes



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 20:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
Bla bla bla bla bla bla bla bla

risas risas risas risas

Nuestro primer finde en Javalambre ha sido GENIAL, nos lo hemos pasado fenomenal, nos hemos reido un monton, la nieve estaba muy bien, y la compañia mejor, asi que no se puede pedir mas. Solo que vayamos preparando la segunda!!!!

Bss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 21:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 41
Holaaaaa!!! ya estoy de vuelta de Vallnord.... sana y salva, me encantan las fotos, me habría encantado estar ahí también con vosotros para estrenar las pistas.... en fin, si no pasa nada, en Enero, después de navidad subiremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 21:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 861
Ha sido fantástica, me lo he pasado de ...., a los conocidos, que deciros que seguis igual y siempre me alegra veros, a los que he conocido este fin de semana, encantado de conoceros a todos, y hay que repetir pronto. Saludos a todos. Javiasecas no dejes de traer a tu padre la próxima vez, que todavia aguanta un par de bajaditas Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 21:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 63
que guay...que guay que lo hemos pasado,esto se tiene que repetir muy pero que muy pronto risas risas risas risas risas

por cierto,mi pareja(mujer) se llama Raquel pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 22:29
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
que decir... cuando ya esta todo dicho....

cuando un grupo humano reune una serie de condicionantes con un fondo tan positivo... se genera todo esto...

valores tales como amistad y compañerismo entre otros muchos destacan por encima de cualquier aspecto... aumentando exponencialmente en cada kedada.

os lo resumo??? SOIS LA LECHE!!!


a los que os conocia... que ya erais bastantes...mas de lo mismo...geniales!!!!!!! soys una gente majisimaaaa!!!

a los nuevos...naran,skijac, floccus,dj josan, eva, raquel, antonio, jesus, me dejo alguien??

seguis la tonica general de este foro... un buen rollo increible!!!!!!

sin dudarlo:: cuando toca otra??

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 22:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
Yo no pude ir este finde, xk no disponia de transporte (ni del permiso de mi madre para hacer auto-stop, xDD). Asike, como el monazo no me deja vivir, mañana me pierdo clases de la universidad y me voy a skiar to lo ke se pueda (y espero ke no hayais exo añicos las pistas con toa la peña ke os habeis juntado allí, joer ke envidia).
Pues eso, ya os contare el comienzo de mi temporada y a ver si para la proxima kdd puedo estar yo tambien dando un pokito de guerra...
Un saludete!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
naran
Enviado: 17-12-2006 22:58
Muy chulas las fotos, y aun que no estado mucho tiempo con vosotros con algun@ de los que e tratado mas muy bien en general, y si alguno no lo e saludado a sido por que al verlo solo y sin pañuelo y como eramos tantos y para mi era el primer dia no me quedaba con todas las caras, pero muy bien espero volver pronto pero eso si cuando me recupere por que estoy agotado, falta de practica saludos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 23:29
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Bueno, pues podeis ver algunas fotos en:

Galeria de la Kdda

No son muchas, hay que repetir pronto para completar.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 23:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Impresionantes las fotos nevao sorprendido sorprendido sorprendido eres un fenómeno pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 23:44
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
Paco"Jones"
Javiasecas no dejes de traer a tu padre la próxima vez, que todavia aguanta un par de bajaditas Diablillo Diablillo Diablillo

No se si me volvera a llevar Llorón , yo llegue con ganas de pillar sofa, y el se fue de fiesta....

Por cierto, el smile te va que ni pintao, sois clavaos:





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 23:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
risas risas risas risas risas risas "el demonio dojo"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 08:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 37
Alguien va a estar el sabado que viene por alli?
Es que este pasado hemos estado muchos de baja por costipado. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 08:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Nevaoooooo, como siempre te sales risas risas risas risas

Vicente, nosotros no creo que subamos, con la Navidad se nos acumulan las tareas (compras, cenas, etc.) para ese fin de semana Triste pero si estás atento al foro.....la queremos volver a liar muy pronto!!!!

Por cierto, Jabalí tiene que estar descansando de nosotros ¿no? vaya finde de foreros se ha tenido que tragar risas risas risas

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.