Javalambreros

Enviado: 13-12-2009 18:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
Hola, me llamo Miguel, y aprendi a esquiar hace 2 años, me ha enganchado muchisimo, soy de Torrent, y espero conocer a mucha gente.

Sañudos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2009 19:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 146
Bienvenido!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 20:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 46
Bueno, aunque he escrito algún que otro post en este subforo y en algún otro, soy de valencia y aunque aprendí a esquiar hace menos de un año, la verdad es que me he enganchado rápido. Espero poder aprender de vosotros y poder compartir buenos momentos sobre la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 20:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Bienvenido, y a seguir aprendiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 15:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Hola me llamo Angel, tengo 27 años y soy de Valencia. Practico el snowboard desde el 2001, tambien me gusta el ski pero lo practico menos.
Un saludo y nos vemos en las pistas!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 17:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 394


hola soy ramón de valencia, tengo 20 años, esquio desde hace bastante tiempo, y tambien he provado el snow pero no estoy preparado para ir todo el dia con el culo mojado risasya llevo un tiempo por aqui pero me esperado ha hacerme la foto hoy para presentarmerisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2009 17:46 por sonry.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 21:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 118
Hola a todos, llevo días siguiendo el foro y hasta he comentado un par de temas, pero creo que lo correcto es presentarme :P

Soy Mario de Alicante y estoy empezando a darle al snowboard, los esquís molan y los controlo (aunque sin estilo), pero la tabla es otra sensación muy recomendada. Desde que lo probé el año pasado un par de días, estoy que no cago, hasta me he comprado unas botas. smiling smiley

un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 23:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 98
sonry; riallers , Bienvenidos, sonry Ay fijaciones para la tabla en la no hace falta mojarte el culo....smiling smiley pero en fin si ese es nuestro apodo adelanterisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2009 13:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 394
lo desconocia totalmente!! trataré de probarlas!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2009 16:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Hola a tod@s,

os llevo leyendo desde hace un tiempo y como entro casi todos los dias a ver que comentais de la meteorologia, estado de pistas y las fotos que vais poniendo, pues he pensado que ya era hora de presentarme.

Llevo esquiando desde el 2008 aunque si cuento los dias esquiados me sobran dedos. Mi nivel es medio y progreso adecuadamente, aunque aun me falta confianza para coger velocidad intento controlar los giros y practicar un esqui seguro para mi y para los demas. Este año por fin me he decidido a comprarme los esquis, son los que veis en mi firma y aun no he podido probarlos. Enfadado - Angry

Pues eso, que encantado de saludaros y a ver si nos mejora el tiempo. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2009 17:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 98
Para no mojaros el culo mirar fijaciones Flow
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2009 18:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Bienvenidos sean Uds a esta su casa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2009 17:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Que montón de gente nueva!!!
Bienvenidos a todos a lo que tanto nos gusta Banana esquíBanana esquíCool snowboarderCool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2009 20:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Un saludo a los recien llegados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2009 20:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 70
Hola a tod@s.Me presento: soy de moncofar y ya subo unos cuantos años por estas tierras.Espero que el nuevo año llegue blanquito, blanquito...pulgar arriba



A10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 16:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
....... menudo salto, .... parte las palabras.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2010 16:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Hola a todos! Antes de presentarme he de decir que llevo casi 1 año registrada (me falta 1 dia! risas ) y nunca me he presentado... asi que lo voy a hacer ahora:

Me llamo María, soy de Elche, Alicante, y soy una chica muuuy joven... jajaja (unos 15 años aprox.). Suelo subir cuando pueden mis padres a Valdelinares, y todos los años con el instituto a Javalambre.
Mmm... que mas puedo decir sobre mi... 360 grados
Aprendí a esquiar hace 2 años... (siempre esquí y nunca snow), y fue llegar y en el mismo dia probé todo Javalambre... jajaja, bajé la roja de un tirón risas
Y nada más... aquí os dejo mi foto, y a ver si nos vemos que en tres semanitas subo con el instituto a Javalambre smiling smiley



La foto es en el snowpark de Javalambre, hace 1 añito mas o menos... xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2010 19:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Bienvenido Tabarcasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2010 23:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 83
bienvenida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowprincipiante
Enviado: 07-01-2010 00:04
bienvenida tabarca una mas jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 09:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 33
bienvenidos haber si nos vemos por pistas y asi nos vamos conociendo personalmente yo este domingo subire si esta abierto javalambre y si no a valdelinares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 11:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Bueno...por no hacer un offtopic en Javalambreros, queria aprovexar este post para preguntaros si teneis cuenta en Facebook? Bueno pues el q qiera q me agregue. En el buscador de Facebook poner David Cañadas Cuerda, y saldra una foto mia en la nieve haciendo este gesto: "pulgar arriba"

Alli voy colgando fotos y algun reportaje de salidas mias a la nieve, a javalambre, Valdelinares, y mis viajes (alli no tengo q bajar calidad de las fotos ni tamaño, q, personalmente, aki, me da bastante perro tener q hacerlo, y paso de subir fotos x eso).

Pues eso, q el q qiera agregarme ya sabeis, nos vemos en Facebook!!!!!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 08:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
yo ya te he agregado joan varella cerdapulgar arriba



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 10:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
bous&neu
yo ya te he agregado joan varella cerdapulgar arriba

Ya te tengo Joan!!! Oye eso del campeonato de la comunidad de snow cuando se hizo? te he cotilleado un poco el perfil :P



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 21:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
guenas a todo el mundo , me llamo ivan soy del interior de valencia , y me mola mucho mucho mucho la nieve como creo que a todos los de este foro pero bueno, soy un asiduo de valdelinares y tambien de vez en cuando subo a javata , hacia tiempo que seguia vuestro foro sobre todo por el tema de pronosticos meteorologicos y estado de pistasy no me decidia a apuntarme con vosotros y tal pero bueno ya estoy aqui y espero que por mucho tiempo.
bueno un saludo para todos y mucha nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 22:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
davidc
Cita
bous&neu
yo ya te he agregado joan varella cerdapulgar arriba


Ya te tengo Joan!!! Oye eso del campeonato de la comunidad de snow cuando se hizo? te he cotilleado un poco el perfil :P

lo del campeonato de la comunidad valenciana fue este fin de semana pasado en pal en la pisrta de eslalom
organizado por el club esqui onda (al cual pertenezco), el de ontinyent i el de alboraya.



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2010 15:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 79
Hola David..., acabo de pedirte amistad en el feisbuc, un abrazo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2010 15:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 118
Iba a proponer hacer un grupo de javalambreros en facebook, pero ya está, tal vez habría que hacer referencia al foro ¿qué opinais?¿os unis?¿hacemos otro que sea nevajavalambreros?smiling smiley

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2010 19:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
José Rosa
Hola David..., acabo de pedirte amistad en el feisbuc, un abrazo...

José ya te he aceptado!! Ahora falta coincidir!!!

yo me uno a la petición, podriamos crear un canal de feisbuk de neva-javalambreros. Asi estamos todos un poco en familia, por otros cauces tambien!!!

Bous & Neu, q pena no haberme enterado, no para participar, pero quien sabe, lo mismo para acercarse y ver el nivel q hay aquí. Cuando monteis algo asi o parecido, no dudes en postearlo por aquí, seguro q mucha gente agradece esa información.

Por cierto, me estoy planteando apuntarme a algún club de nieve, para federarme tb y sacarme el seguro. ¿Tu estas federado?



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2010 09:31
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
José Rosa
Hola David..., acabo de pedirte amistad en el feisbuc, un abrazo...

¿Habilitamos un hilo rosa? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.