Javalambreros

Enviado: 28-01-2010 00:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
para q me conozcais si me veis por teruel, o donde sea, aqui teneis mi actual asppecto nevil :P





Darle a la imagen, y las vereis más grandes!! yo creo q la xaketa es inconfundible!!!! guiño



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 14:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Hola chicos/@as
Os dejo tambien como Davidc un par de fotillos por si me reconoceis por pistas,y así nos conocemos en persona,también llevo un chaqueta discretilla risas
Un saludo!!


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 14:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
wow ivan!!! Q vuelo en la primera foto!!!! Ya te tengo fichado, en cuanto te vea nos saludamos y nos pegamos unos botes/bajadas juntos!!!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 14:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Eso esta hecho David pulgar arribapulgar arriba Yo también te he fichado risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 16:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 118
pffff yo tb puedo hacer esos saltos... solo que luego hago la croqueta rebozada durante toda la pista risasrisasrisas

buen salto si señó!pulgar arribapulgar arriba si subo ya me enseñareis algún truquito, aunque ahora me debato por mantenerme en pie :P

ya de paso pongo un par de fotos:


el buff que me tocó el otro día por el facebook

y otra mia, que ya era hora guiño


un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 23:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
riallers
pffff yo tb puedo hacer esos saltos... solo que luego hago la croqueta rebozada durante toda la pista risasrisasrisas

buen salto si señó!pulgar arribapulgar arriba si subo ya me enseñareis algún truquito, aunque ahora me debato por mantenerme en pie :P

ya de paso pongo un par de fotos:

me apunto a lo de los truquillos
repito con frio chaqueta militar y si no polar burton multicolor y rayas horizDiablilloDiablillo



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 23:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926


PUES ESTE SOY YO...



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 00:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Y MI tabla travis rice con fijatas p1.1 de burton




CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 16:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 16
Buenas tardes a todos/as...
Soy un esquiador tardio, desde hace tres temporadas. Fue mi hijo el que se empeño despues de un viaje con el instituto, en que fueramos toda la familia.
El caso es que me encantó la experiencia y desde entonces intento ir con mis hijos 3 ó 4 veces al año.
Vivo en murcia y siempre hemos ido a Sierra nevada, pero como suelo entrar a los foros de nevasport, me pica mucho la curiosidad de conocer vuestras estaciones. Pues me parecen muy asequibles para mi nivel....y ademas se nota muy buen rollo entre la gente que soleis ir alli o por lo menos los que escribis en el foro, justo lo contrario a Sierra nevada. En la que el mal rollo crece dia dia. El caso es que me he decidido y este sabado dia 6 nos pegaremos un madrugon del 15 e iremos a Javalambre.
Me gustaria recibir consejos vuestros de todo tipo referentes a la estación.
Iremos mi hijo de 17 años que tiene un buen nivel, mi hija de 13 que tiene nivel medio y yo que progreso adecuadamente, pero lento....TristeTristeTriste
Me gustaria presentarme con fotos de familia, pero ya lo haré cuando separisasrisasrisasrisas
Perdón por el ladrillo y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 22:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Bienvenido novatoski, a disfrutar, ya nos contarás.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 08:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Pues mira que como yo no me habia presentado... pues ahi va, desde algemesi en valencia, con mi chaquetita naranja de siempre, lo que no sale es mi tabla barata del decathlon...jejeje




Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2010 08:48 por frioya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
Enviado: 16-02-2010 23:37


Buenos pues aquí estoy yo, por fin os subo una foto, más vale tarde que nunca.
Un abrazo a todos.
Val
Yo nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2010 15:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 90
Hola a todos, yo tambien soy nuevo:

Soy de Alicante, bueno mas bien de un pueblo de alrededores, y empecé en esto el año pasado y solo en Valdelinares y Javalambre.
Espero poder reconoceros a los demas por las pistas y charlar un rato!

Agur people!

Aqui os dejo una foto con unos colegas, soy el del gorrito blanco y negro y la cazadora naranja y negra!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2010 16:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Bienvenue!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowprincipiante
Enviado: 31-08-2010 21:43
hola jeje pero done esta la nieve???en la foto jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2010 23:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 90
Jajajaja ya era en semana santa, eso es en el muñeco ese que habia en la entrada de valdelinares jajaja una foto un poco atípica!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2010 14:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Buenas a todos,

Soy nuevo en este foro, soy de una población de la provincia de Castellón y llevo practicando esquí muchos años.
Espero participar activamente en el foro………………..nos vemos por aquí!!!!!!!!!!!!!!


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2010 15:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
Bienvenidos a todos lo nuevos. Asi me gusta, algunos con foto y todo, como tiene que ser.




www.51mochilas.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 00:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Bienvenidos a todos los nuevos!! Venga que ya queda menos!! smiling smileysmiling smiley
Saludospulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 23:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 258
Bienvenidos a todos. Pasad que queda sitio.

Nota para Vallski: Che pardal posa foto si no, no val.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 16:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Jose Francisco, encara no a tingut temps de ficar la foto, nomes tinga temps fique una................pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2010 17:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 105
hola a todo el mundo, hace bastante tiempo que sigo el foro y por fin me he decidido a formar parte de el , soy de valencia y como todos los demas soy un fanatico de la nieve desde hace mas de diez años , asi que pondre mi granito de arena en este foro. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2010 23:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Ya he tenido tiempo de poner la foto, es una bonita foto de mi viaje a Zermatt. La montaña de fondo es el Mattheron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 11-09-2010 11:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Hola que tal?, Como yá me presenté en enero de este año, os mando una foto con mi equipación para que me conozcais cuando nos cruzemos por Valdelinares, Java o SN, que es por donde más voy. La foto es de SN de abril de este año, como podeís ver.
Bueno saludos a todos, espero conoceros y saludaros personalmente cuando coincidamos.
Un abrazo.
Val.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2010 23:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Bueno creo que soy un mal educado y en año y medio no me he presentado,jejePues soy de alfafar,tengo 23 años y lo de la nieve empezo en el 2008.Me dijeron unos amigos de ir y asi hice,desde entonces todo es nieve jejeje.aparte de las fallas es mi gran aficion.Me encanto el snow,pero no a lo loco de ale!! hay voy!,no.Poco a poco he ido aprendiendo y conociendo mis limitaciones,sobretodo disfrutando de las bajadas y los primeros cajones jeje.De verdad que me encanta entrar al foro y compartir aventuras,anectotas e informaciones con todos los foreros.Este año tengo material nuevo mas enfocado al freestyle,ya veremos si la adquisicion es acertada que creo que si jeje.Pues ya me conoceis un poco mas y lamento el tardar tanto,aunque me entere hace unos dias que hay que registrarse!!!.Por eso no podia poner foto ni se me contabilizavan los mensajes jeje.

Lo dicho es un placer estar en el foro y esperemos que podamos amortizar el pase un año mas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2010 23:43
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
snowprincipiante
Bueno creo que soy un mal educado y en año y medio no me he presentado,jejePues soy de alfafar,tengo 23 años y lo de la nieve empezo en el 2008.Me dijeron unos amigos de ir y asi hice,desde entonces todo es nieve jejeje.aparte de las fallas es mi gran aficion.Me encanto el snow,pero no a lo loco de ale!! hay voy!,no.Poco a poco he ido aprendiendo y conociendo mis limitaciones,sobretodo disfrutando de las bajadas y los primeros cajones jeje.De verdad que me encanta entrar al foro y compartir aventuras,anectotas e informaciones con todos los foreros.Este año tengo material nuevo mas enfocado al freestyle,ya veremos si la adquisicion es acertada que creo que si jeje.Pues ya me conoceis un poco mas y lamento el tardar tanto,aunque me entere hace unos dias que hay que registrarse!!!.Por eso no podia poner foto ni se me contabilizavan los mensajes jeje.

Lo dicho es un placer estar en el foro y esperemos que podamos amortizar el pase un año mas.

"Bienvenido" al foro, por así decirlo. risasrisas
Ya me perecía a mi raro, que participaras tan activamente y no te registraras ni nada, porque normalmente la gente que no se registra, viene comenta lo que interesa y no vuelve.
Con suerte, te apuntas tambien a la pre-kdd, y asi de un vistazo nos conocemos el mayor numero de foreros.

Un saludo desde el oliveral, que estamos a tiro piedra.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 00:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Joder y tan cerca,lo de la quedada estaria muy bien,pero por trabajo lo tendre dificil,Ya que muchos fines de semana trabajo.Bueno pues si algun dia no tenemos con quien subir ya sabemos jeje.Un saludo.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 21:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
hola buenas soy nuevo en el foro y vengo a presentarme soy de 1 pueblo de castellon,me parece muy interesante este foro,espero conoceros a alguno esta temporada por javalmbre/valdelinares, mi nivel de esqui todavia deja mucho que desear que el año pasado no me atrevi con la nueva pista el muro,espero este año con algo mas de practica ya la baje.Y este año tambien quiero hacer mi 1º escapada a 1 estacion grande y cerler es la que tengo en mente.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2010 21:37 por palillero87.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 21:54
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Bienvenido al foro.
Ya veras, que en esto de los javalambreros somos pocos y al final nos conocemos todos. pulgar arribapulgar arriba



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
bienvenido pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.