Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarsepon una en javalambre que se te vera más jajajajaCita
AlfonsoB
Aquí tienes una mía el año pasado en Baqueira pero se me ve poco![]()
AlfonsoB
Aquí tienes una mía el año pasado en Baqueira pero se me ve poco![]()
AlfonsoB
Javi como autoridad del foro puedes organizar una quedada pretemporada. Damos un pateo por la sierra o las cascadas de amanaderos y luego bocata y gintonic de colores en Camarena. Así nose podemos conocer con los nuevos
[m.facebook.com]
Jose_Catarroja
Buenas tardes!! Me presento!.
Soy Jose, soy de catarroja (valencia) y tengo 33 añitos!. Soy nuevo en esto del esquí, pero la verdad que en 4 veces que he subido a valde y java...he quedado enganchado! Soy debutante...cuña y poco mas, espero poder acabar esta temporada bajando amanaderos ( si la abren) o monegros sin hacer cuña!
Aprovechando, alguien me puede recomendar un buen profe en javalambre?? Gracias de antemano.
Un saludo a todos...nos leemos por aqui y poco a poco a ver si os voy conociendo...que necesito compis de birras!! Jejeje. Saludos!
xopet
Jose_Catarroja
Buenas tardes!! Me presento!.
Soy Jose, soy de catarroja (valencia) y tengo 33 añitos!. Soy nuevo en esto del esquí, pero la verdad que en 4 veces que he subido a valde y java...he quedado enganchado! Soy debutante...cuña y poco mas, espero poder acabar esta temporada bajando amanaderos ( si la abren) o monegros sin hacer cuña!
Aprovechando, alguien me puede recomendar un buen profe en javalambre?? Gracias de antemano.
Un saludo a todos...nos leemos por aqui y poco a poco a ver si os voy conociendo...que necesito compis de birras!! Jejeje. Saludos!
Bienvenido, sobre algún profe, conocía a uno, pero el año pasado ya no estuvo. Si quieres entrar en el grupo de WhatsApp, allí quedamos por Valencia para subir, compartimos gastos, y hacemos piña. Por cierto yo soy de Albal.
Jose_Catarroja
Ole!!! Como hago para entrar en el grupo??? Yo estoy intentando enganchar a la novia!! Pero seguramente...subiré solo tambien!! Jaja
bous&neu
aqui en el foro tienes a jabali que es profe de esqui, y si no busca en face "tu casa en la montaña"
fran_vlc
Hola a todos, descubrí el foro hace poco y con ganas de que empiece la temporada.
Tengo 24 años y soy de la eliana, esquiaba de pequeño y después de varios años sin esquiar volví a darle y ahora tengo mono. Lo único que no tengo coche, pero lo bueno es que soy freelance y puedo ir entre semana. A ver si empieza a nevar!!
welcome a este manicomio de nieve,no te dejará indiferente jajajaja, hace poco fui de viaje a Andorra con 3 de tu puebloCita
carapan33
Buenas chicos yo soy fran de alcasser a ver si nos vemos por las pistas
carapan33
Buenas chicos yo soy fran de alcasser a ver si nos vemos por las pistas
Bienvenido Jesús, pasa y ponte cómodo que este foro no te dejará indiferente jajay me alegro que te haya gustado javalambre, has descubierto nuestro pequeño tesoro jajajaja.Cita
GSuS84
Buenas a todos !!!
Soy Jesús de Vinaros, llevo bastante tiempo por nevasport pero nunca me había presentado en esta parte de foro, Suelo hacer mis escapadas por Valdelinares cuando entre medias no puedo subir al piri. Este año concretamente el dia de reyes visite por primera vez Javalambre y la verdad que me sorprendió muchísimo la variedad de pistas y lo bonita que es la estación, saludos a todos y si el tiempo lo permite el domingo estaremos en java
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: