Javalambreros

Enviado: 07-11-2016 14:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.751
Cita
AlfonsoB
Aquí tienes una mía el año pasado en Baqueira pero se me ve poco risas
pon una en javalambre que se te vera más jajajaja
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 17:39
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
AlfonsoB
Aquí tienes una mía el año pasado en Baqueira pero se me ve poco risas

La idea era ser reconocibles, no dar envidia risas risas risas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 20:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos. Me presento, aunque sin foto, que soy muy malo..jajaja: Soy Jose, de Valencia. Nivel: oxidado, he estado 8 años en dique seco por culpa de los niños, pero el año pasado volví a las pistas y a ver si poco a poco me desoxido. Un saludo !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 22:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Bienvenido a esta casa de locos



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 23:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
No te.preocupes es como montar en bici un poco raro al retomarlo pero no se olvida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 23:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Javi como autoridad del foro puedes organizar una quedada pretemporada. Damos un pateo por la sierra o las cascadas de amanaderos y luego bocata y gintonic de colores en Camarena. Así nose podemos conocer con los nuevos

[m.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 23:21
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
AlfonsoB
Javi como autoridad del foro puedes organizar una quedada pretemporada. Damos un pateo por la sierra o las cascadas de amanaderos y luego bocata y gintonic de colores en Camarena. Así nose podemos conocer con los nuevos

[m.facebook.com]

Oye, pues muy buena idea. Es un poco precipitado, yo este rinde estaré en teruel. Podemos ver si para el domingo nos juntamos unos cuantos.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 23:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Yo voy mañana para Camarena, sino este finde cualquier otro que no este abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 18:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Buenas tardes!! Me presento!.
Soy Jose, soy de catarroja (valencia) y tengo 33 añitos!. Soy nuevo en esto del esquí, pero la verdad que en 4 veces que he subido a valde y java...he quedado enganchado! Soy debutante...cuña y poco mas, espero poder acabar esta temporada bajando amanaderos ( si la abren) o monegros sin hacer cuña!

Aprovechando, alguien me puede recomendar un buen profe en javalambre?? Gracias de antemano.

Un saludo a todos...nos leemos por aqui y poco a poco a ver si os voy conociendo...que necesito compis de birras!! Jejeje. Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 20:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 127
De profes no tengo ni idea pero alguien estará ducho en esos menesteres. Sigue por el foro que verás como se va quedando y cuando sube la gente. Un saludo y bienvenido.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 21:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Cita
Jose_Catarroja
Buenas tardes!! Me presento!.
Soy Jose, soy de catarroja (valencia) y tengo 33 añitos!. Soy nuevo en esto del esquí, pero la verdad que en 4 veces que he subido a valde y java...he quedado enganchado! Soy debutante...cuña y poco mas, espero poder acabar esta temporada bajando amanaderos ( si la abren) o monegros sin hacer cuña!

Aprovechando, alguien me puede recomendar un buen profe en javalambre?? Gracias de antemano.

Un saludo a todos...nos leemos por aqui y poco a poco a ver si os voy conociendo...que necesito compis de birras!! Jejeje. Saludos!

Bienvenido, sobre algún profe, conocía a uno, pero el año pasado ya no estuvo. Si quieres entrar en el grupo de WhatsApp, allí quedamos por Valencia para subir, compartimos gastos, y hacemos piña. Por cierto yo soy de Albal.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 00:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 69
Cita
xopet
Cita
Jose_Catarroja
Buenas tardes!! Me presento!.
Soy Jose, soy de catarroja (valencia) y tengo 33 añitos!. Soy nuevo en esto del esquí, pero la verdad que en 4 veces que he subido a valde y java...he quedado enganchado! Soy debutante...cuña y poco mas, espero poder acabar esta temporada bajando amanaderos ( si la abren) o monegros sin hacer cuña!

Aprovechando, alguien me puede recomendar un buen profe en javalambre?? Gracias de antemano.

Un saludo a todos...nos leemos por aqui y poco a poco a ver si os voy conociendo...que necesito compis de birras!! Jejeje. Saludos!

Bienvenido, sobre algún profe, conocía a uno, pero el año pasado ya no estuvo. Si quieres entrar en el grupo de WhatsApp, allí quedamos por Valencia para subir, compartimos gastos, y hacemos piña. Por cierto yo soy de Albal.


buenas jose como bien dice xopet somos muchos de la zona sin ir mas lejos yo tambien soy de catarroja ,como dijo manton y xopet en el grupo somos muchos y solemos subir bastante a teruel.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 00:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Ole!!! Como hago para entrar en el grupo??? Yo estoy intentando enganchar a la novia!! Pero seguramente...subiré solo tambien!! Jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 69
Cita
Jose_Catarroja
Ole!!! Como hago para entrar en el grupo??? Yo estoy intentando enganchar a la novia!! Pero seguramente...subiré solo tambien!! Jaja

lo acabo de explicar el el post de grupo risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 12:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
aqui en el foro tienes a jabali que es profe de esqui, y si no busca en face "tu casa en la montaña"



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 11:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Cita
bous&neu
aqui en el foro tienes a jabali que es profe de esqui, y si no busca en face "tu casa en la montaña"


Gracias por la info!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 12:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos, descubrí el foro hace poco y con ganas de que empiece la temporada.

Tengo 24 años y soy de la eliana, esquiaba de pequeño y después de varios años sin esquiar volví a darle y ahora tengo mono. Lo único que no tengo coche, pero lo bueno es que soy freelance y puedo ir entre semana. A ver si empieza a nevar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 12:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
fran_vlc
Hola a todos, descubrí el foro hace poco y con ganas de que empiece la temporada.

Tengo 24 años y soy de la eliana, esquiaba de pequeño y después de varios años sin esquiar volví a darle y ahora tengo mono. Lo único que no tengo coche, pero lo bueno es que soy freelance y puedo ir entre semana. A ver si empieza a nevar!!

Bienvenido Fran.
Yo también vivo en La Eliana.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 19:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Buenas a todos, soy Joan y soy de valencia y acabo de descubrir este foro, ya estoy deseando subirme a valde/javalambre!
Normalmente voy en coche solo desde valencia, asi que a ver si me puedo meter en el grupo de whatsapp y nos vamos varios para aprovechar los viajespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 22:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Bienvenido a esta familia de loc@s por la nieve. Seguro que en el grupo podras encontrar alguien con quien compartir charlas y gastos.guiñoSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 12:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Buenas chicos yo soy fran de alcasser a ver si nos vemos por las pistas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 14:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.751
Cita
carapan33
Buenas chicos yo soy fran de alcasser a ver si nos vemos por las pistas guiño
welcome a este manicomio de nieve,no te dejará indiferente jajajaja, hace poco fui de viaje a Andorra con 3 de tu pueblo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 15:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Cita
carapan33
Buenas chicos yo soy fran de alcasser a ver si nos vemos por las pistas guiño

Hay mucho vicio de nieve en los Javalambreros. Siempre hay más de uno en las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 22:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Hola Fran, bienvenido a esta casa.

Pasa y ponte cómodo risasrisasrisas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 07:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 202
Buenas a todos!

Soy Manuel de Castellon (35), bastante nuevo en esto pero con ganas de ir aprendiendo poco a poco, ya he posteado en el de previsiones pero bueno, se me pasó éste.

Nos vamos leyendo, saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 12:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Buenas a todos !!!

Soy Jesús de Vinaros, llevo bastante tiempo por nevasport pero nunca me había presentado en esta parte de foro, Suelo hacer mis escapadas por Valdelinares cuando entre medias no puedo subir al piri. Este año concretamente el dia de reyes visite por primera vez Javalambre y la verdad que me sorprendió muchísimo la variedad de pistas y lo bonita que es la estación, saludos a todos y si el tiempo lo permite el domingo estaremos en java DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 00:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.751
Cita
GSuS84
Buenas a todos !!!

Soy Jesús de Vinaros, llevo bastante tiempo por nevasport pero nunca me había presentado en esta parte de foro, Suelo hacer mis escapadas por Valdelinares cuando entre medias no puedo subir al piri. Este año concretamente el dia de reyes visite por primera vez Javalambre y la verdad que me sorprendió muchísimo la variedad de pistas y lo bonita que es la estación, saludos a todos y si el tiempo lo permite el domingo estaremos en java DiablilloDiablilloDiablillo
Bienvenido Jesús, pasa y ponte cómodo que este foro no te dejará indiferente jajay me alegro que te haya gustado javalambre, has descubierto nuestro pequeño tesoro jajajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 20:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Yeee, casi que tendría que presentarme de nuevo. Jajaja.
Temporadon.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 10:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 81
Hola a todos,

Hace poco que me mudé cerca de los Alpes y para pasar los fines de semana de invierno aprendí el año pasado a esquiar. Tengo que decir que, ¡ojalá me hubiera mudado antes!

El foro me ha servido para aprender unas cuantas cosas, así que he pensado que ya era hora de registrarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 14:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Buenas, mi nombre es Paco, soy de Málaga me acabo de registrar en este foro porque quiero dar un paso más en mi afición a la montaña. He hecho trekking y algo de escalada cuando vivía en Navarra (allá por el año 2000), hice parón al ser padre y ahora llevo años practicando esporádicamente trekking (más quisiera salir todas las semanas) sobre todo por zona de Sierra Tejeda y Almijara y Sierra de las Nieves (última salida el domingo al Torrecilla con nieve como se ve en la foto que inserto).
Ahora quiero dar un salto en cuanto a rutas y salidas a la montaña, quiero tocar Sierra Nevada y sus maravillosos 3miles y empezar en época estival para cuando me vea fino y preparado (y sobre todo equipado con el material adecuado) hacer ascensión invernal al Mulhacén o cualquier otro 3mil de S. Nevada. Me gusta mucho planificar las rutas y equiparme en condiciones para que no haya sorpresas en la montaña.
Espero aprender de todos vosotros y vuestra experiencia en la montaña, las cuales me maravillan. Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2017 14:55 por Mick_Onio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.