Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
PROXIMO PUENTE DE INMACULADA
23-08-2017 10:01
Hola Gente, ya cara a la nueva temporada, este año volvermos ha hacer el viaje a los alpes del 2 al 9 de diciembre igual que el año pasado con la misma agencia low cost. Para que no pasa lo mismo que el año pasado lo aviso con antelacion. Este año iremos en bus gestionado con la misma agencia si no pasa nada asi nos olvidamos de los coches ya que a la estacion que vamos no hace falta. Las plazas saldran en breves asi que quien este interesado que me escriba por aqui o a mi correo chefiloca@hotmail.com

Saludosssssss

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: PROXIMO PUENTE DE INMACULADA
28-08-2017 08:26
En Agosto:crazy2: y yo que creia que tenia mono :lol2::lol2:

28-08-2017 19:51
AlfonsoB

Hay que ir haciendolo.....el año pasado todos me contestaron a ultima hora y cuando ya no habian plazas....el vieje esta muy bien y low cost....pero si a parte hay mucho mono Alfonso!! jejejejejejj Te apuntas o que?

29-08-2017 08:27
EstefaniaGA
AlfonsoB

Hay que ir haciendolo.....el año pasado todos me contestaron a ultima hora y cuando ya no habian plazas....el vieje esta muy bien y low cost....pero si a parte hay mucho mono Alfonso!! jejejejejejj Te apuntas o que?

Ya me gustaria pero a mi no me dan toda la semana en el trabajo. :grrr!::grrr!:

05-09-2017 12:25
AlfonsoB
EstefaniaGA
AlfonsoB

Ya me gustaria pero a mi no me dan toda la semana en el trabajo. :grrr!::grrr!:

joooo es una pena, es un viaje para hacer la verdad, de todas formas tenerlo en cuenta porque todos los años se hace en esas fechas. por si os interesa.....smiling smiley

avatar Re: PROXIMO PUENTE DE INMACULADA
09-11-2017 15:40
Hola, EstefaniaGA.
Por curiosidad, ¿de qué agencia se trata y cómo puedo averiguar qué más ofrecen? por si me interesara algún otro viaje u oferta que tengan.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x