Javalambreros

Enviado: 23-08-2017 10:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Hola Gente, ya cara a la nueva temporada, este año volvermos ha hacer el viaje a los alpes del 2 al 9 de diciembre igual que el año pasado con la misma agencia low cost. Para que no pasa lo mismo que el año pasado lo aviso con antelacion. Este año iremos en bus gestionado con la misma agencia si no pasa nada asi nos olvidamos de los coches ya que a la estacion que vamos no hace falta. Las plazas saldran en breves asi que quien este interesado que me escriba por aqui o a mi correo chefiloca@hotmail.com

Saludosssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2017 08:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
En AgostoLoco - Crazy y yo que creia que tenia mono risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2017 19:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Cita
AlfonsoB
En AgostoLoco - Crazy y yo que creia que tenia mono risasrisas

Hay que ir haciendolo.....el año pasado todos me contestaron a ultima hora y cuando ya no habian plazas....el vieje esta muy bien y low cost....pero si a parte hay mucho mono Alfonso!! jejejejejejj Te apuntas o que?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2017 08:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Cita
EstefaniaGA
Cita
AlfonsoB
En AgostoLoco - Crazy y yo que creia que tenia mono risasrisas

Hay que ir haciendolo.....el año pasado todos me contestaron a ultima hora y cuando ya no habian plazas....el vieje esta muy bien y low cost....pero si a parte hay mucho mono Alfonso!! jejejejejejj Te apuntas o que?

Ya me gustaria pero a mi no me dan toda la semana en el trabajo. Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2017 12:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Cita
AlfonsoB
Cita
EstefaniaGA
Cita
AlfonsoB
En AgostoLoco - Crazy y yo que creia que tenia mono risasrisas

Hay que ir haciendolo.....el año pasado todos me contestaron a ultima hora y cuando ya no habian plazas....el vieje esta muy bien y low cost....pero si a parte hay mucho mono Alfonso!! jejejejejejj Te apuntas o que?

Ya me gustaria pero a mi no me dan toda la semana en el trabajo. Enfadado - AngryEnfadado - Angry


joooo es una pena, es un viaje para hacer la verdad, de todas formas tenerlo en cuenta porque todos los años se hace en esas fechas. por si os interesa.....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 15:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola, EstefaniaGA.
Por curiosidad, ¿de qué agencia se trata y cómo puedo averiguar qué más ofrecen? por si me interesara algún otro viaje u oferta que tengan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.