Javalambreros

Eclipse
Enviado: 16-03-2013 21:14
Cita
Peterman
Normalmente en Valdelinares disfrutan de mejor tiempo

El problema puede ser el viento en Javalambre
Al final decidi subir a javalambre el dia 15/03/2013 aniimado x mis amigos.Al llegar los queria matar por que hacia frio,aire y no se veia un pimiento.nos preparamos para empezar el dia y poco a poco se fue arreglando el dia y aproximadamente alas 11:30 hacia un dia ideal .La nieve esta muy dura para mi gusto asta las 14:00 y al fin d dia ya estaba muy "paposa".en definitiva fue un gran dia y ya estoy pensando cuando volver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 21:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 211
Preparados para la Primavera Perdido ?

El que vaya a Javalambre no olvide meter en el coche:

Aviso - Importante un par de patines para el hielo, si es madrugador y le gusta catar las pistas a primera hora de la mañana
Cool skier eski/snow para la hora de comer
Viva la cerveza vaso de plastico, azucar y un limon para prepararse un granizado a media tarde
saltos de alegria- patito de goma y bañador para nadar en los charchos a ultima hora...

Banana esquí Banana esquí Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 10:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Pues yo estuve el 18 de marzo, y si que a ultimas horas esta granizada la parte de abajo, pero en ningun momento estaba como enganchosa, he esquiado en otras ocasiones en peores condiciones. La zona mas alta y la media aguanto muy bien todo el dia. Eso si a primera hora dura, durisima, el muro era puro hielo. Pero en la epoca que estamos, para mi esta muy bien el estado de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 21:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 211
bueno, la verdad, ayer charcos no habia, aunque creo que hoy ya probablemente se habran empezado a formar.... Esquiar se puede, yo he eskiado sobre el hielo, sobre el granizado y sobre la papilla y me lo he pasado bien, niebla incluida. Pero, subiendo el telesilla, miraba la ladera, por donde hace dos sabados bajabamos como pajaros trazando amplias y elegantes curvas sobre el suave y blanquisimo polvo, ya hecha negra de piedras y barro y se me saltaba la lagrimilla....Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 12:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 299
alguien que haya estado por ahi ultimamente me puede decir como estan las pistas?
tengo pensado subir este jueves y no se si a valde o a javalambre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 00:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Yo estoy en la misma situacón. Quiero subir mañana jueves pero no se ni como será el estado, supongo que pesimo, ni si se habre la estación de javalambre ja que en su web no aparece el parte de nieve i por lo tanto no se peude saber si habren si no lo hacen y en que condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.