Javalambreros

Enviado: 17-12-2012 23:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
zD
La gestión de Javalambre es una puta mierda siempre o solo estos días?

Hay que ser inepto para tratar así a la clientela

ESO.

No me jodas, 70 pavos entre FF y alquiler para 2 arrastres y un telesilla y 2 pistas mas una de debutantes!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 09:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
Dieguito
Cita
zD
La gestión de Javalambre es una puta mierda siempre o solo estos días?

Hay que ser inepto para tratar así a la clientela

ESO.

No me jodas, 70 pavos entre FF y alquiler para 2 arrastres y un telesilla y 2 pistas mas una de debutantes!!!!


la gestion de java es asi. yo he llegado a estar en el parking con una ventsica de narices, con solo un arrastre abierto, y llamar desde el parking sabiendo q solo habia un arrastre, a las oficinas, y q te digan q esta todo abierto, y q no hay problemas de viento....

son sus costumbres y hay q respetarles jejejejej.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 14:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Exacto, yo igual. Estando en el parking de Lapiaz abrir el telesilla, decir que esta abierto, llegar a Sabina y se acabo el forfait, una subida. Les montamos un pollo de cuidado, y sorpresa...nos recargaron el forfait!!! Pero telita la que hubo que montar.



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 19-12-2012 21:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Javalambre Da Asco



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 09:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
zD
Javalambre Da Asco

diselo a JAs, q esta enamorao risasrisasrisasrisasrisas



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 00:33
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
zD
Javalambre Da Asco

Lo que da asco es la gestion que hace aramon en esta estación.

No se si es algo que solo veo yo, o es la realidad, quizás es como dice davidc, que estoy enamorado de Javalambre y no veo las cosas como son. Pero desde mi punto de vista, Aramon parece que busque la ruina de Javalambre, y una razón mas para no tener que abrirla. Siempre esta la guerra entre las dos estaciones, Valdelinares la niña bonita de la casa, y Javalambre al que le damos las sobras, y solo para que no se quejen mucho.
Desde la cuantía de trabajadores, los cierres en laborales, las actividades en una y otra, y hasta las nulas facilidades para llevar a grupos de clientes.

Estar un sábado en Valdelinares, ver a dos shapers con menos trabajo que los de la cola del INEM y haciendo poco o nada en el park, y al día siguiente encontrar en Javalambre, que el responsable de pisters esta pala en mano, para que el park tuviera 2 módulos montados. Y ya no solo es un tema del park, sin ir mas lejos, no abrir telesillas para no contratar a mas gente, ver a gente que no pinta nada en pistas en la caseta del telesilla por el mismo motivo, y suma y sigue…

La teoría generalizada, es que las estaciones de esquí, se construyen y gestión, para crear y potenciar una economía a su alrededor, en Valdelinares de lujo, hay apartamentos, tiendas, hoteles, restaurante,…., y me parece perfecto, no digo que este mal; lo que yo me pregunto es, como alguien se va a arriesgar a montar algo en Javalambre, con la incertidumbre de si tendrás clientes toda la semana, solo los findes, o si a Aramon le apetecerá cerrar la estación 15 días, o un mes antes del fin de temporada.

No se vosotros, pero esta ha sido mi opinión, y no creo que estén haciendo la gestión que se merece esta estación, y creo que lo único que están consiguiendo, es hundir una estación, conseguir que sus clientes habituales acaben en otras estaciones, y lo que me parece peor, que la gente que sube por primera vez, sea su primer día o esquiador experto, vuelva a casa con un mal sabor de boca a casa.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Pues si, por que ami en buenas condiciones prefiero ha alambre. Pero no dan una y los partes de nieve son de juzgado de guardia. Y te digo mas si los precios en cafetería por un meno en vez de 9 € fuesen a 7€ la mayoría comeria en pistas, yo por lo menos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Lo que yo creo es que Javalambre es un proyecto que se quedó a medias... Si hubiese alguna constructora dispuesta en invertir en la construcción de una urbanización y además Ibercaja confiara en ese proyecto seguro que las cosas serían bien distintas. De solo forfaits y comidas no se mantiene una estación. Aramon dio el primer paso, la crisis de la construcción lo echó todo a perder...

Es como tener un ferrari en el garage y no usarlo porque no te asfaltaron la calle... Valdelinares será un Golf cualquiera, pero alrededor tiene una infraestructura que permite mantenerlo.

Y eso sabe mal a mucha gente que cree en Javalambre, pero hasta que las cosas no mejoren...

Feliz Navidad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 00:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
mi opinion es que javalambre esta muy ventada y muy expuesta al sol y no aguanta tan bien la nieve .Y en estas latitudes eso se paga. no os quejeis los que les gusta mas javalambre que han ampliado la estacion , cuando creo que esa inversion en valdelinares resultaria mucho mas rentable.Para gustos colores. Bon Nadal a totspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 11:55
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
hoy en javalambre tenemos una disfrutona capita de polvo blanco

[mobile.twitter.com]



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 17:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Cita
Jas24987
hoy en javalambre tenemos una disfrutona capita de polvo blanco

[mobile.twitter.com]

y todo el dominio esquiable?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 21:03
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
manuelito
Cita
Jas24987
hoy en javalambre tenemos una disfrutona capita de polvo blanco

[mobile.twitter.com]

y todo el dominio esquiable?Diablillo

eso aun no, pero yo con la estacion que hemos tenido toda la vida, me lo paso como un niño por alli.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 09:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620
cañoneando en valdelinares y el sector nuevo de java no Triste, uff si no ponen esfuerzo en abrir todo el dominio en navidades.... No entiendo o les cae una buena nevada o pinta mal para ke se gasten un € en cañonear para 4 gatos ke suben pasadas las navidades....¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 09:57
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
morillaez
cañoneando en valdelinares y el sector nuevo de java no Triste, uff si no ponen esfuerzo en abrir todo el dominio en navidades.... No entiendo o les cae una buena nevada o pinta mal para ke se gasten un € en cañonear para 4 gatos ke suben pasadas las navidades....¿no?

cuestion de temperatura, ahora mismo en java, acabo de bajar del coche y marcaba un grado positivo



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 10:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620
pulgar arribapulgar arriba pues a ver si mejoran las condiciones, ke por cierto de momento parece ke puede empezar el año medianamente bien. me keria escapar con algun amigo del 2 al 4 de enero... si java tubiera todo abierto me gustaria subir xD, si no lo mismo vamos a SN, aunke tengo ganas de Java smiling smiley si mejorasen los prosnosticos y se metiera una buena nevada seria la leche pulgar arribaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 19:33
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
esta semana ha sido para recordar. desde el miercoles hasta hoy, la nieve impresionante, sol todos los dias, un poco de niebla hoy a primera hora, y el viento solo ha hecho acto de presencia desde ayer hasta esta mañana.

si quereis ver fotos, todos los dias pongo algun comentario y foto en twitter @javieraznarsoto



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 10:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Coñoneando sector lapiaz,!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 14:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Por las webcams se ve que hay algo mas de nieve !! Esto se animaaa!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 19:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Hoy la verdad q bastante bien la nieve. Muy suelta y sobre la 13-14, en algunas zonas empezaba a transformar a primavera. Tb se ha notado q la nieve suelta iba desapareciendo a lo largo del dia y afloraba la base y la nieve dura.

Mañana hay alguna opcionn de q abran mas... Vuelta a casa, el muro y si todo iba medio decente la pala de amanaderos desde portillo. En vuelta a casa han estado currando y pisando y en el resto tendran q currar bastante si kieren abrir. Yo creo q aun le falta un poco mas, pero mañana se vera!!!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Buenas noticias! Haber si le dan caña y podemos bajar amanaderos pronto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 20:04
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Buenas!, Feliz año a todos!.
Hoy no he subido a pistas, pero desde el día 3 hasta el día 6 hemos tenido una calidad de nieve excelente durante todo el día.
Pero el colofón fue ayer!, impresionante la nieve en todas las pistas, incluidas El Muro y Amanaderos. A primeras horas la calidad era excelente en todas.
Solazo, viento en calma, humedad muy baja..... condiciones ideales!
Decir también que la temperatura era alta, pero el resto de condiciones ambientales hacían que la nieve se mantuviera excelente.
Lógicamente, con el paso de los esquadores, hay zonas que van perdiendo la capa superior de calidad "extra" y aparece la capa "base", más dura, pero no ppor transformaci´pn de la nieve , sino por desplazamiento de la nieve.
Saludos y a disfrutar de las pistas.
Ahh, y puntualizar que los días "tipicos" de javalambre también son los de estos días, no solo los de niebla y viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 17:13
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Buenas!
Vaya tela hoy!, otro día de escándalo!
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 18:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
mañana a estrenar javalambre!!!!!!



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
myself
Enviado: 08-01-2013 20:56
Cita
jabali
Buenas!
Vaya tela hoy!, otro día de escándalo!
Saludos!

A ver si podeis comentar ... La web menciona amanaderos abierta parcialmente, desde donde hasta donde esta cerrada? y lo mismo con respecto vuelta a casa.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 22:37
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Vuelta a casa está abierta desde el reenvío del telesilla 'camarena' hasta que se cruza con la pista 'lapiaz'.
Amanaderos está abierta desde el reenvío del telesquí 'portillo' hasta abajo del todo.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 23:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Buen dia hoy. Eso si, me he dado una toña considerable, en el park, q me ha exo irme antes de tiempo. Saludetes para bous q x fin nos hemos visto. Me queria despedir pero me he ido q estaba enfriandome y me ha empezado a bajar dolor x la pierna y no me lo he pensado muxo. Es solo un golpe pero duele!! Eso si, el sabado espero estar dando guerra de nuevo!!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 13:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
como estan las cosas para que abran la parte alta de amanaderos???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cr7
cr7
Enviado: 10-01-2013 14:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Buenas busco gente para subir a javalambre los viernes o sábados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 15:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
ayer muy buen dia de snow por javalambre, nieve durita a primera hora, pero a partir de las 11 muy buena nieve, el park con poca nieve.
encantado de conocer a davidc y a jas, tambien quise despedirme pero ya no estabas david, suponia que el golpe te habia hecho irte antes de hora.
para abrir la parte de arriba de amanaderos? mal lo veo por lo menos para el finde, ayer no estaban encendidos los cañones, y la primera parte de vuelta a casa me gustaria verla este finde, las piedras tienen que salir...........

aH! por cierto gente poca muy poca.........



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 15:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
fotos de ayer 9 de enero. asi estaba el parking lapiaz a las 9.30


y asi estaba el muro a primera hora


vista desde la silla lapiaz con las nubes por debajo de nosotros


y tooooooooooooda esta gente es la que habia a las 12:00 en el muro DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo




CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.