Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
payop
Jas2498
Son unos acoples de plástico unidos a la barra que tienen movimiento como de bisagra, que les obliga a estar siempre en la misma posición mediante un muelle.
Están instalados en las dos plazas de la izquierda de cada silla, y si no me equivoco, la utilidad/finalidad, es presionar sobre las piernas/cadera de los niños, para evitar que de esa forma se escurran y se caigan.
He estado googleando y por lo menos buscando en español no he encontrado ninguna foto.
los has descrito a la perfección y eso que no sales de javalambre,eres un crakc jass
![]()
21marcgracia
yo doy fe de que no va apenas por alli
payop
Jas2498
Son unos acoples de plástico unidos a la barra que tienen movimiento como de bisagra, que les obliga a estar siempre en la misma posición mediante un muelle.
Están instalados en las dos plazas de la izquierda de cada silla, y si no me equivoco, la utilidad/finalidad, es presionar sobre las piernas/cadera de los niños, para evitar que de esa forma se escurran y se caigan.
He estado googleando y por lo menos buscando en español no he encontrado ninguna foto.
los has descrito a la perfección y eso que no sales de javalambre,eres un crakc jass
![]()
yo creo que si que va pero no quiere decirlo![]()
-alb-
Yo vengo a decir que un par de cuerdas (una en cada sentido) para unir la zona de debutantes con la llegada del telesilla bolage no estarian mal..menudas remadas te pegas..
payop
Tengo una queja para los señores de aramon, han quitado el microondas de la cafetería, cómo si asi fueran a aumentar las ventas en el bar clamorosamente,si nos llevamos la comida de casa es porque bo nos llega para todo! !!y para pagar el precio abusivo de los menús por desgracia no estamos.porqué no adoptan otras medidas cómo por ejemplo bajar los precios o mejorar la calidad de los menús?
danimo
payop
Tengo una queja para los señores de aramon, han quitado el microondas de la cafetería, cómo si asi fueran a aumentar las ventas en el bar clamorosamente,si nos llevamos la comida de casa es porque bo nos llega para todo! !!y para pagar el precio abusivo de los menús por desgracia no estamos.porqué no adoptan otras medidas cómo por ejemplo bajar los precios o mejorar la calidad de los menús?
jaja se veia venir eso de que quitaran el microondas. el año pasado haciendo una ventisca de cojones y la cafeteria vacia un martes, me sente en la mesa con mi novia a comernos la comida de casa(despues de calentarnos en su microondas donde ya nos miraron con mala cara) y acto seguido nos dicen que hay no nos podemos sentar con comida que no sea de la cafeteria, yo con toda la educacion del mundo le dije que donde pretendia que comiera con la ventisca que habia fuera y a menos -7º que estavamos ese dia, y su respuesta fue; pueden ustedes comer en las mesas de fuera de madera habilitadas para ello o en la barrita que hay en la zona de los baños, de pie ya que tampoco nos dejaban sacarnos una taburete para al menos sentarnos. vamos que acabamos comiendo en el coche estando la cafeteria vacia, me parece un trato lamentable a los clientes. una cafeteria cubierta es justamente para dar cobijo los dias malos a los esquiadores y donde estar calentitos y descansar. Creo que Aramon tiene mucho que aprender del trato que dar a sus clientes, ya que al abono de temporada no nos cuesta nada barato para que ni si quiera nos dejen sentarnos en una mesa a comer estando la cafeteria vacia.
PD: este año me llevo comida que no haga falta calentarse xD
payop
Jo propongo una cosa,que pongan microondas de pago como las máquinas de refeescos...ahi lo dejo
payop
Jo propongo una cosa,que pongan microondas de pago como las máquinas de refeescos...ahi lo dejo
Cesc Campos
Sobre mis subidas a valde de esta temporada (unas 5 o 6) he de destacar que a pesar de ser una temporada muy mala en cuanto a nieve la pista central y la de monegro siempre han estado en bastante buen estado, la tajera dependiendo del dia y hora, pero también ha estado bastante bien las veces que he ido.
Eso sí, lo del alquiler de material de snowboard es horrible, es carísimo alquilarlo en pista (unos 23-24€/dia) y da pena solo con verlo, encima no hay opciones de gama como el ski... Sé que los de snowboard somos minoritarios pero la diferencia de equipo entre ski y snowboard y la diferencia de precio son insultantes.
Por poner en detalle, las botas tienen un pase, te pueden tocar buenas o malas pero no resultan una gran molestia si te salen malas. Pero la ultima tabla que me tocó de alquiler estaba en bastante mal estado: cantos muy muy desgastados, durísima y bastante rugosa en la parte inferior debido al uso.
Para principiantes puede estar bien, pero para gente más avanzada resulta algo molesta. Sé que no se le pueden pedir peras al olmo, pero estaría bien que dispusieran de equipo de snowboard a un nivel parecido al de ski.
21marcgracia
Yo me quiero quejar porque no tenemos las webcams activadas para ver bien como esta todo el tema
xopet
Cuando hay que criticar, se critica o se queja uno, pero cuando hay que felicitar, pues también.
Hoy mi peque se ha dado un buen trompazo con una pilona del telesilla ventisquero(ella quería ir por esa pista y yo no se lo he impedido, tonto de mi), y se ha dado en la cara y un lado se le ha hinchado bastante, hemos ido al centro medico y las dos chicas (enfermera y medico) nos han tendido muy bien e incluso la doctora para estar mas tranquila, quería hacer una placa en la cara para ver si tenia algo. Por suerte solo el susto y el hinchazón. Le han puesto thrombocid y le han dado ibuprofeno. Me ido muy satisfecho por el servicio, un diez.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: