FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 21-11-2006 17:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Quería decir no te cortes, que se me ha escapado una letra risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skiator
Enviado: 21-11-2006 19:37
Zangano estaba conmigo el domingo pasado a eso de las 9:30 cuando las hicimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Muy chulas, y no os cortéis, que siempre son bienvenidas.

Por cierto, la quinta foto, la de la pilona en medio de la pista, ¿a que silla corresponde???? Es que no me sitúo... risas risas risas será la niebla, que despista.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skiator
Enviado: 22-11-2006 09:02
Esa pilona pertenece al ppio de la silla de Anayet. Justamente donde se pasa por debajo para ir a la cola después de bajar Anayet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 09:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Vale, gracias, me despistaba la perspectiva, pero tenia que haberlo supuesto, es la única desembragable de 4 de Formigal...



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zanganillo
Enviado: 22-11-2006 15:56
Hola a todos,
se me paso comentar que las fotos fueron sacadas este último domingo dia 19 de noviembre.
La sensación que nos dió a los que estuvimos fue de que, a no ser que haya nevado estas últimas horas, está muy mal de nieve si kiere abrir el puente. De hecho, como podeis ver en las fotos,,, nieve = cero.
Esperemos que no pare de nevar en una semana y las máquinas hagan un buen trabajo de asentamiento de nieve, sino,,chungo chungo.


Silla de Batallero, en plenas obras.


Existen pabellones con un monton de sillas, aun sin poner.

Fotografía del único rastro de nieve de la zona.En las altas cumbres.


Para el que le interese la mecánica de los motores de las sillas, son impresonantes.


Parking de sextas, bastante amplio.

Eran frecuentes los rollos estos que contienen los cables de las sillas, algunos incluso sin poner.


En definitiva, Formigal necesita un gran arreón final para poder abrir el puente, tanto meteorológicamente como de infraestructuras.

Un saludo a todos.
zanganillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 22-11-2006 16:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
gacias por las fotos!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 17:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 681
La verdad es q el parking de 1500 lo estan dejando muy bien y encima es inmenso ya que ahora tb se podra aparcar "al otro lado del parking" (me refiero enfrente de donde sale la silla del furco, donde antiguamente salia el famoso huevo.

un saludo,



Me une el esquí, con mis amigos blancos, azules, marrones, negros o cules!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 18:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Gracias de nuevo por la fotos zanganillo.
El parking está quedando muy bien, es inmenso. Y el edificio de servicios de sextas tambien esta quedando muy chulo.
Sólo falta que acaben la silla de 8 lo antes posible para poder aprovechar tanto el parking, como el edificio.
Ah, se me olvidaba, que también hace falta que nieve, que está todo más pelado......
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 22-11-2006 18:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
al parking hasta le podían poner una cubierta aprovechando el desnivel de la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fu
fu
Enviado: 22-11-2006 18:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.185
si hombre!,como que poner cubierta. Luego dejas el coche y se cae sobre el.
Deja Deja que estos tienen mucho peligro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fu
fu
Enviado: 22-11-2006 18:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.185
Si cubrimos el parking, a pagar!, ya estamos pagando bastante, aunque la calidad que daria Formigal, seria la leche. Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 22-11-2006 18:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
hombre, lo pueden cubrir y hacer otro parking descubierto encima, eso sería ya la leche.

Ya verás lo que tardan en venir los "ecolo" a darme cera. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skiator
Enviado: 22-11-2006 18:59
Jajaja, tienes toda la razón sls, de hecho ya están tardando.

Yo creo que lo ideal sería cubrirlo, o en su defecto meter calefacción debajo para que no haya coches cruzados.

La pendiente que hay es importante, servirá de calentamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fu
fu
Enviado: 22-11-2006 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.185
como se aburre la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y como se le va la pinzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 19:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.334
Buenas fotos zanganillo.

Ahora una cosilla, porque pintan las lineas de los parkings en blanco? No entiendo No entiendo No entiendo Y luego cuando caen las primeras nieves, como diferenciamos donde estan las plazas?. Por que no las pintan en amarillo o en naranja. risas risas risas

Vaya leche.

Un saludico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fu
fu
Enviado: 22-11-2006 19:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.185
La nieve las taparia igual, no? además d que sea una costumbre y las costumbres son dificiles de quitar, sea para bien o no
De todas formas no se aparca tan mal en los aparcamientos con nieve, suele haber bastante orden
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.334
Cierto, pero por lo menos si hubiera partes despejadas se veria algo.

Y tambien cierto que no se aparca mal.

Un saludico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 20:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Gracias por las fotos.

El párking está quedando de vicio, después de haber aprendido a esquiar yendo a ese parking cuando era el único de la estación, todo lleno de barro, que bajábamos al rio a quitar el barro de la botas de esquiar, va a ser increible verlo asfaltado risas risas risas risas risas



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 21:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
La propia estación hace bien poniendo varias personas para organizar todo el parking, porque sino a veces ni con líneas se organizaría bien.
No deben poner pintura amarilla porque igual es más cara risas risas risas risas risas risas risas
De todas maneras yo prefiero que no se vean las líneas por culpa de la nieve, señal de nieve fresca en pistas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 651
Muchas gracias zanganillo por las fotos.
No se me da la impresion que han avanzado bastante en las obras (O a lo mejor ya estoy obsesionado), el parking de sextas por lo que veo estan a punto de asfaltarlo o ya estara asfaltado porque se ve la maquina y ya esta echada la brea.
Desde aqui doy un voto de conrfianza, y sin que sirva de precedentes a los de Aramon pulgar arriba

AHORA SOLO FALTA LA NIEVE Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.067
He estado mirando bien las fotos que puso sls en la pagina 1.

Realmente han metido mucha tierra. Se ve que la vaguada desde donde salía el arrastre esta mas alta.

Ya no se ve un desnivel tan profundo en la zona desde donde salían los arrastres, respecto a la caseta que había al lado de la balsa (la caseta que se vé en las dos fotos).

Pues eso.

Saludos

Que nieve
que nieve
la virgen de la cueve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.