FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 29-03-2013 15:38
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.369
Cita
sls
No, lo lamentable es que no podáis escribir sin poneos a parir, así que no vengas ahora con el rollo censura.

Amén...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 16:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 256
Cita
sls
No, lo lamentable es que no podáis escribir sin poneos a parir, así que no vengas ahora con el rollo censura.

Amén DOBLE

A mi me ha dado vergüenza lo k ha ocurrido en el foro del alud asi d claro, con semejantes acusaciones x todos lados x expresar opiniones (igual de validas unas k otras)...

Bueno creo k lo dejo bien claro en el ultimo comentario k he hecho en ese post...

Sls, a palabras necias oidos sordos, k Aramon se basta solita para dejarse en evidencia.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2013 16:52 por Snowyonki.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 16:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Cita
sls
No, lo lamentable es que no podáis escribir sin poneos a parir, así que no vengas ahora con el rollo censura.

Ahí te doy la razón, y por eso pido perdón si el tono de mis mensajes no ha sido el adecuado, sigo pensando lo mismo, la falta de educación es el gran problema de nuestra sociedad





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 16:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 256
Cita
Juansa
Cita
sls
No, lo lamentable es que no podáis escribir sin poneos a parir, así que no vengas ahora con el rollo censura.

Ahí te doy la razón, y por eso pido perdón si el tono de mis mensajes no ha sido el adecuado, sigo pensando lo mismo, la falta de educación es el gran problema de nuestra sociedad

OTRO AMEN MAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 17:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Adios Oscar, la verdad es que desde hace ya tiempo en cuanto has visto un posible hueco has entrado a matar contra Formigal siempre. En algunas cosas con razón y en otras parecía que bajo el desconocimiento pero bueno .....

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 22:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Bueno, yo queria disculparme, los que ya me conoceis sabeis que no es mi estilo, ayer me calente, lo siento soy humano, hasta a ti Oscar te pido disculpas si te he ofendido.

Ya me he quedado a gusto...

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 23:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.181
Cita
Berniman
Bueno, yo queria disculparme, los que ya me conoceis sabeis que no es mi estilo, ayer me calente, lo siento soy humano, hasta a ti Oscar te pido disculpas si te he ofendido.

Ya me he quedado a gusto...

Salu2

No me has ofendido pero diculpas aceptadas.

Espero no haber soliviantado demasiado los ánimos por este tranquilo foro.Diablillo

Ya pedí disculpas a quién consideré que podía haber ofendido y lo hago extensivo en general.

Lo dicho, un abrazo para todos y hasta siempre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2013 00:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Cita
quenievequenieve
disfruto cuando se que voy a ir
disfruto preparando el viaje,
entrando en el foro
leyendo a Joseba
soy feliz entrando en Sallent
paseando por el pueblo
charlando con los vecinos
tomando una caña en cualquier sitio con los locales
cenando de vez en cuando en sus restaurantes
comprando en alguna tienda cuando lo que me gusta ha bajado el precio
disfruto cada mañana que subo y me acerco a sextas, o sarrrios, o anayet o portalet
enel telesilla del amor, charlando con mi hijo, a veces me da la sensación de que va demasiado rápido
disfruto cuando me paro en el poblado indio a que mi hija toque el tambor y nos tomemos un caldito "casero" Aneto
cuando mi mujer disfruta bajando cualquier pista azul
disfruto en la piscina de ese SPA que es la ruina del pueblo
con las raquetas en Francia o subiendo a Respomuso

es el paraiso. Hay lugares mejores? Claro... y peores. Peor es no poder hacerlo

:-) Menos lo del caldo porque yo voy con 5 enanos, y que mi mujer baja todo.. pleno !! (Si además controlaran a algunos locos que corren entre niños, el paraíso sería Tena al completo).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.