FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 28-09-2006 14:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583
null

Revisar esto y comparad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 14:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583
Joder

Y yo lo del park lo digo porke me da muxa pena ke llevemos 10 años de retraso, tengamos un espejo bien cerca donde mirarnos de como se debe explotar una estación de esquí y hagamos caso omiso y sigan tratando de ser mejor que Baqueira ( olvidémosnos de baqueira que son igual de cortos de mente y pasemos a tratar de parecernos a Grandvalira joder, si es ke es muy fácil )

pd: único recurso para aumentar beneficios es subir el forfait.Es que es pa exarse a llorar risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri1 otro pc
Enviado: 28-09-2006 15:56
Pues eso formigal gana en lo importante: Es mas caro.

En lo demás sigue ganando y por goleada GRANDVALIRA.

de momento y antes de que empiece la temporada:

WEB: GRANDVALIRA 1 FORMIGAL 0
PRECIO: GRANDVALIRA 1 FORMIGAL o

Hacemos porra:

Cuando actualizará FORMIGAL la WEB?


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri1 otro pc
Enviado: 28-09-2006 16:01
Y los descuentos

1º hijo 10%
2º hijo 15%
3º hijo 20%

por antiguedad 5% acumulable a todas las ofertas

Bomo de temporada de lunes a viernes para potenciar el esquí entre semana.


veremos algo de esto en Formigal?


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 16:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
El tema es que el año pasado salió cojonudo y ahora quieren hacer caja...

El problema vendrá si la nieve, el viento y la niebla no acompañan... con 17km abiertos... veremos quién paga los rulos que quieren.

EN todo caso, aviso a los navegantes: si el puente de diciembre no tengo 30 o 40km estables y pisados, me piraré a andorra. Con la camiseta del foro, pero a andorra.

Saludos

Pdta. son treintaitantos rulos tanto si hay 20km, como si son 100, tanto si hay niebla y viento, como si no... solo necesitan tener abierta la estación y que pichonees en uno de los remontes... eso es lo que no veo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
Por cierto... junto con las ampliaciones vienen unas recalificaciones de muchas tierras de la zona, hoteles, nuevas urbanizaciones, etc... De ahí es de donde deberían sacar la paxta y no de los que estamos apoyando la estación año tras año.

No digamos nada de la paxta que está metiendo toda la zona de su propio bolsillo, incluido el gobierno local.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 18:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 752
Cita
pinsekero
null

Revisar esto y comparad

a 495 si lo compras antes del 31/10 y 386 si lo utilizas de lunes-viernes..... esto si es RENAULT OCASION y no lo de FORMI.

Lastima que me pille lejos, que si no me iban a mi a ver el pelo los de ARAMON.

Claro que alli tienen mucha mas oferta-> competencia y por ARAGON se esta combirtiendo en un holding.... esperemos que el señor Roldan se mantenga en sus trece y que Astun resista lo mas porsible porque sino estos unifican precios para arriba y o lo coges o lo dejas.....

vamos se nota que estoy cabreado Enfadado - Angry Enfadado - Angry .... una vergüenza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 28-09-2006 18:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Me apuesto unas cervezas (2) a que no suben el forfait de día 4 euros. No lo suben tanto ni de coña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 22:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.067
sls,

sube la apuesta? risas risas risas risas


Es broma

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txemirrin
Enviado: 29-09-2006 10:15
La verdad es que es una pasada. En mi caso y con los precios que comentais, si quiero ir con la familia a esquiar esta temporada me cuesta la frilera de (640 x 2 mas 510 x 3 = 2.810,00 euros) sólo los fortfait. A esto añádele algún cursillo para los enanos más la gasofa de todos los fines de semana más algo de material que tendre que comprar, y lo que te gastas durante la temporada en salir algo por ahí. En fín que menos de un kilo no te lo quita nadie.(y eso que no sumamos la hipoteca del apartamento) En fín que lo del esquí se ha puesto por las putas nubes y lo que más me jode es que no haya ningún tipo de descuento para los que llevamos años dejandonos el dinero en ese valle y esa estación y encima somos familias numerosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri1 otro pc
Enviado: 29-09-2006 11:53
Txemirrin,

que no hagan descuento a mienbros de la misma familia es un puto escándalo.


Yo no lo puedo entender.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laredo-esqui desde otro pc
Enviado: 30-09-2006 18:31
A mi 4 € tambien me parece una subida elevada, no me lo parecería ni 4 ni 5 € si estaria todo el proyecto nuevo hecho, es decir ni una percha más que las de aprendices, silla de 6 en 3 hombres, nueva silla de 6 en anayet, silla de 6 desde sarrios hasta arriba de lanuza y silla de 6 en zona escarra...esperemos que hagan todo esto en uno ó dos años más y como mucho lo suban 1 € más ó lo que marque el IPC. Si lo hacen si que no me parecería caro.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.