FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 27-09-2006 06:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 46
Ya han salido los precios de los estaciones de aragon [personal.telefonica.terra.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 27-09-2006 08:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
No me puedo creer que en Formigal suban el Forfait 4 euros de un año a otro, es una burrada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dexter .
Enviado: 27-09-2006 09:41
Practicamente llevavan dos años sin subir el tiquet, la temporada parsada era formigal mas barata que astun, cerler o candanchu.
en comparacion con otras estaciones es bastante barata.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri1 otro pc
Enviado: 27-09-2006 10:19
Menuda estocada smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley


Y el precio del bono de 20 días?

ES para mirar, por curiosidad con cuantos días se amortiza el de temporada.

si sacamos el precio por día del bono de 5 días sale que tienes que esquiar 22,86 días para amortizar el de temporada.


todavía compensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 11:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Una preguntica, el abono de 5 dias son no consecutivos? gracias. Porque si es asi si que vale la pena coger de cinco en cinco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583
Yo solo se ke hace unos añitos ( 5 o 6 ) desde zaragoza teníamos el bus blanco para universitarios por 3500 pesetas con viaje y seguro y ahora son 35 euros sin seguro.Si kereís os cuento lo ke les han subido el sueldo a los empleados y así les sacamos los colres a Aramon, tendrán jeta los tíos !!!!

No kiero ni pensar lo ke kostará ahurita este servicio.

Es una auténtica VERGÜENZA ( y lo digo con mayúsculas ) ke tanto estaciones como Baqueira o Formigal cobren lo ke cobran y una estación como Grandvalira cueste menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 11:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
No estoy muy seguro, pero creo que recordad que el forfait el ano pasado costaba 33 euros, asi que la subida en ese caso seria de 2 euros, que no me parece mucho la verdad, teniendo en cuenta lo que ofrece la estacion y lo que valen otras estaciones. Candanchu sin ir mas lejos cuesta 32 euros, y la diferencia en cuanto a dominio y remontes (6 desembragables contra ninguna) es bastante mayor a mi juicio que esos 3 euros.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 46
El año pasado el forfait valia 31 euros son 4euros de subida y el de temporada 585 son 55 euros de subida.¿no hos parece mucha subida?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 12:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Cita
SAINDUSK8
El año pasado el forfait valia 31 euros son 4euros de subida y el de temporada 585 son 55 euros de subida.¿no hos parece mucha subida?

Joder es verdad, lo acabo de mirar en la web. Pues la verdad es que es una pasada la subida, pillare lo mas seguro los 5 dias, siempre que sean consecutivos.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 12:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 681
La verdad es q si eso es cierto, se habran quedado agusto los de Aramon...

Pero bueno, si nos ponemos a analizar, lo q es cierto es que en el precio del forfait de dia, cada año yo creo q todas las estaciones suben un euro y medio o dos.

Si a eso le añadimos lo que puedan subir por instalar tres desembragables nuevas, pues yo creo q asi se justifica semejante aumento!

Un saludo,



Me une el esquí, con mis amigos blancos, azules, marrones, negros o cules!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 12:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 151
El abono de temporada por 640 pavazos incluye todo aramon y astun?? Porq si es así no me parece caro, ahora, si solo es el de formigal es un sablazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 13:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 651
y yo poniendo por las nubes a los de ARAMON Enfadado - Angry Enfadado - Angry , ME PARECE QUE VAS A EMPEZAR A PILLAR,la subida es casi de un 15%, me parece un abuso, ya que yo he sido el primero en despellejar a Baqueira por la subida de precios igual voy ha hacer con Formigal.ARAMON os habeis columpiado y mi puntuacion es 0 patatero, Diablillo Diablillo

PD SOMOS UNA PIÑA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 13:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.399
Pues yo creo que se veía venir, con el tema de las sillas nuevas y lo de "vender" tantos km de pistas como Baqueira. Es un robo, pero es lo que hay, y saben que se pueden permitir el subidón porque la gente va a ir de todas formas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 13:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 526
pues que quereis que os diga me parece una sobrada.
me lo voy a pensar mucho este año acercercarme por alli.(al final picaré. pero os aseguro que menos que el año pasado).
tienen unos huevos que se los pisan.
que facil es poner numeros cuando hay que tirar para arriba.
y me la suda todo lo nuevo que dicen que van a poner.

a tomar por c... con ellos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 27-09-2006 13:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Saindusk8, estás seguro de esos precios? quien te los ha dicho?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 14:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Con los precios, como con las novedades: podemos andar mejor o peor encaminados, pero hasta que no se hagan oficiales... No entiendo No entiendo No entiendo

Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 14:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
De todos modos, para calcular cuanto ha subido el forfait tenemos que recordar que llevábamos con los precios congelados desde la temporada 2003-2004, así que yo creo que la subida no es tan gorda: 13% de subida repartida entre tres años equivale a una subida anual del 4,33% , algo similar a la del resto de estaciones...

Aun y todo sigue siendo caro... Triste Triste Triste Triste

¿Alguien sabe cuanto costará el bono de 7 dias no consecutivos? Lo digo porque el año pasado eran 175€ con seguro incluido, y es el que cojo yo.

Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 15:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
A ver si salen los precios con las tarjetas aramon-ibercaja.
El año pasado con la tarjeta roja además de no tener q pasar por taquilla me salía el forfait por 24,50. A ver cuanto sube este año, espero que no pase de 30 pavos.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 16:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583
Komo algún día francia se ponga las pilas y arreglen el tema de la frontera................

Ya pueden estar bien seguros ke se van a kedar sin muxo freestylero,se de más de 15 personas ke se lo pensaran muy mucho, allá ellos.

el año pasado Artouste 200 euros.

Y tiene un park y unos fuera pistas muxo mejores.

Pero ke es lo ke nos han puesto!!!!! un funiencamp desde biescas o ke???

Pero de ke van????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583
pd: Ke ganas tengo de ver el park y el boardercross, si es ke estos de aramon le llaman snowpark a cualquier cosa ( kuatro montones de nieve no son un park )

Un park tiene módulos adaptados a todos los niveles y edades rekiere un mantenimiento diario, es imposible retocar los saltos con un solo shaper.

El boarder Jajajaja tengo ganikas de verlo.

Y por lo demás ke????

Grandvalira te sablea pero te da unos servicios de calidad.No se simplemente comparar la cabina del canillo o el funiencamp kon nuestra super silla de 8 ke ya veremos si está a tiempo.o pistas y parkes para niños.

Mejor ni comento la gente ke está al cargo del parke porke nos exaremos a llorar.

No se mi opinión es ke no amplien más porke kada remonte ke meten nos la clavan bien agusto.

Pd: creo recordar ke hace dos años pagé 480 euros , el año pasado 585 costaba el de tempo, y este año 640.exar cuentas.........

Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri1 otro pc
Enviado: 27-09-2006 17:27
Sería importante ver la subidad del bono de temporada en los últimos años.


Alguien tiene datos?


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 526
que no estamos hablando de tonterias
que son casi 700 pelas de un año para otro.
Diablillo 666 Diablillo para ser exactos.

si no han subido estos ultimos años que se jodan y que hubieran espabilao
pero ahora de golpe ese sablazo cada puto dia que vayas alli
no me jodas
con que estacion la quieren comparar con Grandvalira
vega ya...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 20:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 969
Cita
KAXUAL
si no han subido estos ultimos años que se jodan y que hubieran espabilao...

pero que gilipoyeces estas diciendo tio, es la peor protesta en contra de subida de precios que he visto, la subida es desproporcionada, pero en comparacion con las inversiones que se han producido pues que quereis que os diga... es NORMAL, no estoy justificando la subida, y sigo pensando igual que el resto que Formigal ahora mismo es muy CARA, pero a quien no le guste... que se vaya a Baqueira, Sierra Nevada, Valdeski, Candanchu, Masella-Molina... Sigo comentando estaciones?? que yo sepa entre todas estas estaciones el forfait diario no varia en mas de 8€ mas o menos.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 21:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 526
primero.
yo no he llamao gilipollas a nadie.

yo no estoy quejandome aqui para que me den un premio a la mejor protesta.
es la peor que has visto?
es lo que pienso yo.
cada uno se queja de lo que le duele.

a mi me jode esa subida por que me gusta esa estacion
me gusta ir alli.
y todos esos kms que van a hacer a mi me la traen floja
yo solo voy a Portalet.
asi que ya ves tu.
y si a ti te parece poco 8€ mas o menos joder
estaras montao en el dolar.

a mi me duele soltarlos.

creo que con 4€ por persona al dia les da para eso que han invertido
y para llenarse mas que de sobra los bolsillos.

ya lo veremos con el tiempo lo que se hace y si ha merecido la pena
y del snowpark casi prefiero no decir nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 21:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 526
no quisiera empezar ahora una discusion personal
con este tema.
sin mas me ha molestado y he contestado.

yo escribo lo que pienso y no me meto con nada de lo que haya escrito nadie aqui.

creo que puedo decir si me parece bien o me parece mal.
pero no de esa manera.

si te parece bien a ti todo esto que estan haciendo en formi.
tu mismo lo pones aqui y todo perfecto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583
No se, yo no entiendo nada, voy a la plagne y me cobran una pasta por el forfait pero tengo una cabina ke me sale de dentro de los apartamentos es decir: si kieres la coges en pijama ,tienes piscina al aire libre, y millones de ofertas de ocio, instalaciones brutales, snowpark gigante, half, rampa de salto acrobático, boardercross...........y así hasta el infinito es decir: si kieres la coges en pijama, vas a Grandvalira y no se por no andar siempre con lo mismo miras la ofertas para los niños pekeños y ..........


Lo de candanchú pues a mi me da la risa, kieren tener un rollito chik,uhhhhh somos candanchú lo más fashion como Baqueira( por lo menos tiene dominio )

Señores ke no nos engañen, ke lo están haciendo, en francia en las estaciones de los alpes el forfait es caro ( pero mirad las infraestructuras ), en el pirineo frances es barato ( porke no tienen esas infraestructuras.

Pero es que en españa nos kieren tomar el pelo, formigal 103 km la mitad de la plagne jajajajaja venga hombre, ni por dominio ni por infraestructuras.

2004- 480 euros
2005- 585 euros
2006- 640 euros

a ke es ke igual va con el euribor o ke?????

Y kaxual estoy kontigo en lo del park ( si tuvieran un poko de dignidad ni lo anunciarían, porke nos guste o no son 3 saltos y tres hierros , punto.

Eso no es un snowpark!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 22:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 969
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dexter .
Enviado: 28-09-2006 10:24
Pinsikero, recuerdas hace un año que te comiste tus palabras? recuerdas?

Este año creo que te pasará lo mismo ( ójala), ha sido nuestro primer año de snowpark, hace un año esto de que pondria un park no te lo creias ni de coña, pues mira iluminado y con snowparkdivision.

Ten fe y veras como nos dan una sorpresita................

Un abrazo tío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 10:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 583
risas risas risas risas

Cierto es ke me las comi risas

Y fue una alegría comérmelas,como lo será tener ke volver a hacerlo

risas risas

Un abrazo tb

Pero aki hay más leña :



para mi humilde opinión este es el espejo en el ke debemos mirarnos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 11:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 752
COmo suban un 15 % cada vez que mejoren las instalaciones.... de aqui al final de las obras vamos a tener una subida del 45% en el precio.

No se pueden justificar estas subidas en base a las obras, o no deberian ya que muchas estaciones hacen obras pero no ello incrementan el precio, sino por adecuar las instalaciones a la realidad actual.

No estoy de acuerdo con la subida tan alta y no porque me toque el bolsillo sino porque este año tambien va a tener remontes obsoletos IZAS, perchas etc... no se..... que hagan lo que quieran nosotros tenemos la mayor arma estrategica ...... PODER ELEGIR LA ESTACION A LA QUE VAMOS ......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.