FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 12-06-2006 16:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Joder Valdezcaray.....y no te digo nada de Baqueira Beret donde llevan ampliando y metiendo maquinaria pesada los ultimos 6 ó 7 años y se la nombra de vez en cuando pero la mayoria de las veces para bien y así otras estaciones ..... que pasa que todas las grandes estaciones del mundo aparecieron por arte de birli birloque ? por favorrrrr dejemos de joder la marrana, sobre todo en una obra en proceso la cual si se está ejecutando será, imagino yo, por que cumple las reglamentaciones actuales y si no que se habría protestado durante la ejecución de las normativas que permiten ese tipo de obras, no cuando se está en mitad del proceso de la mejora y ampliación. Que vayan a protestar a navacerrada que eso si que es una verguenza ya que ni es "Chicha ni Limoná" ó a otros lugares del mundo donde verdaderamente se les necesita y mucho.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2006 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.238
Si no cumple las normativas ya le pondran a ARRAMON una multa que los escarmiente como los 200 euros que les pusieron en Cerler.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=235946

Pa pear y no echar gota.

Si hacer algo saltandose toda la normativa cuesta 200 euros y a continuación se legaliza.

Ya no pediré nunca más un permiso de edificación. Me sale más barato pagar 200 euros que cualquier trámite de los que me pidan.

Es más, infringir la ley me sale más barato que acatarla y con identico resultado.

Salud!

EL caciquismo del siglo 21 en aragon tiene nombre: ARAMON
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 13-06-2006 19:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
y tiene culpa Aramon de que la ley sólo le obligue a pagar 200 euros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2006 20:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.238
Aramon = Gobierno de Aragón + Ibercaja.

El gobierno de Aragón es juez y parte.

Vamos, que se multa a sí mismo.

Si no lo quieres ver, el problema no lo tengo yo.

O acaso dejarias que si te atropellara un juez, él se juzgara a sí mismo por atropellarte.

smiling smiley

Salud!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.