Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
joseba
Se que soy muy pesado, pero en que previsión te has guiado?. Una vez más en una salida principal de un modelo en concreto?Cita
WIND
Guiandome de la prevision en el cantabrico, a partir.del 25 entra precipitacion bastante mas abundante...eso suele ir para allí...
![]()
![]()
Salida principal del GFS y su promedio para últimas horas del Sabado.
Su salida principal ve una entrada de norte muy golosa, pero su promedio no, por lo que las probabilidades de que pase de momento son más bien bajas.
![]()
![]()
El modelo ECMWF no la ve ni en su salida principal de momento ni en su promedio, por lo que las probabilidades de que ocurran según este modelo son muy bajas.
El GFS lleva varias salidas insistiendo en movimiento para finales de la semana que viene y comienzos de la siguiente, pero ni sus meteogramas le apoyan ni a un 20%, ni el resto de modelos de momento ven algo parecido.
Ojalá la salida principal del GFS arrastre a todos los demás, pero normalmente no suele ser así.
Veremos si al final de mes tenemos alguna configuración interesante, todo apunta a que si sucede algo sería de nortes.
De momento ver lo que pasa el Martes-Miercoles. En Formi nevara pero creo qie no más de 5-10 cm( en Sextas igual ni eso, con cota justa), 15-20cm zona Portalet, y con viento por lo que veremos una nevada
Luego anticiclón salvo sorpresa hasta el finde con temperaturas recuperándose.
No te lo tomes a mal, eh.
Jeje...lo mio es solo un comentario de lo que he visto en la prevision del windguru de Bizkaia-Cantabria...creo que solo veo lo que quiero ver jeje😅😅...
El que no vaya se lo va a perder
Clander
El que no vaya se lo va a perder
Y además varios días de frío. Por lo que esa nevada y los cañones yo creo que la apertura en el puente está asegurada 👍
Y además varios días de frío. Por lo que esa nevada y los cañones yo creo que la apertura en el puente está asegurada 👍
Skimountain
Parte del Jueves, Viernes y Sabado no se van a dar condiciones para fabricar nieve, salvo zonas favorables a inversiones térmicas, cosa que en Formigal no sucede.Cita
Skimountain
Skimountain
Buenas.
Previsión del 21 al 26 de Noviembre
Nevada de norte Martes y Miércoles, posterior ascenso de temperaturas que podría ser transitorio, a confirmar en la próximo Jueves.
Ahora dan 27 cm en Snowforecast. Prefiero leer esto, que todo lo contrario.
A ver cómo queda la cosa porque una cosa son los números leídos y otra los cm caidos. Sigo con los dedos cruzados, de las manos y los pies!!!
A concentrarse!
Josetesqui
Sigo con los dedos cruzados, de las manos y los pies!!!
Suben 2cm.... hasta 29cm!!!!
A ver si se hiela y el viento no puede con ella.
no parece que haya caido casi nada ni portalet segun las camaras, asi que sextas que no veo camaras igual esta marron ya.
alguien tiene mejor info?
Bueno a seguir esperando, esto es asi cada año, no es como empieza, en un dia cambia todo para bien o para mal.
Buenas, No se en que cámaras has mirado. Pero en las que veo, si que se ve una capilla...y la carretera cubierta. Pero mucho menos de lo deseado claro.
Saludos.
Buenas, No se en que cámaras has mirado. Pero en las que veo, si que se ve una capilla...y la carretera cubierta. Pero mucho menos de lo deseado claro.
Saludos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: