Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseMuy bien,
De momento se van cumpliendo los partes.
Pero es que parece que aún queda lo más potente de este episodio.
El Martes noche, todo el Miércoles,…
Pedazo nevada sin apenas paró que va a caer en una semana.
Espero que no ocurran cosas raras y con esta nevada tengamos la temporada bien asegurada.
Veo que la gente anda muy emocionada para este finde, y habrá que ver como trabaja Formigal esta nevada.
Pero mucho riesgo sería abrir toda la estación con nieve poco asentada.
Más bien imagino una apertura parcial de seguridad que dejará a casi todo el mundo con las ganas.
Veremos como asienta y como plantean la seguridad.
Yo al menos no iré con mucha expectativa.
Eso sí,
Bonito va a ser poco.
Un saludo
Drope
Veo que la gente anda muy emocionada para este finde, y habrá que ver como trabaja Formigal esta nevada.
Pero mucho riesgo sería abrir toda la estación con nieve poco asentada.
Más bien imagino una apertura parcial de seguridad que dejará a casi todo el mundo con las ganas.
Veremos como asienta y como plantean la seguridad.
Yo al menos no iré con mucha expectativa
Monrepós esta a más de 1200m de altitud si vas en sentido sur, si vas dirección norte, o sea subes al Pirineo, algo menos.
Un breve resumen de lo que puede ser lo que queda de semana
Mañana y pasado va a nevar mucho todavía.
La noche del Jueves al Viernes un frente calido dejara precipitaciones con cotas más altas, en principio 1500-1600m.
Hay dudas si la noche del Viernes al Sabado se reactivarian las precipitaciones tras un Viernes variable, cota 1200-1300
Fin de semana mas frío otra vez , con el viento norte probablemente arreciando.
La semana que viene con anticiclon cerca, viento norte que iría perdiendo fuerza parece y ambiente frío.
joseba
Un breve resumen de lo que puede ser lo que queda de semana
Mañana y pasado va a nevar mucho todavía.
La noche del Jueves al Viernes un frente calido dejara precipitaciones con cotas más altas, en principio 1500-1600m.
Hay dudas si la noche del Viernes al Sabado se reactivarian las precipitaciones tras un Viernes variable, cota 1200-1300
Fin de semana mas frío otra vez , con el viento norte probablemente arreciando.
La semana que viene con anticiclon cerca, viento norte que iría perdiendo fuerza parece y ambiente frío.
Buenas, por no desviar el post de meteorología porque no abris uno sobre el estado de las carreteras.
Al final se pierden mensajes para lo que realmente está hecho este post.
Sin que se enfade nadie eh.
joseba
Buenas, por no desviar el post de meteorología porque no abris uno sobre el estado de las carreteras.
Al final se pierden mensajes para lo que realmente está hecho este post.
Sin que se enfade nadie eh.
más de 1200 metrosCita
anger
no paso casi nunca por monrepos, yo voy desde bilbao, pero pensaba que el trazado actual va mucho mas abajo. Entonces de huesca a sabiñanigo se toca mas de 1000m?
Se ve sol para el finde? Con sensaciones termicas de 20 grados bajo cero?
Joseba, perdona que abuse de tu conocimiento...estamos dudando si subir el finde con los enanos, hoy daban sensaciones termicas de -14 y nos han dicho que se podía estar por la calle...cómo lo ves el sábado y domingo, muy frío y molesto cuando el.viento role a NE?
Yo creo que vienen dias más fríos que hoy y con más viento.Cita
KLIN
Joseba, perdona que abuse de tu conocimiento...estamos dudando si subir el finde con los enanos, hoy daban sensaciones termicas de -14 y nos han dicho que se podía estar por la calle...cómo lo ves el sábado y domingo, muy frío y molesto cuando el.viento role a NE?
Hola joseba, perdona pero entendía que jueves noche la cota estaría en 1500 y en tu explicación he creído leer algo diferente, lo he entendido mal?
KLIN
joseba
KLIN
Hay una subida muy transitoria a últimas horas dle dia, bajando otra vez ya durante la noche.
Buenos días Joseba,
Podemos tener problemas de apertura en Panticosa para éste fin de semana por viento?
Gracias…
Me sumo a la petición, agradeciendo la labor una vez más.
Yo voy a ir seguro pero no sé si mañana (en contra que parece que desde ya empiezan las ventoleras) o el domingo/lunes en vista de que a partir del lunes ya parce que se calma la cosa. Dichoso viento!!
dorifto
Me sumo a la petición, agradeciendo la labor una vez más.
Yo voy a ir seguro pero no sé si mañana (en contra que parece que desde ya empiezan las ventoleras) o el domingo/lunes en vista de que a partir del lunes ya parce que se calma la cosa. Dichoso viento!!
Parece que el agua ha sido por debajo de cota 1800, o sea que ni tan mal. A ver qué comenta Joseba del viento y cómo lo ve la gente que haya ido hoy, que debería de estar azotando ya un poco, y el finde dan más... Viendo los partes me dan ganas de subir ya el domingo a la tarde y ahorrar gentío y ventoleras.
dorifto
Parece que el agua ha sido por debajo de cota 1800, o sea que ni tan mal. A ver qué comenta Joseba del viento y cómo lo ve la gente que haya ido hoy, que debería de estar azotando ya un poco, y el finde dan más... Viendo los partes me dan ganas de subir ya el domingo a la tarde y ahorrar gentío y ventoleras.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: