Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseComo veis la semana que viene para esquiar? Íbamos a ir de martes 28 a viernes 31.
CarlosGM
Como veis la semana que viene para esquiar? Íbamos a ir de martes 28 a viernes 31.
Tan mal como para no poder esquiar a primeras horas bien?
Ha ocurrido lo q decían las previsiones. Ahora para mañana no hay esperanza de ventanas verdad?
anger
Ha ocurrido lo q decían las previsiones. Ahora para mañana no hay esperanza de ventanas verdad?
En la web de snowforecast, indica que el día 4 y 5 caerá algo de nieve.
Pensáis que será así y merecerá la pena ir a partir de reyes o habrá lluvias como he leído en otros lados?
Gracias!!!
Buenos días !! Hoy es el último día que tengo para cancelar mi reserva en Formigal, que esquiaría del 7 al 9. Qué opináis ?? Entiendo que la nieve estará genial (recien caida), sin embargo me preocupa que la nevada sea fuerte y persistente los 3 días y la visibilidad esté mal.
Creo que la estación estaba a tope ese fin de semana... muchos imagino que estaréis con la misma duda que yo, verdad ??
Si como dice Joseba, el viernes por la mañana tenemos una ventana y el sábado otra, quizá me valga la pena... que pensáis ???
Yo igual, subo con la familia para esquiar 8,9,10.
Que nieve no me importa, de hecho me gusta pero si hace mucho viento... parecía que iba a ser poca cosa pero lo han cambiado y algunas previsiones hablan de vendaval que más allá de que sea molesto igual cierran zonas, cómo lo veis?
Gracias a los expertos
AlbertoGzlez
Yo igual, subo con la familia para esquiar 8,9,10.
Que nieve no me importa, de hecho me gusta pero si hace mucho viento... parecía que iba a ser poca cosa pero lo han cambiado y algunas previsiones hablan de vendaval que más allá de que sea molesto igual cierran zonas, cómo lo veis?
Gracias a los expertos
![]()
Para el sábado altura nivel del mar, a 1800 será más...
Muchísimo viento
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: