Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Re: Los pijos la lian one more time
03-04-2019 19:24
Soy "pijo" y soy de "Madriz" llevo esquiando mas de 20 años y el único incidente que he tenido fue con un macarrilla que me calo de nieve de arriba a abajo estando yo apartado en el final de una pista.
Me di la vuelta y seguí esquiando, él quería bronca.
He ido a esquiar con familia, solo y con amigos de mi edad con los que he salido de fiesta allí y OYE, NINGUN INCIDENTE!
No soy un niño mimado ni un niño de papa ni lo he sido nunca.
Dejemos de generalizar y disfrutemos de la nieve.
Saludos.:+:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Los pijos la lian one more time
04-04-2019 10:18
elnogue
Pues yo...

Estás hecho un pijo del Actur... :lol2:

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El autor
Re: Los pijos la lian one more time
04-04-2019 10:51
Aunque la canción es de Fran, solo por recordar a Algora ya ha merecido la pena abrir el hilo... Nogue:+::+:

avatar Re: Los pijos la lian one more time
04-04-2019 11:45
Diablillo
El autor
Aunque la canción es de Fran, solo por recordar a Algora ya ha merecido la pena abrir el hilo... Nogue:+::+:
En la Costa Brava había mucho talento, Fran, Da,...pero Algora desde luego era especial.
Desde los tiempos de ENG siempre seré fan.
Y también hay que aplaudir a Biggot, que se "arrastró" por el video.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x