Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Wengen
A ver si con este frío pueden producir más nieve para asegurar Estrimal hasta abril y pueden acabar de innivar Pala Petrosos!
Podemos abrir una porra, pero creo que los habituales de Panticosa apostaríamos lo mismo, y creo que no valeCita
laec
¿Sabéis por qué a pesar de lo que ha nevado sigue cerrada la zona de pala Petrosos, Mazaranuala, Zorros, etc?
A los conocedores de la estación, y quienes estáis allí, ¿sabéis si tienen intención de abrirla de cara al próximo fin de semana, tomando en cuenta que aparentemente ha nevado significativamente?
Muchas Gracias
Un saludo.
labardena
No entiendo como los del valle no se quejan, después de un metro de nieve y con las fotos de Wengen, no hay quien entienda como es posible que no se abra toda la estación.
Ya te vale ARAMON.
labardena
La verdad es que se agradecen las fotos... pero....
VERGÜENZA... El parte del fin de semana 28km... Un kilómetro menos que a finales de Enero.
No entiendo como los del valle no se quejan, después de un metro de nieve y con las fotos de Wengen, no hay quien entienda como es posible que no se abra toda la estación.
Ya te vale ARAMON.
[/quotey
Lo defenderé siempre, a los que dirigen la pasta no les interesa una Panticosa , " fuerte" , quiero decir, con todo a pleno rendimiento, con 2 valles, con 2 bajadas a selva verde en los extremos de la estación, con la bajada por el bosque acondicionada, con toda la gente repartida, podemos hablar de muchas cosas que no están bien , pero dada la configuración de valles y pistas no notas que hay saturación (siempre hablo del eski
No de parking, y si hay remontes rápidos o lentos ) y el año pasado lo comprobamos
orientación, calidad de la nieve, vistas ,pistas, la bandera, pala petrosos ,estrimal, por ejemplo, son sueños en otras estaciones y están aquí, y creo firmemente que no interesa . Dentro d dos años 50 aniversario, hay algo previsto?
Se oye algo? se mueve algo? Se cuece algo? La tienen de comodín, es como algo molesto que está ahí que sirve para cuando el plan A no funciona
Los motivos no lo sé,pero después de 35 años eskiando aquí está es mi modesta opinión
Si ves las fotos que publicó Wengen tienes la respuesta a tus preguntas:Cita
D.16
Con la nevada que han recibido estos últimos días, ¿sabéis si han abierto la pala petrosos y si se puede bajar por Mazaranuala?
Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: