Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
gontxo8
Amplío con las noticias de cada año con los precios:
Pase Ibercaja 2015/2016
2016/2017
2015/2016
2014/2015 (info incompleta)
2013/2014
Esperemos que con la excusa de que han movido chatarra de un valle a otro, no nos suban los precios...
Berniman
Tambien es cierto que el cambio de la silla calificarlo de mover chatarra vieja no es muy justo, es un remonte que no se aprovechaba y que este año se le va a sacar mas rendimiento con lo que vamos a tener mas opciones de pistas las cosas como son lo que no se es cuantificar si eso justifica mas precio o no, también hay remontes cerrado muchas veces por poca gente y pagamos el mismo ff.
blackchivo
La posibilidad de esquiar en candanchu es un importante salto cualitativo que justifica cualquier aumento en el precio del forfait...
gontxo8
Berniman
Tambien es cierto que el cambio de la silla calificarlo de mover chatarra vieja no es muy justo, es un remonte que no se aprovechaba y que este año se le va a sacar mas rendimiento con lo que vamos a tener mas opciones de pistas las cosas como son lo que no se es cuantificar si eso justifica mas precio o no, también hay remontes cerrado muchas veces por poca gente y pagamos el mismo ff.
Cierto es que no es viejo, más bien era inútil. Me refería más bien a una silla en desuso.
El tema de aprovecharlo:
- No aporta acceso a terreno nuevo. Es una zona que lleva siendo accesible desde que esta la silla de Anayet, acceso que estaba balizado.
- En cuanto a pistas nuevas, de ahí sólo pueden sacar pistas cortas y sencillas (al margen de que sean divertidas o no). Creo que en Formigal hay suficientes pistas sencillas por anchura y poca pendiente.
Esto se ha ido discutiendo en este hilo.
Por lo tanto, volviendo al tema, lo veo más una justificación para incluir una "novedad" este año, orientada principalmente a justificar subida de precios y aumentar kms de pistas. En mi opinión, además, deberían incluso bajarlo, por eliminar servicios y kms que se daban en años anteriores, y que ya no se dan a pesar de seguir incluyéndolo en el plano.
Ertxuki
blackchivo
La posibilidad de esquiar en candanchu es un importante salto cualitativo que justifica cualquier aumento en el precio del forfait...
Para una persona alojada en Formigal, poco va a provechar Candanchú con los 154 km actualmente de ida/vuelta que tendría. Que por cierto, es el mismo argumento que indican los de Candanchú y que es lógico.
Otra cosa será para una persona alojada en Jaca o de día, ahí la cosa cambia.
Personalmente para mí, no supone ningún salto cualitativo puesto que no iré.
De igual modo, tampoco cojo el abono 5 estaciones de Aramon.
Habrá que ver cómo plantean Candanchú, si un incremento opcional o como Panticosa.
sagu
Se nos acaba septiembre y seguimos sin noticias...
No se si es bueno o malo , la tardanza puede ser porque estén trabajando en alguna novedad (¿Candanchú?) o simplemente desidia o jugar al despiste con los precios.
En realidad, más allá de los comentarios del foro vecino yo no he oído nada.
fj2002
yo no compro FF de temporada porque sinceramente no esquio mas de 20 dias y creo que para poder retanbilizarlo y que te salga barato hay que esquiar minimo eso, tengo varias preguntas:
* yo compro bonos de 10 normalmente para Formigal-Panticosa ¿con estos bonos podre esquiar en Candanchu?
* sacaran solo bonos para Formigal-Panticosa??
620 euros por el abono de temporada para un adulto me parece una pasada, teniendo en cuenta que, por ejemplo en Valnord son 400 y encima tu hijo si es menor tiene tambien abono de temporada gratis (al menos eso lei la temporada anterior).
Yo seguire con los bonos porque como he dicho a la larga ahorro dinero.
Un saludo.
fj2002
es que con Ibercaja, me salia el bono de 10 de Aramon con el seguro 270 euros
sagu
fj2002
Aclarado, pero eso es una oferta muy concreta que no se puede generalizar.
Es un poco off topic pero lo pongo aqui:Cita
Palifriki
Alguien sabe algo de los forfaits de Artouste, etc???
bolo2
sagu
fj2002
Aclarado, pero eso es una oferta muy concreta que no se puede generalizar.
El año pasado los bonos de 10 días Aramon, personalizados/Club Aramon 340 leuros + 30 euros de seguro (opcional) y válido para 2 temporadas
fj2002
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: