Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseNormas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cambia de foro:
|
Ironía
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 09:22 |
puesyasabes
formichiki
Pues aquí otro de los dannificados.
Tengo un apartamento en el Edificio Portalet y lo acaecido la semana pasada simplemente vergonzoso.
Me llaman de Carmelo Rollo diciéndome que el Miércoles sobre las 12 de la mañana pasado están lanzando botellas de bebida desde la terraza del comedor .
El apartamento lo alquile a través de la pagina triadvisor a un grupo de 6 chicas que viven en Madrid y que yo personalmente le di la llave.
Me comento que fletaron 7 u 8 autobuses minimo desde Madrid.
Hay no se queda la cuestión, a la hora me vuelven a llamar de la administración de fincas y me dicen que están tirando las sillas del comedor por la terraza y alguna manta. Expectacular al punto de no creerme lo que me decían de la administración.
Gracias a una chica que tengo de confianza que constacte con ella y le dije por favor que subiera al apartamento, porque ya me temia lo peor.
Una vez dentro del apartamento se encuentra todo lleno de mierda botellas y 4 "cerdas" mas pedos que Alfredo.
Consecuencias 2 sillas destrozadas 1 manta para la basura 2 caceloras para tirar y 14 bolsas de basura para retirar-
En este caso hasta me puedo considerar un tio con suerte porque la pagina web tenia 200 € de fianza que como no puede ser de otra manera en este caso van a ser retenidas, pero me parece una autentica vergüenza.
Resumiendo y hablando con una agencia de alquiler de apartamentos de valle, que se están pensando serianmente alquilar apartamentos esa semana porque en algunos literalmente los han desguazado.
por cierto a los que se quejan de la actuación de la guardia civil.
Yo personalmente hable con ellos y estaban desbordados
En 2 días 57 intervenciones con este tema, por cierto que poco se puede hacer salvo reclamar los daños y las denuncias por ruidos de los vecinos.
Conclusión que esa ultima semana de Enero no vuelvo a alquilar.
Un saludo tropa y esta temporada la recordare como la mas ruinosa desde el año 1999 que visito Formigal
Pues ya sabes chico, a alquilar pisos a Candanchú o Astún. Y si crees que la culpa la tiene Aramón estás muy equivocado, porque siempre ha existido este tipo de conductas en Formigal. Te lo dicen los que se les llena la boca cuando nombran al Collins, y lo ponen siempre de excusa para todo. Porque el Collins esto, porque cerré el Collins, porque en el Collins....
Repito, si te han destrozado el apartamento te jodes y te vas a Candanchú, viva el marchica.
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 09:31 |
Ironía
puesyasabes
formichiki
Tengo un apartamento en el Edificio Portalet y lo acaecido la semana pasada simplemente vergonzoso.
Me llaman de Carmelo Rollo diciéndome que el Miércoles sobre las 12 de la mañana pasado están lanzando botellas de bebida desde la terraza del comedor .
El apartamento lo alquile a través de la pagina triadvisor a un grupo de 6 chicas que viven en Madrid y que yo personalmente le di la llave.
Hay no se queda la cuestión, a la hora me vuelven a llamar de la administración de fincas y me dicen que están tirando las sillas del comedor por la terraza y alguna manta. Expectacular al punto de no creerme lo que me decían de la administración.
Gracias a una chica que tengo de confianza que constacte con ella y le dije por favor que subiera al apartamento, porque ya me temia lo peor.
Una vez dentro del apartamento se encuentra todo lleno de mierda botellas y 4 "cerdas" mas pedos que Alfredo.
Consecuencias 2 sillas destrozadas 1 manta para la basura 2 caceloras para tirar y 14 bolsas de basura para retirar-
En este caso hasta me puedo considerar un tio con suerte porque la pagina web tenia 200 € de fianza que como no puede ser de otra manera en este caso van a ser retenidas, pero me parece una autentica vergüenza.
Resumiendo y hablando con una agencia de alquiler de apartamentos de valle, que se están pensando serianmente alquilar apartamentos esa semana porque en algunos literalmente los han desguazado.
En 2 días 57 intervenciones con este tema, por cierto que poco se puede hacer salvo reclamar los daños y las denuncias por ruidos de los vecinos.
Un saludo tropa y esta temporada la recordare como la mas ruinosa desde el año 1999 que visito Formigal
Pues ya sabes chico, a alquilar pisos a Candanchú o Astún. Y si crees que la culpa la tiene Aramón estás muy equivocado, porque siempre ha existido este tipo de conductas en Formigal. Te lo dicen los que se les llena la boca cuando nombran al Collins, y lo ponen siempre de excusa para todo. Porque el Collins esto, porque cerré el Collins, porque en el Collins....
Repito, si te han destrozado el apartamento te jodes y te vas a Candanchú, viva el marchica.
Creo que se está pasando por alto la ironía en este comentario.
Mi opinión al respecto es que la culpa no la tiene directamente Aramon, pues no va a pedirle la cartilla a cada uno de estos elementos, pero indirectamente si es responsable por querer hacer caja a base de que estos elementos se emborrachen con la excusa de subir a una estación de esqui.
Perjudican la imagen, los bienes materiales, la tranquilidad de los alli presentes y residentes, y causa molestias a los que habitualmente lo único que quieren hacer en una estación de esqui es esquiar y disfrutar de la nieve.
Hastalapolla
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 09:59 |
Ironía
puesyasabes
formichiki
Creo que se está pasando por alto la ironía en este comentario.
Mi opinión al respecto es que la culpa no la tiene directamente Aramon, pues no va a pedirle la cartilla a cada uno de estos elementos, pero indirectamente si es responsable por querer hacer caja a base de que estos elementos se emborrachen con la excusa de subir a una estación de esqui.
Perjudican la imagen, los bienes materiales, la tranquilidad de los alli presentes y residentes, y causa molestias a los que habitualmente lo único que quieren hacer en una estación de esqui es esquiar y disfrutar de la nieve.
|
Miko
Mensaje destacado
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 10:14 |
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 10:36 |
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 10:39 |
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 10:47 |
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 10:47 |
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 10:53 |
tardivel
Os leo y todo resume en niños de papá comportándose como gilipollas... pues la responsabilidad será única y exclusivamente de esos "niños" y de sus padres...
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 11:01 |
|
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 11:12 |
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 11:21 |
Fiera
Mensaje destacado
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 11:29 |
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 11:38 |
Fiera
No es problema de dinero, es problema de concepto.
Concepto de Hombres Mujeres y Viceversa, Gran Hermano, Gandía Shore...etc.
Entre esa manada de subnormales hay gente de todas las clases, pero todos comparten varios rasgos comunes.
Esa calaña debe ser expulsada de la estación, y si es posible exterminada de la faz de la tierra.
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 11:50 |
ski-patrol
Fiera
No es problema de dinero, es problema de concepto.
Concepto de Hombres Mujeres y Viceversa, Gran Hermano, Gandía Shore...etc.
Entre esa manada de subnormales hay gente de todas las clases, pero todos comparten varios rasgos comunes.
Esa calaña debe ser expulsada de la estación, y si es posible exterminada de la faz de la tierra.
en gran parte de acuerdo,solo qué utilizar la palabra subnormal esta fuera de lugar,un respeto por favor,supongo habrán otros términos
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 11:50 |
|
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 12:00 |
Fiera
Hastalapolla
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 12:21 |
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 12:27 |
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 12:37 |
|
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 12:38 |
temeriti
Yo no digo que por ser niños con recursos económicos deban portarse mejor, lo que quiero decir es que esos recursos les deberían permitirse una educación de la que carecen. En absoluto pretendo hacer apología de las clases sociales, a mi me da igual que sean niños pijos o no, lo que digo es que siendo niños con poder adquisitivo, bien podrían haberlo dedicado sus padres a darles educación.
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 12:44 |
Juananpa
Y si son los universitarios que dentro de poco trabajaran, apañados estamos.
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 12:46 |
otromas
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 15:46 |
rigo
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 17:42 |
|
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 18:06 |
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 18:36 |
Pepeillo__
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 18:53 |
Hastalapolla
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 21:12 |
Pepeillo__
Lo que se deben estar riendo los responsables de aramon leyendo este chat, porque como dice temeriti, lo leen.
![]()
![]()
Re: Contaminación acústica del Marchica 03-02-2016 21:25 |
Hastalapolla
Pepeillo__
Lo que se deben estar riendo los responsables de aramon leyendo este chat, porque como dice temeriti, lo leen.
![]()
![]()
Es verdad, se estarán riendo o borrando fotos de la cámara de un muerto...