FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 21-09-2013 18:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
También a mi... Si hay sol y poco viento. Si el clima no acompaña se agradece sentarse en un sitio un poco mas resguardado. Ya no digo un sitio cubierto, calefaccionado y con un microondas como he visto en alguna estación del piri francés, eso sería utópico de este lado de la frontera...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 15:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Estos de Aramon siempre a por sus buenas pesetas, yo cumplo el requisito de llevar mas de tres temporadas con el ff de temporada y aun asi me parece un robo... Cuando me saque mi primer abono ya me costo 515 napos (con plan amigo , iwal que hacen ahora siendo yo el invitado) ahora 490, ya ves tu que descuentazo mientras que el año pasado , con plan A3, al iwal que el anterior, me salio compartiendo descuento (ni de coña a partes iguales) por un precio razonable. Asi que este año a esperar a ver si no se saca el ff de temporada nadie y vuelven a sacar Plan A3 , sino pues a tirar de abono de laborables , en el que antes ademas t dejaban ir 5 dias festivos y ahora solo dos , o tirar de bonos de 10 hasta que salgan las ofertas de bonos de 20 o 10 de letsbonus,groupon,grupalia.... que acaban saliendo el viaje a 25 sin tener que dejarse un riñon de golpe
NO OS SAQUEIS EL ABONO jejeje que cambien la estrategia Un saludo y nos vemos en la nieve AGUR!!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2013 15:04 por Elax2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 16:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Elax2
Estos de Aramon siempre a por sus buenas pesetas, yo cumplo el requisito de llevar mas de tres temporadas con el ff de temporada y aun asi me parece un robo... Cuando me saque mi primer abono ya me costo 515 napos (con plan amigo , iwal que hacen ahora siendo yo el invitado) ahora 490, ya ves tu que descuentazo mientras que el año pasado , con plan A3, al iwal que el anterior, me salio compartiendo descuento (ni de coña a partes iguales) por un precio razonable. Asi que este año a esperar a ver si no se saca el ff de temporada nadie y vuelven a sacar Plan A3 , sino pues a tirar de abono de laborables , en el que antes ademas t dejaban ir 5 dias festivos y ahora solo dos , o tirar de bonos de 10 hasta que salgan las ofertas de bonos de 20 o 10 de letsbonus,groupon,grupalia.... que acaban saliendo el viaje a 25 sin tener que dejarse un riñon de golpe
NO OS SAQUEIS EL ABONO jejeje que cambien la estrategia Un saludo y nos vemos en la nieve AGUR!!!!

Ilustranos en esos abonos de 10 o 20 con letsbonus, groupon o grupalia porfavor...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 17:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
La temporada pasada también vi ofertas de ese tipo en Groupon, etc... (no recuerdo dónde fué)

Sí, la oferta que vi salía barato (no tanto como 25€/día), pero hay que aclarar que no era el mismo bono que te comprabas en taquillas de 10 días no consecutivos para usar cualquier día de la temporada y la siguiente, si no que por lo que recuerdo tenía muchas limitaciones.

Tampoco le presté más atención que la mera curiosidad, el año pasado tenía bono de temporada.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Era un bono de 10 dias de los cuales 5 se podian gastar durante los fines de semana o festivos y otros 5 dias Laborables. El importe era de199 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Buenoo cuanta gente conocida veo por aquí! ( Paualon, Mircar, Quenieve, Berniman..) se os ha echado de menos guiño Yo el año pasado me saque el abono de temporada con el plan amigo.. este año va a estar difícil volver a sacarlo a un precio similar parece ser sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 08:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Los FF de Movistar y similares seguirán vigentes la próxima temporada?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 09:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 236
Mirad lo que respondía ayer Aramón Formigal en Facebook, ante las quejas de los precios de ff de temporada y eliminación de descuentos:

"Todo el equipo está trabajando precisamente en conseguir los mejores precios para la próxima temporada, aunque aún no os podemos adelantar nada, porque no están cerrados. Pero te adelanto que habrá sorpresas buenas."

No entiendoNo entiendoNo entiendo

¿Están esperando a que pase el plazo del Plan Anticipación para sacar ptros descuentos? ¿Van a jugar al despiste?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 10:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Cita
acme
Mirad lo que respondía ayer Aramón Formigal en Facebook, ante las quejas de los precios de ff de temporada y eliminación de descuentos:

"Todo el equipo está trabajando precisamente en conseguir los mejores precios para la próxima temporada, aunque aún no os podemos adelantar nada, porque no están cerrados. Pero te adelanto que habrá sorpresas buenas."

No entiendoNo entiendoNo entiendo

¿Están esperando a que pase el plazo del Plan Anticipación para sacar ptros descuentos? ¿Van a jugar al despiste?
Pues si hacen eso son unos desgraciados....he dicho....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 10:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Si no llegan a un numero de ff vendidos van a poner una oferta mejor?una oferta con menos descuento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 12:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
znowkiller
Si no llegan a un numero de ff vendidos van a poner una oferta mejor?una oferta con menos descuento?

Seguro!!

Yo creo que lo mejor es esperar y a las malas tirar de los de 10 días, Groupon, Movistar y similares

Salu3



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 12:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Ese db989 pulgar arriba un placer verte por aqui tambien a ti, que ya se os echa de menos guiño.

si las sorpresas que dicen en ese comentario acme, son buenas ofertas y esperan a que el plan anticipado acabe para sacarlas, seria una jugarreta muy fea por parte de la estacion Enfadado - Angry.

yo queria sacarme el bono de temporada este año, pero a este paso me lo tendre que pensar....

el otro dia mire lo que costaron los bonos de 10 (dias no consecutivos) para poder hacer cuentas de nos podia salir mejor y para que tengais el dato por si alguno no se acordaba, el bono de 10 sin seguro el año pasado 368€(que seguro que este año lo suben, el año pasado ya subio). pillando dos bonos de 10 te saldria 200€ mas barato con el bono de temporada y 10€ mas barato cada dia de esqui dividiendo el bono de temporada entre 20 dias esquiados. no es que sean grandes datos pero ya que los hice ayer un poco os lo copio aqui smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Buenos calculos Paulaon. En cuanto al precio de los bonos De 10 y20 dias no consecutivos, TODOS los años los modifican al alza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 17:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Paualon
pillando dos bonos de 10 te saldria 200€ mas barato con el bono de temporada y 10€ mas barato cada dia de esqui dividiendo el bono de temporada entre 20 dias esquiados.

me autocito por que he puesto los datos un pelin erroneos Vergonzoso debia estar empanado a la mañana risasrisas

no es 200€ mas barato teniendo el bono de temporada sino 168€ (dos bonos de 10 2x368=736-568=168€).

el dia con el bono y 20 dias esquiados es 28,4 cada dia y con dos bonos de 10 cuesta 36,8€ lo que es 8,4€ mas barato el dia.

perdon el error guiño

ahora que ya cada uno que saque las conclusiones...los bonos como bien dice bolo2 seguro que suben, yo siempre pillo bonos de 10 y todos los años lo suben Enfadado - Angry.

con el bono de 20 no se como sera por que nunca lo he pillado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 20:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Paualon
Cita
Paualon
pillando dos bonos de 10 te saldria 200€ mas barato con el bono de temporada y 10€ mas barato cada dia de esqui dividiendo el bono de temporada entre 20 dias esquiados.

me autocito por que he puesto los datos un pelin erroneos Vergonzoso debia estar empanado a la mañana risasrisas

no es 200€ mas barato teniendo el bono de temporada sino 168€ (dos bonos de 10 2x368=736-568=168€).

el dia con el bono y 20 dias esquiados es 28,4 cada dia y con dos bonos de 10 cuesta 36,8€ lo que es 8,4€ mas barato el dia.

perdon el error guiño

ahora que ya cada uno que saque las conclusiones...los bonos como bien dice bolo2 seguro que suben, yo siempre pillo bonos de 10 y todos los años lo suben Enfadado - Angry.

con el bono de 20 no se como sera por que nunca lo he pillado...

Y los bonos estos son para cualquier día no consecutivo?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 20:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Si son para cualquier dia y validos para 2 temporadas. Caso de que no gastases ese bono en dos temporadas podrias, pagando la diferencia prorogar su validez por otras 2 temporadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 09:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
eso es bolo2 pulgar arribapulgar arriba, sirven para cualquier dia de la temporada y es valido en dos temporadas seguidas, pero lo de pagar diferencia para recuperar esos bonos...estas seguro de eso bolo2?

yo es que tampoco lo se seguro, pero creo recordar que unos del piso se les paso las dos temporadas sin usarlo y para recuperarlo tubieron que pagar unos cinco euros (mas o menos) por cada dia...pero tampoco estoy seguro, si alguien lo sabe que lo confirme please.

yo hasta ahora siempre he pillado bonos de 10, que si te sale una temporada mala siempre puedes guardarlo para la siguiente guiño. pero viendo que el año pasado esquie tantos dias en formi/panti queria pillar el bono de temporada...que si esquio los mismos dias que la temporada pasada me sale rentable el bono de temporada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 13:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
bolo2
Si son para cualquier dia y validos para 2 temporadas. Caso de que no gastases ese bono en dos temporadas podrias, pagando la diferencia prorogar su validez por otras 2 temporadas.

Y válidos para todas las estaciones de Aramon??

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 13:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
BRUBEIKER
Cita
bolo2
Si son para cualquier dia y validos para 2 temporadas. Caso de que no gastases ese bono en dos temporadas podrias, pagando la diferencia prorogar su validez por otras 2 temporadas.

Y válidos para todas las estaciones de Aramon??

Salu2

Yes!!!

Quiza va a ser la opcion para muchos...

Lo que no sabemos es cuando sacaran los precios, supongo que nos querran obligar a tomar la decision del abono de temporada sin saber el precio del de 20 dias...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 16:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Berniman
Cita
BRUBEIKER
Cita
bolo2
Si son para cualquier dia y validos para 2 temporadas. Caso de que no gastases ese bono en dos temporadas podrias, pagando la diferencia prorogar su validez por otras 2 temporadas.

Y válidos para todas las estaciones de Aramon??

Salu2

Yes!!!

Quiza va a ser la opcion para muchos...

Lo que no sabemos es cuando sacaran los precios, supongo que nos querran obligar a tomar la decision del abono de temporada sin saber el precio del de 20 dias...

Nos ha jodido!! Si tontos no son risas

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 17:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Berniman
Cita
BRUBEIKER
Cita
bolo2
Si son para cualquier dia y validos para 2 temporadas. Caso de que no gastases ese bono en dos temporadas podrias, pagando la diferencia prorogar su validez por otras 2 temporadas.

Y válidos para todas las estaciones de Aramon??

Salu2

Yes!!!

Quiza va a ser la opcion para muchos...

Lo que no sabemos es cuando sacaran los precios, supongo que nos querran obligar a tomar la decision del abono de temporada sin saber el precio del de 20 dias...

pero eso hay que pedirlo, puedes comprarlo solo para formigal, de hecho los precios que yo pongo del bono de 10 son sin las 5 estaciones habria que sumarle 5 euros creo que era.

pero realmente Berni crees que puede salir mas barato comprar el bono de 20 antes que el de temporada...si vas hacer 20 dias de esqui en formi...en ese caso creo que saldria a cuenta ir a por el bono de temporada...

no se yo lo que andaba pensando es por si creo que no hare todos los dias en Formi, al no tener el bono de temporada y si la frontera no esta tanto tiempo cerrada como este año, no tendria a formi como sitio de casi siempre...

no se hay que pensarlo por que si tienes pensado hacer esos 20 dias en formi (o estaciones de Aramon) igual es mejor pillar el bono de temporada...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2013 17:29 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 21:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Holaaaaa db, bienvenido de nuevo ;-)
Cita
db989
Buenoo cuanta gente conocida veo por aquí! ( Paualon, Mircar, Quenieve, Berniman..) se os ha echado de menos guiño Yo el año pasado me saque el abono de temporada con el plan amigo.. este año va a estar difícil volver a sacarlo a un precio similar parece ser sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 22:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Paualon
no se hay que pensarlo por que si tienes pensado hacer esos 20 dias en formi (o estaciones de Aramon) igual es mejor pillar el bono de temporada...

Temporada Formigal (con Anticipación): 560€
Temporada 5 estaciones (con Anticipación): 568€

Para mí está claro que si vas a hacer muchos días en Formigal, por 8€ más me pillaría el 5 estaciones, aunque sea para tener la opción de ir algunos días a Panticosa (o, quién sabe, igual puedes escaparte a Cerler o te quedan cerca las de Teruel)

Respecto a los bonos de días vs FF de temporada, yo hago los números de manera diferente:

Si suponemos que esquías 10 dias:
Bono 10 días: 368€ sale a 36,80€ por día esquiado
Bono de temporada: 568€ sale a 56,80€ por día esquiado

Si suponemos que esquías 20 días:
Bono 20 días: 715€ (estimado) sale a 35,75€ por día esquiado
Bono de temporada: 568€ sale a 28,40€ por dia esquiado

El "punto de equilibrio", donde el precio del abono de temporada iguala al de comprar bonos es una combinación de un abono de 10 más algunos abonos de día (cuatro probablemente, no he hecho la cuenta en detalle).

Por lo tanto, creo que la pregunta a responder debería ser: ¿qué probabilidad hay de esquiar menos de 14 dias? Y ese sería el riesgo de perder pasta al comprar el abono de temporada.

Ah, y además, con el 5 estaciones creo que te dan un día de esquí en cada una de las estaciones francesas del grupo Altiservice (Font Romeu, Guzet, Saint-Lary y Artouste) así que eso, ya dependiendo de la capacidad de cada uno en cruzar la frontera, puede quitar un par de días en el punto de equilibrio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 22:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Yo saque bono de 20 hace dos años y esta bien, pero la sensación de quemar días es un poco agobiante. Con el de temporada subes, y si esta malo el día, un par de bajadas y a casa. Quemar un día del bono así me da dolor de tripa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 22:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
quenievequenieve
Yo saque bono de 20 hace dos años y esta bien, pero la sensación de quemar días es un poco agobiante. Con el de temporada subes, y si esta malo el día, un par de bajadas y a casa. Quemar un día del bono así me da dolor de tripa.

A mí me pasó lo contrario. Me compré el abono de temporada y no pude subir tantos días como había planeado. Y ya, al final de temporada, tenía esa sensación de "tengo que subir a esquiar o habré perdido pasta". Al final creo que quedé justo sobre el punto de equilibrio, pero forzando marchas para subir cuando normalmente no lo hubiera hecho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 22:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Me he explicado fatal Pablo risas risas. yo queria decir que si esquiabas 20 dias (o crees que hay posibilidades de ello) te salia mejor comprar el bono de temporada que un bono de 20 guiño.pillar el de cinco estaciones si que merece la pena pulgar arriba.

Viendo el calculo (aproximado) del bono de 20 que comentas y haciendo el calculo, con 16 dias empieza a salir mejor el bono de temporada (35,75*16=572).

Ahora hay que pensar si vas a esquiar mas de 16 dias en las estaciones de aramon guiño.

Muy cierto quenieve y los dias que se ven malos no esquias por no gastar ese dia del bono (y te puedes perder buenas ventanas jeje). Yo siempre he pillado bonos de 10 y si que te lo piensas si hace malo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Paualon
Viendo el calculo (aproximado) del bono de 20 que comentas y haciendo el calculo, con 16 dias empieza a salir mejor el bono de temporada (35,75*16=572).

Yo creo que ese cálculo no vale porque no puedes pillar un bono de "16 dias" al precio por día del de 20. Por eso decía que el punto de equilibrio sería uno de 10 mas 4 de día. smiling smiley

Las opciones que tienes son: bono de 10 dias, bono de 10 dias + "N" (entre 1 y 9) FF de dia, bono de 20 dias y abono de temporada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 23:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Yo hasta la temporada pasada compraba el de 20 días. A su vez aprovechaba las ofertas que se iban presentando a lo largo de la temporadas, de tal forma que siempre me quedaban días para la siguiente temporada (unos 6-7 días). Más o menos saco unos 20 25 días de esqui, la mayoria en Formi aunque siempre hago escapaditas a otras estaciones que no son del grupo Aramon.
El año pasado, entre que cada vez hay menos chines, el aumento de la family en edad de esquiar...etc, me saque el de 10+ los días que me quedaban del año anterior y el ofertón que saco Groupon de 10 días (5 laborables y 5 festivos dentro de la temporada 2012 -2013 a 199 euritos), pues que me salio bastante apañadita la temporada.
Yo era de los que antes, pero muy antes risasrisasrisasrisas sacaba el de temporada cuando incluia a Panticosa, Artouste, Gourette y la La Pierre. Que viejo me estoy haciendo.
En cuanto a lo que preguntais si es valido los días que pudiesen quedar pasadas 2 temporadas, hasta ahora, tal como dice Paulaon te cobran la diferencia de precio y a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2013 09:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Han confirmado si este ańo tmbn incluye en el pase de Aramon 3-4 dias en Candanchu aparte de gourette,etc...?yo el año pasado le saké provecho,y si este año lo dan mejor.
Al final me veo cojiendo el plan anticipacion,me olvidare del plan a3 de por vida ya...no me fio de lo ke saken despues del 15-O...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2013 09:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Pablo el precio estimado del bono de 20 dias deberia ser menor porque el abono de temporada sin descuentos son 709,50€ con lo que por fuerza deberia de ser menor... Yo creo que deberia de acercarse al los 560€...

Todo esto son conjeturas, lo primero que necesitamos es saber cuanto cuestan realmente y despues preguntar a Maneli y al Agorero como ven el invierno... risasrisasrisas

Lo cierto es que con esta subida de precios unos cuantos abonos de temporada se van a caer, es de cajon, y los que pensamos si lo cogemos o no somos la mayoria con lo que yo creo que ha sido una politica erronea, solo tenian que haber dejado las cosas como estaban el año pasado y muchos no se habrian replanteado el tema... Pero en fin todo esta dicho...

En mi opinion el abono de 20 dias esta muy bien si esquias alrededor de 10 dias por temporada, aunque te cueste 500€ te vale para 2 años y te sale a unos 25€ por dia...

Da pena este año no hay los tipicos correos de los nuevos buscando padrinos ni ayuda porque no pueden mandar privados smiling smileysmiling smiley supongo que mas adelante cuando se acabe el plan anticipacion algunos saldran pero entonces a lo mas que se llegara será al 15% repartiendo los descuentos... Eso se queda en 603,5€ a cada uno.


Cita
PabloL
Cita
Paualon
no se hay que pensarlo por que si tienes pensado hacer esos 20 dias en formi (o estaciones de Aramon) igual es mejor pillar el bono de temporada...

Temporada Formigal (con Anticipación): 560€
Temporada 5 estaciones (con Anticipación): 568€

Para mí está claro que si vas a hacer muchos días en Formigal, por 8€ más me pillaría el 5 estaciones, aunque sea para tener la opción de ir algunos días a Panticosa (o, quién sabe, igual puedes escaparte a Cerler o te quedan cerca las de Teruel)

Respecto a los bonos de días vs FF de temporada, yo hago los números de manera diferente:

Si suponemos que esquías 10 dias:
Bono 10 días: 368€ sale a 36,80€ por día esquiado
Bono de temporada: 568€ sale a 56,80€ por día esquiado

Si suponemos que esquías 20 días:
Bono 20 días: 715€ (estimado) sale a 35,75€ por día esquiado
Bono de temporada: 568€ sale a 28,40€ por dia esquiado

El "punto de equilibrio", donde el precio del abono de temporada iguala al de comprar bonos es una combinación de un abono de 10 más algunos abonos de día (cuatro probablemente, no he hecho la cuenta en detalle).

Por lo tanto, creo que la pregunta a responder debería ser: ¿qué probabilidad hay de esquiar menos de 14 dias? Y ese sería el riesgo de perder pasta al comprar el abono de temporada.

Ah, y además, con el 5 estaciones creo que te dan un día de esquí en cada una de las estaciones francesas del grupo Altiservice (Font Romeu, Guzet, Saint-Lary y Artouste) así que eso, ya dependiendo de la capacidad de cada uno en cruzar la frontera, puede quitar un par de días en el punto de equilibrio.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.