FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 19-09-2013 19:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Gracias Toki por levantar la liebre!!!

Ya calentamos motores!!!!

Ya ha salido el plan amigo, amigos empieza el baile!!!

Yo lo he estado mirando y no hablan del plan a tres solo dicen si traes uno o mas amigos.

Lo mirare con detenimiento para hacer los cálculos y comentamosla jugada, parece que este año se ha puesto algo que les venia bien y es que si haces el plan amigo antes del 15 de octubre tienes un 10% adicional...

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 20:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Con el movil no me deja ver bien la pantalla esa de informacion en plan amigo,me podrias decir cuanto se queda si yo llevase a varios amigos?como todos los años?resulta que de la noche a la mañana unos amigos que iban a ir a La Mongie se van quizas a Formigal a hacer la temporada...asike plan A3...y los mismo son 3 o 4
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 21:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Este año parece que cambia un poco el tema.

El forfait cuesta 709,5€ PVP

Con el plan de anticipacion. 568 €.
Si ademas tienes ff de temporada las tres anteriores temporadas a "tarifa comercial" no se exactamente esto que quiere decir... 497 €

Con el plan amigo este año parece que la cosa va a menos.

El padrino 568€
El apadrinado 639€
El padrino si tiene el ff de las tres temporadas anteriores le sale como el plan de anticipacion 497€.

Conclusiones: se premia a quien tiene 3 temporadas seguidas de ff de temporada, segundo si tienes el fofait de 3 temporadas anteriores no te interesa hacer el plan amigo porque sacas lo mismo.
No hay ventajas por apadrinar a mas de una persona.
Seguro que se os ocurre algo mas...

Me parece que los apadrinados lo tienen un poco chungo este año, mas les vale ir al plan de anticipacion porque sacan mas, me da que este año va a haber poco plana amigo y mucho anticipado...

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 22:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 236
Cita
Berniman
Este año parece que cambia un poco el tema.

El forfait cuesta 709,5€ PVP

Con el plan de anticipacion. 568 €.
Si ademas tienes ff de temporada las tres anteriores temporadas a "tarifa comercial" no se exactamente esto que quiere decir... 497 €

Con el plan amigo este año parece que la cosa va a menos.

El padrino 568€
El apadrinado 639€
El padrino si tiene el ff de las tres temporadas anteriores le sale como el plan de anticipacion 497€.

Conclusiones: se premia a quien tiene 3 temporadas seguidas de ff de temporada, segundo si tienes el fofait de 3 temporadas anteriores no te interesa hacer el plan amigo porque sacas lo mismo.
No hay ventajas por apadrinar a mas de una persona.
Seguro que se os ocurre algo mas...

Me parece que los apadrinados lo tienen un poco chungo este año, mas les vale ir al plan de anticipacion porque sacan mas, me da que este año va a haber poco plana amigo y mucho anticipado...

Salu2

Exacto. Eso mismo me estaba pareciendo a mi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 22:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
La verdad...espero que estemos mirando algo mal o se nos escape algo!!!!!!!!!!que yo,el año pasado,apadrinando a dos,y haciendo el descue to por igual a todos me salio pagar 450!!!!!en serio que hay ke pagar 568?????????se piensan que cagamos dinero???me empiezo a arrepentir de no haberme hecho el FF en Candanchu por 350 euros,sabiendo que ellos si hace falta alargar la temporada lo hacen.yo creo que mañana habria que llamar al tlfn de aramon o formigal y preguntar directamente.....

Pero a quien se le ocurre esos precios!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 22:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Me gustaría felicitar desde aquí a los que el año pasado defendieron lo de compartir el descuento del padrino a partes iguales "porque nosotros haremos lo mismo la próxima temporada".





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 22:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Otra conclusion:

El año pasado salia mas barato el plan amigo a 3 que el plan de anticipación , este año salen igual con lo que tecnicamente han subido los ff de temporada... pulgar abajopulgar abajo



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 22:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Ha subido la renta per capita?me han subido el sueldo?el salario minimo interprofesional?
No se como se va a pagar mucha gente ese paston....en que estan pensando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 00:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Echándole un vistazo por encima hay menos descuentos que el año pasado y menos posibilidades de poder conseguir un precio mas razonable. Por lo visto sale lo mismo el anticipo que cualquier otro plan, por los que se puedan permitir los 568€ de forfait al anticipo de cabeza.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 08:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Por sacarle algun aspecto positivo, por lo menos el que no se sacase el ff de temporada el año anterior este no le penalizan...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 09:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 236
Cita
Berniman
Por sacarle algun aspecto positivo, por lo menos el que no se sacase el ff de temporada el año anterior este no le penalizan...

Pero penalizan al que no se lo sacó hace dos o tres temporadas.
El año pasado para obtener el 10% por antigüedad bastaba con tener el forfait del año anterior. Este año ese 10% se consigue habiendo tenido ff 3 temporadas.

El año pasado podía conseguirse hasta un 60% de dto. y éste el máximo es un 30%. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 10:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Este seria mi tercer año de temporada....espero ke cumpla la condicion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 11:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Cita
acme
Cita
Berniman
Por sacarle algun aspecto positivo, por lo menos el que no se sacase el ff de temporada el año anterior este no le penalizan...

Pero penalizan al que no se lo sacó hace dos o tres temporadas.
El año pasado para obtener el 10% por antigüedad bastaba con tener el forfait del año anterior. Este año ese 10% se consigue habiendo tenido ff 3 temporadas.

El año pasado podía conseguirse hasta un 60% de dto. y éste el máximo es un 30%. Triste

Justo ahi me pillan los cab..., justo tengo dos años de forfait y este año iba a ser el tercero, el año pasado 30 % y este año solo 20. Pues me lo pensaré cagüen sos!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Subida de precios BRUTAL!!

Ya les pueden ir dando mucho por ahí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 11:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
si no me equivoco no vale con que sea este tu tercer año, si no que ya tienes que haber tenido tres años y este deberia de ser el cuarto...o eso creo haber entendido...si estoy equivocado que alguien lo diga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 11:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
y una preguntilla...si eres nuevo (no he tenido bono de temporada nunca) si pillas el anticipado tambien te hacen el descuento?o solo te hacen el descuento por anticipado si el año anterior tenias bono de temporada?

EDITO: vale me autorespondo y parece que si que los nuevos tambien tenemos el descuento por compra anticipada. entonces a los que llevais mas tiempo con el bono no os dan ningun beneficio a no ser que lleveis tres años ya con el bono...la verdad es que para los que ya tubieris de antes el bono os han dado un buen subidon en los precios Triste


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/09/2013 11:24 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 12:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Algún comentario sobre el Plan Amigo:

En mi opinión se trató de una campaña dedicada a conseguir el mayor número de forfaits de temporada en poco tiempo, en el que si querías un descuento mayor tenías que currarte buscar nuevos "socios". Este plan tenía una duración práctica limitada, y posiblemente ya el año pasado no fuera demasiado efectivo, por eso imagino que este año no ofrecen un descuento tan grande como el año pasado. Sin entrar a valorar el hecho de que fueran los usuarios los que buscaran amigos, creo que ha sido un plan de ¿4, 5 años? bastante efectivo desde el punto de vista comercial, y en principio beneficioso para la empresa. Una vez que han conseguido una masa importante de usuarios de forfait de temporada, el siguiente paso es fidelizar clientela. El año pasado ya emprezaron aplicando un descuento a aquellos que ya tuvieran abono del año anterior.

Creo que la política comercial de fidelización a partir de ahora debería ir en dos sentidos:

Descuentos por venta anticipad, contemplando "X" descuentos diferentes en función de las fechas, por ejemplo, 3 escalones:

- Verano (junio, julio y agosto): descuento 20%
- Otoño, hasta el 31 octubre: descuento 10%
- Noviembre: sin descuento

Descuentos por fidelidad, también escalonado, por ejemplo:

- Comprando el 2º año de forfait consecutivo, o si has tenido forfait 1 año de los 2 anteriores: 10%
- Comprando el tercer año de forfait consecutivo, o si has tenido el forfait 3 años de los 5 anteriores: 20%
- Comprando el cuarto año de forfait consecutivo, y posteriores, o si has tenido el forfait 7 años de los 10 anteriores: 30%

Así el que más se arriesga o más fiel es, puede conseguir un descuento de hasta el 50% (que ya está bien, desde el punto de vista comercial un 50 es mucho descuento...)

Obviamente los ejemplos que he puesto sólo valen para hacerse una idea del tipo de descuentos que creo debería haber, aquí ya hay que echarle imaginación, poner más escalones, poner otros porcentajes, descuentos por familia (2 adultos más 2 infantiles), descuentos por familia numerosa... Vamos, que fórmulas no faltan...

Dicho lo cual, también quería comentar un detalle sobre el precio del bono. Este año está a 709,5, en el 2008 estaba a 675. La subida en estos 5 años ha sido de aproximadamente un 5%, cuando el IPC acumulado ha sido de 8,4% (dato sacado del INE). No han bajado el precio, pero tampoco han subido lo mismo que el IPC, algo es algo.

A ver si empieza a hacer frío, que ya está bien de calor!!!



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 12:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Cita
sagu
Dicho lo cual, también quería comentar un detalle sobre el precio del bono. Este año está a 709,5, en el 2008 estaba a 675. La subida en estos 5 años ha sido de aproximadamente un 5%, cuando el IPC acumulado ha sido de 8,4% (dato sacado del INE). No han bajado el precio, pero tampoco han subido lo mismo que el IPC, algo es algo.

Se te olvidan dos factores en ese análisis que haces: la evolución de los sueldos y de la calidad del servicio ofrecido. O mejor dicho, la involución que ha de ambos. Si los sueldos bajan o directamente desaparecen en muchos casos (paro), y cada año el producto que venden es notablemente peor... la subida de precios es muy considerable!!!


A mi me parece que continúan con la misma política comercial de los últimos años, y la verdad es que les está yendo genial. Genial, si lo que quieren es perder clientes... viendo las decisiones que toman, entiendo que su objetivo es ese. Si quisieran atraer gente, se comportarían de otra manera, está muy claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 13:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
sagu
En mi opinión se trató de una campaña dedicada a conseguir el mayor número de forfaits de temporada en poco tiempo, en el que si querías un descuento mayor tenías que currarte buscar nuevos "socios". Este plan tenía una duración práctica limitada, y posiblemente ya el año pasado no fuera demasiado efectivo, por eso imagino que este año no ofrecen un descuento tan grande como el año pasado. Sin entrar a valorar el hecho de que fueran los usuarios los que buscaran amigos, creo que ha sido un plan de ¿4, 5 años? bastante efectivo desde el punto de vista comercial, y en principio beneficioso para la empresa. Una vez que han conseguido una masa importante de usuarios de forfait de temporada, el siguiente paso es fidelizar clientela. El año pasado ya emprezaron aplicando un descuento a aquellos que ya tuvieran abono del año anterior.

muy deacuerdo con lo que comentas, pero diria que despues de capatar clientes nuevos, no se yo si estan haciendo muy bien lo de fidelizarlos...

me explico, si como dices el año pasado ya premiaban que tubieras el FF el año anterior, por que este año no hacen nada por esa gente nueva que acabas de conseguir que tengan el bono. este año solo se premia que lleves tres años con el bono, por lo que los que lo consiguieron este año pasado no reciben premio por volver a pillarlo este año. ademas los que el año pasado si que tubieron un descuento por ser fieles y volver otra vez a pillar el bono de temporada este año les dejan en la estacada sin premio a su fidelidad.

creo que como as dicho tu, con escalones que dependiendo del tiempo que lleves te dan mas o menos descuentos, es una buena forma de fidelizar el cliente. ya que sabe que cuantos mas años pille el bono mas barato le saldra y asi seguro que año tras año se anima a volver a pillar el bono de temporada. pero de la forma que han hecho es como, hemos conseguido aumentar la clientela con bono de temporada, pero fidelizamos solo a los que mas llevan...para mi no es la mejor forma de fidelizar a los nuevos clientes que acabas de captar...y ya que si un año no lo puedas pillas pierdas esa antiguedad es de traca...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 14:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
A ver si publican (antes del 10 de octubre claro ;-) el precio de los bonos de 20 y vemos si compensa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 15:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
quenievequenieve
A ver si publican (antes del 10 de octubre claro ;-) el precio de los bonos de 20 y vemos si compensa.

eso estaba mirando yo tambien antes quenieve (bueno mas bien yo miraba los de 10 que es lo que he estado pillando hasta ahora) pero no los he visto, solo hay ofertas para los bonos de temporada(o yo no los he visto guiño).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 15:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
De todas formas....viendo la triunfada de Candanchu en agosto(yo me he tirado todo el mes alli y TODOS los dias habia gente en la oficina,con dias que llegaba la cola a la carretera casi)y los precios de Formigal...creeis que formigal acabará con saldo positivo?
Unimos claro está a todo esto el factor de la crisis....yo no creo que salgan ganando NO!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 16:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
znowkiller
De todas formas....viendo la triunfada de Candanchu en agosto(yo me he tirado todo el mes alli y TODOS los dias habia gente en la oficina,con dias que llegaba la cola a la carretera casi)y los precios de Formigal...creeis que formigal acabará con saldo positivo?
Unimos claro está a todo esto el factor de la crisis....yo no creo que salgan ganando NO!!!!

Es quizás demasiado pronto para decir que lo de Candachú ha sido "triunfada". Me parece que la cantidad de ventas en este caso no lo dice todo. ¿Cuántos de los que aprovecharon la oferta son habituales que hubieran comprado el abono sin descuento de todas formas? Con esos precios, por cada "habitual" han perdido pasta. Y por cada nuevo abono vendido, hay que descontar los que esquiaban comprando FF de día (han ganado por un lado pero perderán por otro durante la temporada).

Es cierto que sirvió (y sigue valiendo) como publicidad, y que además hicieron caja en agosto, lo que les permite posicionarse mejor en la pretemporada. Pero ojo, que aún candanchú no ha anunciado sus precios de FF de día/varios dias, e igual meten un buen aumento en ese rubro.

Tema aparte, lo que hizo Candanchú NO ES fidelizar. Básicamente porque la oferta era abierta a todo quisqui, sin tener en cuenta si eras cliente de toda la vida o jamás habías pisado la estación. Y, lo mas importante, las campañas de fidelización tienen que ser sostenidas en el tiempo. Si la temporada que viene no sacan oferta, vaya m... de fidelización.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 16:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Paualon
Cita
quenievequenieve
A ver si publican (antes del 10 de octubre claro ;-) el precio de los bonos de 20 y vemos si compensa.

eso estaba mirando yo tambien antes quenieve (bueno mas bien yo miraba los de 10 que es lo que he estado pillando hasta ahora) pero no los he visto, solo hay ofertas para los bonos de temporada(o yo no los he visto guiño).

Esos los sacaran cuando acabe el plan anticipacion eso seguro...

Nos estan poniendo en un brete que se suele decir, porque han subido sustancialmente casi todas las modalidades, yo el año pasado pague el plan de anticipacion y consegui el mismo precio que este año, pero es que me salio mas caro que quien llevaba 0 temporadas compartiendo dctos... Y ya era la tercera... O les fue muy bien el año pasado o no lo entiendo...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Yo lo entiendo mal o este año el plan amigo no sirve de nada?
Si uno nuevo se lo coge anticipado 20% y si hace plan amigo 10% sorprendidosorprendidosorprendido. Haber quien es el tonto que hace plan amigo.
Que conste que yo siempre he criticado lo de plan amigo y plan a 3, ya que, me parece que deberían de premiar la fidelidad. Algo parecido a lo que comentaba "sagu" me parece mucho mas lógico.

Un saludo.



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 18:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
La verdad es que el salto de pedir un año de antigüedad a pedir tres es demasiado. Se han colado, y han dejado un "hueco" sin cubrir.

Respecto al bono de 10 días, creo que el año pasado dio tiempo de saber su precio antes de coger el de temporada con anticipación, pero no estoy seguro. De todas formas, seguro que rebuscando podemos encontrar los precios de los últimos años.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 18:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Cita
PabloL
Cita
znowkiller
De todas formas....viendo la triunfada de Candanchu en agosto(yo me he tirado todo el mes alli y TODOS los dias habia gente en la oficina,con dias que llegaba la cola a la carretera casi)y los precios de Formigal...creeis que formigal acabará con saldo positivo?
Unimos claro está a todo esto el factor de la crisis....yo no creo que salgan ganando NO!!!!

Es quizás demasiado pronto para decir que lo de Candachú ha sido "triunfada". Me parece que la cantidad de ventas en este caso no lo dice todo. ¿Cuántos de los que aprovecharon la oferta son habituales que hubieran comprado el abono sin descuento de todas formas? Con esos precios, por cada "habitual" han perdido pasta. Y por cada nuevo abono vendido, hay que descontar los que esquiaban comprando FF de día (han ganado por un lado pero perderán por otro durante la temporada).

Es cierto que sirvió (y sigue valiendo) como publicidad, y que además hicieron caja en agosto, lo que les permite posicionarse mejor en la pretemporada. Pero ojo, que aún candanchú no ha anunciado sus precios de FF de día/varios dias, e igual meten un buen aumento en ese rubro.

Tema aparte, lo que hizo Candanchú NO ES fidelizar. Básicamente porque la oferta era abierta a todo quisqui, sin tener en cuenta si eras cliente de toda la vida o jamás habías pisado la estación. Y, lo mas importante, las campañas de fidelización tienen que ser sostenidas en el tiempo. Si la temporada que viene no sacan oferta, vaya m... de fidelización.
Estoy contigo,de todas formas,es una manera de arriesgarse,y quien no arriesga no gana.hay que tener en cuenta que pueden echar cuentas con el tema restauracion.mas gente,mas comida,digo yo eeeh.seria otra opcion que podrian haber hecho Formigal...en vez de tirar todo del FF,meter un poco al ff de subida y a bocatas bebidas etc....aunke con los precios que ya habia antes,ahora ya con esta subida definitivo que NUNCA MAS pienso cojerme nada en ninguna cafeteria.
Mucho no se han comido el coco no....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 19:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
powderider
Yo lo entiendo mal o este año el plan amigo no sirve de nada?
Si uno nuevo se lo coge anticipado 20% y si hace plan amigo 10% sorprendidosorprendidosorprendido. Haber quien es el tonto que hace plan amigo.
Que conste que yo siempre he criticado lo de plan amigo y plan a 3, ya que, me parece que deberían de premiar la fidelidad. Algo parecido a lo que comentaba "sagu" me parece mucho mas lógico.

Un saludo.

Lo has entendido a la perfeccion, el plan amigo no sirve para nada... y el de anticipacion poco da de si la verdad... y eso que estamos en la mayor crisis en españa desde la guerra civil, no se quien es el iluminao pero me da que este año va a haber pocas colas...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 20:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
znowkiller
Estoy contigo,de todas formas,es una manera de arriesgarse,y quien no arriesga no gana.hay que tener en cuenta que pueden echar cuentas con el tema restauracion.mas gente,mas comida,digo yo eeeh.seria otra opcion que podrian haber hecho Formigal...en vez de tirar todo del FF,meter un poco al ff de subida y a bocatas bebidas etc....aunke con los precios que ya habia antes,ahora ya con esta subida definitivo que NUNCA MAS pienso cojerme nada en ninguna cafeteria.
Mucho no se han comido el coco no....

Jejeje... Mira, con la persecución que hacen de los que se traen sus bocatas y quieren sentarse en las mesas a comerlo, creo que ya les pueden dar por ahí porque lo que es yo, ni una cerveza les compraré.
Pero la realidad es que creo que no represento al usuario medio de Formigal. Por suerte para todos, porque si la mayoría hiciera lo que yo, la estación echaría al cierre en un par de semanas. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2013 16:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Pues a mi me gusta comerme mi sandwich en algun rincon despues de bajarme dl telesilla oye....estar arriba con esas vistas no tiene precio....abajo en la mesa con la musica a todo volumen(al que pone la musica habria ke darle una buena....)como ke no....no pega....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.