FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 10-04-2013 22:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
elnogue
- Cúantos días has esquiado? Mi no saber, pocos, de las temporadas que menos y en su inmensa mayoria en modo "human powered"
- Cúal ha sido tu mejor día? un día de febrero entre semana y con colegas, en una de esas escasas ventanas de sol.
- Tu mejor bajada/pista/fuerapista preferido este año? muy corta, pero me gustó mucho bajar el corredor que queda justo encima de la cabaña de la glera, no sé sí tienen nombre.
- Tu mejor caída? risas Solo recuerdo haberme caido una vezsorprendido y fue porque me saltó la fijación y casi ni caí, así que no puedo hablar este año de caidas. (esto demuestra que he esquiado muy poco este año)
- Te has pegado algún capricho esta temporada? Diablillo Dejar a Dando con la lengua fuera en el MusalesDiablillo
- Cuál es tu mejor recuerdo de la temporada? La bajada desde el Bisaurin hasta el refugio de Lizara, cojonuda bajada con gran compañia.
- Has aprendido/descubierto algo esta temporada? Que tengo que esquiar más. mucho más.TristeLlorón
- Qué nota le pondrías a tu temporada? un 4.Enfadado - Angry

Menudos cornisotes hay ahi arriba! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 01:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
- Cúantos días has esquiado? Aproximadamente unos 38 días. Una mitad entre Panticosa y Formigal, y la otra mitad de travesía.
- Cúal ha sido tu mejor día? Este año, no he tenido un día especial, pero cuatro o cinco han sido muy buenos. En general, cualquier día con visibilidad y amigos o familia en la nieve es muy bueno.
- Tu mejor bajada/pista/fuerapista preferido este año? Este año gracias a la gran cantidad de nieve a cotas bajas, La Pineda de San Juan con travesía en Sallent de Gallego, ha sido mi mejor fuera de pista.
- Tu mejor caída? en mi caso la peor, el 16 de Febrero en Panticosa, dejándome el ligamento cruzado anterior por el camino.
- Te has pegado algún capricho esta temporada? estar skiando todos mis días festivos no lesionado.
- Cuál es tu mejor recuerdo de la temporada? el día que me puse los skis de nuevo tras mes y medio y poder skiar de nuevo con mis amigos y familia.
- Has aprendido/descubierto algo esta temporada? si, que no me vuelvo a lesionar por tercera vez consecutiva la próxima temporada. Iré en cuña, pero no me lesiono.
- Qué nota le pondrías a tu temporada? Un 7. Notable bajo! No hemos visto apenas el sol, pero tampoco había visto nunca tanta nieve.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 10:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 299
Esperando a vet si el tiempo acompaña para empezar la travesia en pista:

- Cúantos días has esquiado?cincuentaipico...
- Cúal ha sido tu mejor día?sin duda el martes 26 de febrero, pocos dias si tiene sol y esa nieve tan freska
- Tu mejor bajada/pista/fuerapista preferido este año?cualkiera de ese dia con la nieve por la cintura.
- Tu mejor caída? Cada una de las veces q me he enterrao al apoyarme reventao en el baston despues de una buena bajada
- Te has pegado algún capricho esta temporada? Muchos dias de nieve
- Cuál es tu mejor recuerdo de temporada?con toda la banda ver como un colega con 4 dias de eski se bajaba el tubo de tosquera con nieve polvo ( Bajo rodadando claro)-posterior escojone "bajando" el camino de las Hayas
- Has aprendido/descubierto algo esta temporada?sitios por los q no habia podido pasar en formi pol falta de nieve
- Qué nota le pondrías a tu temporada?
9'5...un poco mas de sol

Saludos para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
Effect Rider
Cita
elnogue
- Cúantos días has esquiado? Mi no saber, pocos, de las temporadas que menos y en su inmensa mayoria en modo "human powered"
- Cúal ha sido tu mejor día? un día de febrero entre semana y con colegas, en una de esas escasas ventanas de sol.
- Tu mejor bajada/pista/fuerapista preferido este año? muy corta, pero me gustó mucho bajar el corredor que queda justo encima de la cabaña de la glera, no sé sí tienen nombre.
- Tu mejor caída? risas Solo recuerdo haberme caido una vezsorprendido y fue porque me saltó la fijación y casi ni caí, así que no puedo hablar este año de caidas. (esto demuestra que he esquiado muy poco este año)
- Te has pegado algún capricho esta temporada? Diablillo Dejar a Dando con la lengua fuera en el MusalesDiablillo
- Cuál es tu mejor recuerdo de la temporada? La bajada desde el Bisaurin hasta el refugio de Lizara, cojonuda bajada con gran compañia.
- Has aprendido/descubierto algo esta temporada? Que tengo que esquiar más. mucho más.TristeLlorón
- Qué nota le pondrías a tu temporada? un 4.Enfadado - Angry

Menudos cornisotes hay ahi arriba! sorprendido

Ya te digo, tuve que estudiar muy mucho la manera de entrar ahí, porque ni de palo me iba a subir encima de esas cornisas.
De hecho es uno de esos días que decía en el post de los ABS en los que se me vá la pinza y no debería haberme metido ahí, y menos con el calor que hacía... Todo mi equipamiento era esquis de travesia ultraligeros y cortos, una riñonera con agua y las focas colgando del cinturón...ese día no iba a eso, iba a pasear por los bordes de pista, a hacer un poco de ejercicio yo solo y mira como acabó...no me siento orgulloso, pero me salió redonda la bajada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 16:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
elnogue
Cita
Effect Rider
Cita
elnogue
- Cúantos días has esquiado? Mi no saber, pocos, de las temporadas que menos y en su inmensa mayoria en modo "human powered"
- Cúal ha sido tu mejor día? un día de febrero entre semana y con colegas, en una de esas escasas ventanas de sol.
- Tu mejor bajada/pista/fuerapista preferido este año? muy corta, pero me gustó mucho bajar el corredor que queda justo encima de la cabaña de la glera, no sé sí tienen nombre.
- Tu mejor caída? risas Solo recuerdo haberme caido una vezsorprendido y fue porque me saltó la fijación y casi ni caí, así que no puedo hablar este año de caidas. (esto demuestra que he esquiado muy poco este año)
- Te has pegado algún capricho esta temporada? Diablillo Dejar a Dando con la lengua fuera en el MusalesDiablillo
- Cuál es tu mejor recuerdo de la temporada? La bajada desde el Bisaurin hasta el refugio de Lizara, cojonuda bajada con gran compañia.
- Has aprendido/descubierto algo esta temporada? Que tengo que esquiar más. mucho más.TristeLlorón
- Qué nota le pondrías a tu temporada? un 4.Enfadado - Angry

Menudos cornisotes hay ahi arriba! sorprendido

Ya te digo, tuve que estudiar muy mucho la manera de entrar ahí, porque ni de palo me iba a subir encima de esas cornisas.
De hecho es uno de esos días que decía en el post de los ABS en los que se me vá la pinza y no debería haberme metido ahí, y menos con el calor que hacía... Todo mi equipamiento era esquis de travesia ultraligeros y cortos, una riñonera con agua y las focas colgando del cinturón...ese día no iba a eso, iba a pasear por los bordes de pista, a hacer un poco de ejercicio yo solo y mira como acabó...no me siento orgulloso, pero me salió redonda la bajada...

Como ya se dijo en ese post... Todos nos calentamos alguna vez y nos da por enmarronarnos. Yo tambien queria darle a alguna de esas canales pero como que no me lo termine de proponer y ahi se ha quedado, para la temporada que viene. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
- Cúantos días has esquiado?unos 10, que pocos bufffff me deprimo por momentos
- Cúal ha sido tu mejor día?reyes en andorra
- Tu mejor bajada/pista/fuerapista preferido este año?un fuera pista despues de coger la ratrack, fue espectacular y la bajada de pista larga en andorra la cual fue sin gente y goce en las dos
- Tu mejor caída? por un fuera d pista en la que bajaba a tope porque despues venia un plano y no quedarme varado, la tabla se me descontrolo y acabe hasta en la rabadilla y bastante rebozado de nieve y despues tuve que quitar la tabla y andar un huevazooooooooo
- Te has pegado algún capricho esta temporada? Andorra
- Cuál es tu mejor recuerdo de temporada?tablear con mi primo y un amigo en Andorra con los dias que pasamos juntos
- Has aprendido/descubierto algo esta temporada?sitios por los q no habia podido pasar en formi por falta de nieve y porque no conocia y gracias a un forero me llevo por unas bajadas grandiosas y conocer a gente muy maja gracias a este espacio
- Qué nota le pondrías a tu temporada?
un 7 porque han sido días insuficientes con la nieve que ha caido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.