FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 12-02-2013 00:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Bah! Te has pasado 7 pueblos, ¿no? Como caricatura puede ser gracioso lo que dices pero luego cada uno va a lo suyo. Ves yo en el Iglú no he estado... Formigal es mucho menos cartoon
que como lo pintas...Ah, y por cierto, ya era hora de que hubiera una estación en España como Formigal.

Cita
MelOso
Eso es verdad, pero es que Formigal es como Portaventura.....
Cafeterías y restaurantes en exceso y retracks en defecto. La musica a tope, tobogain, trineos, motos, karting, conciertos, cabañas, titis indios, iglúes, BBQ's, fumadero de petas en Marchica, papa Noel, reyes magos, una culebra de trineos pa 12 tíos por las pistas, fotógrafas pegando gritos, ambientazo en las interminables colas de los remontes, hosteleros de la zona cabreados, atascos de subida y de bajada.....solo les falta poner tíos disfrazados de Dora la exploradora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeger
Enviado: 18-02-2013 11:47
Adios Formigal. Me da verguenza y pena haber llegado a este punto. Las causulas avusivas son avusivas por mucho que lo ponga en un punto de condiciones... (que se lo pregunten a las lineas aereas). Parece ser que al no dar el servicio que se contrato se les puede acusar de enriquecimineto ilicito (aplicada en varias clausulas de las famosas lineas de LOW-COST). Por el seguro tambien tengo que callarme si no me van a rescatar en ninguna circustancia en pistas? . Bueno esto es una puerta a la estafa. Un ejemplo. Estos de Formigal cierran la estacion por que no pagan sus suministros energeticos o sus empleados hacen uso de su derecho a la huelga o no han podido preparar las pistas la noche anterior... y que gracioso lo pagamos los usuarios por una mala gestion de Formigal.
Algunos chillan.."Es que viene en las clausulas".....y? Que vengan en las clausulas no dice que sea licito. Y si tan seguro lo tenian... porque intentaron acordar una compensacion conmigo? os cuento el siguiente engaño: Nos dieron la solucion de pagar 22 € para ir a esquiar otro dia y 12€ mas para cambiar de estacion. Que curioso que me sale lo mismo que cojerlo en Valdelinares o Javalambre. Donde esta la ventaja? y sobre todo... Si no tenian porque compensarme.... porque lo intentan callarme la boca para que me salga igual que lo que cuesta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 12:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
El principal problema es que se invierte en portaventura cuando quizas deberia invertirse mas en lo que es realmete la actividad. Yo si puedo aparcar, funcionan las sillas, y abren las pistas preparadas como deben de estar y todas las que pueden estar... entonces que traigan a carlos jean y a rita la cantaora o que hagan lo que quieran que como bien decis no solo hay gente que esquía de 9 a 17
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeger
Enviado: 04-03-2013 17:52
Hoy me llega una carta de Formigal indicandome que me conceden un forfail con dos dias de esqui en contestacion a la reclamacion que puse. Me parece satisfactorio como ha terminado esto y solo tengo que decir que hay reclamar por lo que no nos parece justo y daria un consejo a las empresas que tienen clausulas abusivas: No merece la pena una mala critica y perder clientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Ya os dije que a mi me lo habían hecho tb.


Cita
jeger
Hoy me llega una carta de Formigal indicandome que me conceden un forfail con dos dias de esqui en contestacion a la reclamacion que puse. Me parece satisfactorio como ha terminado esto y solo tengo que decir que hay reclamar por lo que no nos parece justo y daria un consejo a las empresas que tienen clausulas abusivas: No merece la pena una mala critica y perder clientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.